¡Mucho más que un foro!
 
Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D

Ir abajo 
+4
Rydia
Daruku-maru
Ragna_Blade
Kite
8 participantes
AutorMensaje
Kite

Kite


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 02/06/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Empty
MensajeTema: Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D   Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D I_icon_minitimeLun 4 Nov - 0:05

Fui al Salón del manga de Barcelona con un cosplay de Kaito de Hunter x Hunter. Es mi primera vez y me ha parecido genial, estás allí de una forma muy distinta a otras veces que he ido. Te haces un montón de fotos con gente a la que le mola el mismo anime y encuentras hasta a algún personajillo afín jajaja, ha sido una buena experiencia y repetiré xDD!! Mi cosplay no es que fuera perfecto pero al final me gustó cómo quedó dentro de lo que cabe.

Os dejo un par de fotillos y os doy muchas gracias por la ayuda que recibí en el tema que creé: http://www.cosplayespana.com/t1303-primer-cosplay-kite-hunter-x-hunter-un-poco-de-guia-plis

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Rowi

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D 258o

Para quien no conozca el anime y no haya visto el personaje:

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Sinttulo1hvd

Saludos y graciaaas!!

EDIT:

Creo que imageshack.us ya no funciona... las he subido a otro sitio: https://imgur.com/a/mLpKO


Última edición por Kite el Miér 30 Sep - 1:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Empty
MensajeTema: Re: Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D   Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D I_icon_minitimeJue 7 Nov - 13:42

Tienes los enlaces rotos o algo y no se pueden ver DDD:

Jejejejejeje ya has probado la droga del cosplay, ya no te vas a poder desenganchar muajajjaja XD
Lo más importante es que te hayas llevado una gran experiencia y te lo hayas pasado bien, en cuanto a calidad o complejidad del cosplay, todo es siempre mejorable, y con experiencia y perseverancia podrás hacer virguerias!!
Y ten en cuenta que siempre habrá un cosplay más currado o chulo que el tuyo, pero que no por ello el tuyo vale menos!!!! D:<

Me alegro que te hayas llevado tan buena impresión!!! Así tendrás más ganas de llevar el siguiente cosplay Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Kite

Kite


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 02/06/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Empty
MensajeTema: Re: Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D   Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D I_icon_minitimeJue 7 Nov - 14:12

Hola Ragna, muchas gracias por tu respuesta. Sí, he querido usar dropbox para enlazar directamente las imágenes pero veo que tiempo después los enlaces se pierden, así que las he vuelto a subir por imageshack xD.

Ya ves, es una droga xDD.. y claro, lo de que siempre hay cosplays mejores lo tengo muy asumido jajaja, no es mi intención hacerlo perfecto y menos empezando ^^ pero sí ir haciéndolo mejor para ofrecer una experiencia más chula a todo el que vaya a estos sitios y eventos Smile.. es una especie de motivación adicional que le veo xD.

Además es eso, entre todo me lo pasé genial cheers
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Empty
MensajeTema: Re: Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D   Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D I_icon_minitimeJue 7 Nov - 18:04

Fui los 4 dias y no te vi >__< aunque yo sin gafas de lejos veo nanai... Aunque 2 dias fui con gafas y ropa de calle pero estaba entre la gente y las tiendas, que apenas me fije. Pero te quedo genial el cosplay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Empty
MensajeTema: Re: Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D   Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D I_icon_minitimeSáb 9 Nov - 13:08

¡Te queda muy bien! Te pareces un montón al personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Kite

Kite


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 02/06/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Empty
MensajeTema: Re: Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D   Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D I_icon_minitimeLun 11 Nov - 23:13

Je je gracias Daruku! lástima que no me vieras pero había un montón de gente, supongo que no coincidiríamos de frente xDD el aforo creo que era de 5800+ o.O

Rydia thanks por el cumplido ^^ lo último habría sido ya su arma más cheta que es esta guadaña (aunque no me gusta cómo está dibujado él en esta screen D:)
Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D -HorribleSubs-_Hunter_X_Hunter_-_83_-1080p-.mkv_snapshot_19.21_-2013.06.09_19.35.55-

Pero vamos, entre que no me daba tiempo y era más complicado.. este tipo de complemento lo dejo para el próximo cosplay Smile
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Empty
MensajeTema: Re: Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D   Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D I_icon_minitimeLun 25 Nov - 15:55

Hoy en 'primeros cosplays que están de premio...'

Ir con cosplay a un evento por primera vez suele ser una experiencia irrepetible. Como comentas la visión cambia por completo, de repente es como si formaras más parte del evento que nunca. Espero que puedas seguir yendo a muchos y mejorando cada vez más tus trajes, ánimo, que no baje ese nivel ^^
Volver arriba Ir abajo
DarkTima

DarkTima


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 26/11/2013
Edad : 32
Localización : Cádiz

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Empty
MensajeTema: Re: Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D   Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D I_icon_minitimeMar 26 Nov - 21:57

Ohhh! Qué casualidad!! Yo sí que te vi y te pedí una foto ^^
Fuiste el único cosplay de HunterXHunter que vi en el salón y tenía que echarme una foto con Kaito fuera como fuera xDDDDDDD
Y encima te ibas muy rápido, no te haces una idea de lo que corrí para alcanzarte jajajajaj

Aquí la foto que lo prueba:
Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Xi4s

Espero que nos veamos en más salones! :3
Volver arriba Ir abajo
http://timagirl.deviantart.com/
Kite

Kite


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 02/06/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Empty
MensajeTema: Re: Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D   Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D I_icon_minitimeSáb 30 Nov - 17:45

@Bocchan
De premio xDD Qué va, tan bien no estaba xD son buenas fotos Smile pero muchas graciasss Very Happy intentaré que no baje el nivel!

@DarkTima
Uohh casualité! Una foto más ^^ Sobre que te costara alcanzarme lo sientoooo!! silent Fue el viernes, no? Porque ese día la mitad del tiempo fui solo y como iba a mi bola a lo mejor iba rápido y no me di cuenta jajajaj.. Pero me acuerdo de ti por el cosplay de Sailor Moon tuyo y de tu amiga!! creo xDD

De HunterXHunter habían unos más pero la mayoría me los encontré el sábado, no el viernes. Killua, Morel, Neferpitou, Kurapika, Chrollo... Como los conocí me uní a un grupo del facebook para un grupal de HxH para el próximo año, así que se supone que habrá más Smile Súmate y te haces algunooo (?) xDD
Volver arriba Ir abajo
DarkTima

DarkTima


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 26/11/2013
Edad : 32
Localización : Cádiz

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Empty
MensajeTema: Re: Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D   Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D I_icon_minitimeSáb 15 Mar - 13:18

Sí! creo que fue el viernes cuando te vi ^^
Y seguro que no te darías cuenta, pero ibas muy rápido xD

Vaya... pues de la serie solo me encontré contigo, si hubiera visto a los demás me hubiera echado una foto con ellos también Very Happy
Jajajajja a lo mejor algún año me animo a hacer algún cosplay de HunterXHunter, no se sabe... x3
Volver arriba Ir abajo
http://timagirl.deviantart.com/
Skinswallows

Skinswallows


Femenino Mensajes : 16
Registrado el : 14/01/2015

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Empty
MensajeTema: Re: Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D   Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D I_icon_minitimeJue 15 Ene - 13:42

te ha quedado muy bien para ser el primero....el dia que yo me haga mi primer cosplay y salga a la calle con el sera catastrofico para la vista del resto de la humanidad XD
Volver arriba Ir abajo
Graciela

Graciela


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 01/02/2015
Edad : 34

Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Empty
MensajeTema: Re: Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D   Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D I_icon_minitimeDom 1 Feb - 23:20

Vaya! Es una pena que no te viera, te habría pedido una foto
(Parece ser que allá en 2013 me perdí un montón de cosplays guays...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D Empty
MensajeTema: Re: Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D   Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer cosplay!! - Kaito (Hunter x Hunter) :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Cosplay - Kite (Hunter x Hunter) - Un poco de guía plis!
» Necessito ayuda para hacer mi propio cosplay de Kamikaze Kaito Jeanne!
» 100% completado
» Ayuda, mi primer cosplay
» Mi primer cosplay terminado!! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com