¡Mucho más que un foro!
 
¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla?

Ir abajo 
+2
Xeylen
NatsuFreak
6 participantes
AutorMensaje
NatsuFreak

NatsuFreak


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 25/01/2012
Edad : 26
Localización : Sevilla.

¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? Empty
MensajeTema: ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla?   ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? I_icon_minitimeMiér 15 Feb - 23:38

Veréis, tengo una dudilla sobre un problema que me surgió con una peluca de gakupo.
Os contaré la historia sobre mi trauma con las pelucas gakupianas XD.
En principio tuve una peluca de gakupo la cual la conseguí a manos de una amiga que podía conseguirlas a buen precio, el problema es que la coleta se enredaba sola, y tampoco conseguí salvar los mechones de esa.
En fin, que me compré otra y también se enredó en el jodido encantador viento del salón de Cadiz. Conseguí salvar los mechones más o menos.
Para no comprar otra porque sería la tonta de las pelucas de Gakupo, decidí comprar una coleta más o menos cortita en cosplay.com de un color que se parecía muchísimo al color original de la que tengo.
Hace unos días llegó y me llevé la sorpresa de que era un poco bastante más clara que la parte de los mechones.
Os enseño una foto para que veáis más o menos cuan clara llega a ser.
¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? DSCF5951
Mi pregunta es ¿Existe alguna forma de aclarar la parte de los mechones a un tono como el de la coleta o un poco parecida sin dañarla?
Gracias de antemano. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://kakunatsu.deviantart.com/
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla?   ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? I_icon_minitimeJue 16 Feb - 0:17

Hasta donde yo sé, una peluca no se puede aclarar sin dañarla, pero sí se puede oscurecer o teñir con rotuladores permanentes o tinta china. Nunca lo he probado personalmente, pero hay por ahí tutoriales y tal...
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla?   ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? I_icon_minitimeJue 16 Feb - 6:45

(no me hagas ni caso xD que alomejor se incendia y todo pero.... y si lo dejas al sol? xD
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
NatsuFreak

NatsuFreak


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 25/01/2012
Edad : 26
Localización : Sevilla.

¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla?   ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? I_icon_minitimeJue 16 Feb - 8:34

chimchim892 escribió:
(no me hagas ni caso xD que alomejor se incendia y todo pero.... y si lo dejas al sol? xD
Sí, yo había pensado eso, los métodos de aclarar el cabello como normalmente en plan echar en una palangana agua con manzanilla con miel, lavar allí la peluca y dejarla al sol , el problema es que la peluca es de un material que, aunque sea resistente, no creo que aguante eso y me quede sin peluca de gakupo XD.
Igualmente gracias por responder, seguiré buscando solución.
Volver arriba Ir abajo
http://kakunatsu.deviantart.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla?   ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? I_icon_minitimeJue 16 Feb - 10:57

También puedes probar a, en vez de decolorar la peluca, teñir el postizo, ¿no crees? Eso sí se puede hacer. Es más, creo que Ivyyy puso por algún lado cómo había teñido ella su peluca de Nia Teppelin :3
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla?   ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? I_icon_minitimeJue 16 Feb - 12:23

Elva escribió:
También puedes probar a, en vez de decolorar la peluca, teñir el postizo, ¿no crees? Eso sí se puede hacer. Es más, creo que Ivyyy puso por algún lado cómo había teñido ella su peluca de Nia Teppelin :3
yo creo que esa sería la mejor solución xD además creo que quedaría mejor, porque el color de Gakupo es lila y no el lila ese clarito ^^
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla?   ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? I_icon_minitimeJue 16 Feb - 17:06

Ivy apareció! xD

Si, yo lo he hecho y el resultado siempre es bueno Very Happy

Tienes que coger un rotulador permanente del color que quieras aplicar y alchol (de las farmacias xD), entonces le quitas la esponjilla esa de dentro del rotulador, seguidamente cortas un trocito y lo metes dentro un basito con un poco de alchol, un dedo o asin, entonces mezclas hasta que quede el color que buscas y aplicas con un pincel Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
NatsuFreak

NatsuFreak


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 25/01/2012
Edad : 26
Localización : Sevilla.

¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla?   ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? I_icon_minitimeJue 16 Feb - 17:07

Ivyyyy escribió:
Ivy apareció! xD

Si, yo lo he hecho y el resultado siempre es bueno Very Happy

Tienes que coger un rotulador permanente del color que quieras aplicar y alchol (de las farmacias xD), entonces le quitas la esponjilla esa de dentro del rotulador, seguidamente cortas un trocito y lo metes dentro un basito con un poco de alchol, un dedo o asin, entonces mezclas hasta que quede el color que buscas y aplicas con un pincel Very Happy!
¡Oh! Sí, es una buena idea 8D.(Aunque me da algo de miedito) Te haré caso, muchas gracias por tu respuesta :B.
Volver arriba Ir abajo
http://kakunatsu.deviantart.com/
Contenido patrocinado





¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla?   ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo podría hacer una taza de té?
» ¿Alguien me podría aconsejar?
» ¿Cómo consigo dar efecto mojado a una peluca?
» Cómo hacer una peluca bicolor uniendo dos pelucas
» Cómo hacer cola alta de mucho pelo en peluca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis