¡Mucho más que un foro!
 
Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡

Ir abajo 
+4
Link_20
Drizzt Do Urden
Daruku-maru
Yoliwyvern
8 participantes
AutorMensaje
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ Empty
MensajeTema: Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡   Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ I_icon_minitimeMar 4 Mar - 17:58

Hola a todos chicos y chicas, mi nombre es yolanda pero todos me llaman yoli y, puesto que mi personaje favorito de manga es radamanthys de wyvern de saint seiya todos me llaman yoliwyvern Smile como cosplayer y por las paginas.
Soy de fuenlabrada, madrid, y tengo 26 añazos, no se si sere de las veteranas o hay mas de mi edad, pero yo encantada de la vida de estar aqui y ofrecer mis aportes como cosplayer.
Llevo en esto desde los 19 años y seriamente desde los 21/22 mas o menos.
La experiencia que mas me ha gustado en lo que llevo como cosplayer es haber ganado un premio en el expocomic 2013 de madrid con el cosplay de radamanthys, mi personaje favorito. He ido de mimi de digimon, de nel de bleach, de szayel y nnoitra de bleach, de radamanthys de wyvern, poseidon saint seiya ( seraphina, y para el expomanga de 2014 de madrid ire de poseidon con la armadura y de vivi arabasta de one piece para el domingo), atenea, mikoto de mai hime, hyoga y camus ( estos ultimos ya no me los pongo porque los hice con tela y ahora manejo otros materiales para las armaduras que quedan mas chachis)...
en definitiva que llevo mucho en esto y por el momento pienso seguir unos años mas, espero aportar mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡   Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ I_icon_minitimeMar 4 Mar - 18:48

Bienvenida al foro pues Very Happy
Yo tambien soy veterano en el cosplay si se puede decir asi, cosa de 6 años y este año cumplire los 7
Aunque yo el tema de tomarlo en serio o no, depende de muchos factores Very Happy disfruto haciendolos y demas, sea cual sea sin problema.
Cualquier duda que tengas no tengas reparo en preguntar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡   Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ I_icon_minitimeMar 4 Mar - 23:07

buenas y bienvenida

yo soy veterano tambien, pero solo en edad (29)...., porque en cosplay empece en el 2012 y solo llevo dos hechos (de un anbu de naruto y de renji abarai en version bankai de bleach)

por cierto, ¿ibas de Hyoga en el salon del manga de barcelona?

¿que materiales usas para las armaduras?, supongo que goma EVA o worbla

yo quiero hacerme el de Shiryu (el caballero que mas me gustaba cuando vi el anime de chiquinino XD) y tambien el de Mü o Xion de Aries (mi signo) y si algun dia me da la chiflaura y me veo con mucho tiempo para ello, me gustaria hacerme al cosplay de Shiryu con la armadura divina o el de Thanatos o Hypnos

pues nada, pasalo chachiruli por aqui y se buena XD
Volver arriba Ir abajo
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡   Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ I_icon_minitimeMiér 5 Mar - 15:33

Pues las armaduras las hago en goma eva, aunque antes no tenia ni idea y me lo hice en tela, pero gracias a otros cosplayers que ponen tutoriales pude profundizar y me estoy especializando en cosplays que lleven armaduras porque me parece algo genial y es lo que mas me gusta, pero queda mucho mejor en goma eva porque luego le doy 3 o 4 capas de tapaporos y compro acrilicos con tonos metalizados y queda genial, las piezas me las pongo con velcro y botones automaticos .
No yo no he ido al expomanga de barcelona -.-asi que no seria ese hyoga xd, no tenia dinero, pero al de madrid ire de poseidon con la armadura el sabado y el domingo de vivi de one piece.
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡   Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ I_icon_minitimeSáb 8 Mar - 21:25

Yoliwyvern escribió:
luego le doy 3 o 4 capas de tapaporos y compro acrilicos con tonos metalizados y queda genial

fotos, fotos, FOTOOOOS, ¡¡¡¡quiero ver fotos de armaduras!!!! XDDDD
quiero ver algunos de tus cosplays, me encantan las armaduras
ponlas en la seccion "cosplays terminados", que si las pones aqui Daruku te echa el alto XD


Yoliwyvern escribió:
al de madrid ire de poseidon con la armadura el sabado y el domingo de vivi de one piece.

pues en mayo nos veremos por los madriles XD
aunque aun no me acabo de decidir cuales dos cosplays llevare


PD:echale un ojo a tus mensajes privados que te he puesto una cosa
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡   Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ I_icon_minitimeMar 11 Mar - 16:52

Bienvenida Yoliwyvern! ^^

Aqui otro "abuelo" del foro con 28 tacos xD

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡   Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ I_icon_minitimeMar 11 Mar - 23:16

Bienvenida al foro!!!

Wooow, sin duda tienes un CV de cosplayer que impone!
Espero que te lo pases muy bien por aquí, seguro que nos aportaras buenos consejos :DDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡   Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 13:19

¡Bienvenida a bordo! : D Pásalo muy bien por aquí.

La experiencia es algo que siempre se va cogiendo a medida que haces cosas, así que no te avergüences nunca de mencionar tus orígenes. ¡Que aquí nadie nacimos sabiendo ya coser y hacer armaduras! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡   Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 14:26

Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡   Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ I_icon_minitimeVie 14 Mar - 18:48

¡Bienvenidaa!
Buah, menuda lista de cosplays qué tienes Razz
Espero que te lo pases muy bien por aquí y compartas truquillos y todo lo que quieras con nosotros ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡   Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ I_icon_minitimeVie 14 Mar - 20:27

Bienvenida!! tienes unos cosplays muy chulos!! pásalo muy bien por aqui y apórtanos sabiduría! jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡   Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, vengo a presentarme
» Hola gentecilla e.e
» hola me gustaria presentarme
» presentarme
» me toca presentarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis