¡Mucho más que un foro!
 
hola me gustaria presentarme I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 hola me gustaria presentarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanki12

juanki12


Mensajes : 3
Registrado el : 08/01/2011

hola me gustaria presentarme Empty
MensajeTema: hola me gustaria presentarme   hola me gustaria presentarme I_icon_minitimeSáb 8 Ene - 21:11

hola a todos me gustaria presentarme me llamo juancarlos y soy muy aficionado a los cosplays.
Soy de valladolid, aqui todos los años se realizan dos o tres concursos de cosplays y siempre los ganan las mismas personas y sinceramente estoy un poco harto de eso, la razon por la que ganan es porque se compran los cosplays (cosa que si puedes permitirtelo veo bien) y son amigos de los que hacen el concurso
Los que realizan el concurso aqui son una asociacion llamada megamisama y siempre que realizan los concursos de cosplays votan a sus amigos bueno ya vale de hablar de eso.
Yo ya me he hecho dos cosplays uno de Kaiba de yugioh y otro de Jaffar de fire emblem, hoy ha habido aqui un concurso y han ganado los que he dicho, yo he he ido de la Trollface y del ffuu bueno siento que este mensaje sea tan largo y gracias por leerlo

P.D.

espero que me podais ayudar con mis proximos cosplays
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

hola me gustaria presentarme Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria presentarme   hola me gustaria presentarme I_icon_minitimeDom 9 Ene - 14:36

Bienvenido juanki12 ^_^

Desgraciadamente..los "favoritismos" en esto del cosplay es bastante habitual U__U

Pero bueno..olvidemonos de eso Razz

Espero que te lo pases GENIAL por aqui y aprendas (y nos enseñes ^^u xD) mucho Razz

SALUDOS y Feliz Año Razz
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

hola me gustaria presentarme Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria presentarme   hola me gustaria presentarme I_icon_minitimeDom 16 Ene - 12:23

¡Bienvenidoo! Y tranquilo, el amiguismo es el pan de cada día en esto de los concursos...
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





hola me gustaria presentarme Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria presentarme   hola me gustaria presentarme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me gustaria presentarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, vengo a presentarme
» Hola gentecilla, vengo a presentarme ^^¡
» holli :3 Me gustaria ser buena alumna :3
» presentarme
» me toca presentarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com