¡Mucho más que un foro!
 
Salon del Manga XX Barcelona, fechas? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Salon del Manga XX Barcelona, fechas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Salon del Manga XX Barcelona, fechas? Empty
MensajeTema: Salon del Manga XX Barcelona, fechas?   Salon del Manga XX Barcelona, fechas? I_icon_minitimeDom 15 Dic - 3:12

Hola,

Ya se que es un poco pronto pero alguien sabe algo del Salon del Manga XX Barcelona? He mirado fechas y aun no hay nada confirmado. Es basicamente para pedirme fiesta en el trabajo y hacerle un cosplay o resignarme en mi cuarto de cara a la pared.

Gracias de antemano Wink
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Salon del Manga XX Barcelona, fechas? Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga XX Barcelona, fechas?   Salon del Manga XX Barcelona, fechas? I_icon_minitimeDom 15 Dic - 12:02

Creo que si las pusieron, supongo sera el 30 octubre al 2 de Noviembre. La mayoria de veces es asi, al menos que yo tenga constancia.

P.d: Cambio el titulo, por que si no lia un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Salon del Manga XX Barcelona, fechas? Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga XX Barcelona, fechas?   Salon del Manga XX Barcelona, fechas? I_icon_minitimeDom 15 Dic - 12:58

Gracias! Con esto ya tengo algo orientativo para elegir ^^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Salon del Manga XX Barcelona, fechas? Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga XX Barcelona, fechas?   Salon del Manga XX Barcelona, fechas? I_icon_minitimeDom 15 Dic - 14:08

Yo por curro aun es pronto para poder pedirlo y ver si podre ir xD Minimo asta verano y aun asi.
Tema cosplay, yo en Enero/febrero empezare con cosas pequeñas por que tengo un proyecto bastante costoso de realizar en tema tela y actuacion. Que luego si no pillas plaza te desanimas y vas mas lento, y asi evito me pille el toro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Salon del Manga XX Barcelona, fechas? Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga XX Barcelona, fechas?   Salon del Manga XX Barcelona, fechas? I_icon_minitimeLun 16 Dic - 17:21

Normalmente suelen poner las fechas del salón del manga despues de acabar el salón del cómic.
Pero vamos, como bien a dicho Daruku, piensa que será entre la última semana de octubre y la primera de Noviembre, SIEMPRE hacen coincidir el día de todos los santos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Salon del Manga XX Barcelona, fechas? Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga XX Barcelona, fechas?   Salon del Manga XX Barcelona, fechas? I_icon_minitimeLun 22 Sep - 1:33

Supongo que no hara falta, pero por si acaso...

Se han abierto las inscripciones para el Salon del Manga XX. Solo dejaran entrar a 3000 personas gratis con cosplay y hay que registrarse en la pagina web.

Los que querais entrar el viernes gratis corred!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon del Manga XX Barcelona, fechas? Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga XX Barcelona, fechas?   Salon del Manga XX Barcelona, fechas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon del Manga XX Barcelona, fechas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KDD XIX Salón del Manga de Barcelona
» ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D
» XX Salón del Manga de Barcelona
» XXI Salón del manga de Barcelona
» XIX Salón del Manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com