¡Mucho más que un foro!
 
CASTING - COSPLAY - MADRID I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 CASTING - COSPLAY - MADRID

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
auroryx

auroryx


Mensajes : 2
Registrado el : 08/03/2011

CASTING - COSPLAY - MADRID Empty
MensajeTema: CASTING - COSPLAY - MADRID   CASTING - COSPLAY - MADRID I_icon_minitimeMar 8 Mar - 0:02

1984 Producciones busca COSPLAYERS de todo tipo ( preferiblemente personajes relacionados con STAR WARS, y otros facilmente reconocibles ) para COLABORACIÓN no remunerada en el próximo video musical de SANTA FLOW, video oficial del DÍA DEL ORGULLO FRIKI 2011.

También se busca VESTUARIO de cosplay para los cambios de vestuario de los protagonistas del video (Santa Flow, Morykko y Aitor). Se dejará constancia de los creadores de cada cosplay en los créditos.

El rodaje está previsto para los días 9 y 10 de Abril.

Interesados enviad un email con FOTOGRAFIA indicando en el asunto el PERSONAJE del cosplay, y teléfono de contacto, a produccion@1984producciones.com

Se ruega que se abstenga cualquiera que no esté completamente seguro de poder asistir al rodaje en los días indicados.


Última edición por auroryx el Lun 14 Mar - 22:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

CASTING - COSPLAY - MADRID Empty
MensajeTema: Re: CASTING - COSPLAY - MADRID   CASTING - COSPLAY - MADRID I_icon_minitimeMar 8 Mar - 13:59

eeeeeeeeeee yo tengo mi coss de star wars de asajj ventess, me explicas con más detenimiento en que consiste y que tengo que hacer??? Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
auroryx

auroryx


Mensajes : 2
Registrado el : 08/03/2011

CASTING - COSPLAY - MADRID Empty
MensajeTema: Re: CASTING - COSPLAY - MADRID   CASTING - COSPLAY - MADRID I_icon_minitimeMar 8 Mar - 18:41

auroryx escribió:


Interesados enviad un email con FOTOGRAFIA indicando en el asunto el PERSONAJE del cosplay, y teléfono de contacto, a produccion@1984producciones.com

Se ruega que se abstenga cualquiera que no esté completamente seguro de poder asistir al rodaje en los días indicados.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CASTING - COSPLAY - MADRID Empty
MensajeTema: Re: CASTING - COSPLAY - MADRID   CASTING - COSPLAY - MADRID I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASTING - COSPLAY - MADRID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay café Madrid
» International Cosplay Ball Madrid
» Realizo Photoshoots de Cosplay (Madrid)
» FREAKSTIVAL (concurso cosplay) madrid 23 mayo
» Japan Weekend Madrid 2016 Cosplay Video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Otros eventos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis