¡Mucho más que un foro!
 
Cosplayer de Barcelona al habla! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplayer de Barcelona al habla!

Ir abajo 
+3
Daruku-maru
johnramos
Morrigan
7 participantes
AutorMensaje
Morrigan

Morrigan


Femenino Mensajes : 2
Registrado el : 24/03/2014
Edad : 37
Localización : Barcelona

Cosplayer de Barcelona al habla! Empty
MensajeTema: Cosplayer de Barcelona al habla!   Cosplayer de Barcelona al habla! I_icon_minitimeLun 24 Mar - 23:43

Hola! Soy una chica de Valencia que lleva seis años viviendo en Barcelona y tengo 27 años (ya he visto que hay gente de mi quinta por aquí también! Very Happy). Me interesa el mundo de cosplay desde hará dos o tres años y, aunque he empezado un poco tarde, disfruto como una enana preparándome trajes y aprendiendo a utilizar materiales nuevos para hacer complementos ^^. Y, como ahora dispongo de más tiempo libre, he decidido dedicarle más horas al hobby.

Hasta la fecha tengo cosplays de los siguientes personajes: Viuda Negra, Miss Hudson (en un grupal del anime de Sherlock Holmes), Elphaba (la Bruja Mala del Oeste del Mago de Oz en versión al musical de Wicked), Robogeisha (de una peli muy bizarra japonesa de tal nombre), Regan (del Exorcista), Barbarella (de la peli de ciencia ficción)... Y creo que ya está. Ahora mismo me ronda por la cabeza hacer algo de Batman y Bayonetta.

Espero que podamos intercambiar ideas y proyectos por aquí! Smile.

PD: Me ha parecido leer que se está montando un grupal de superhéroes para el Salón del Cómic de Barcelona? Yo tengo un cosplay de Viuda Negra que todavía no he estrenado en un Salón y me encantaría llevar! Alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
johnramos

avatar


Masculino Mensajes : 32
Registrado el : 08/01/2014
Edad : 37
Localización : zaragoza

Cosplayer de Barcelona al habla! Empty
MensajeTema: Re: Cosplayer de Barcelona al habla!   Cosplayer de Barcelona al habla! I_icon_minitimeMar 25 Mar - 0:45

Muy buenas!!espero que te sirvan los consejos e ideas que se dan en el foro,respecto al grupal de superheroes yo tambien hable en su dia con el que escribio el post,le dije que iria con mi armadura de iron man y a dia de hoy sigo esperando respuesta....jajaja asi que creo que esta parado el tema.un saludo y bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplayer de Barcelona al habla! Empty
MensajeTema: Re: Cosplayer de Barcelona al habla!   Cosplayer de Barcelona al habla! I_icon_minitimeMar 25 Mar - 16:51

Bienvenida pues, es un buen listado el tuyo Very Happy

Y vivir en Barcelona con el dicho acento valenciano tiene que ser complicado ¿no? Si lo dicho, acento valenciano que a mi parecer no tenemos ninguno pero siempre me lo dicen xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplayer de Barcelona al habla! Empty
MensajeTema: Re: Cosplayer de Barcelona al habla!   Cosplayer de Barcelona al habla! I_icon_minitimeMar 25 Mar - 22:56

Bienvenida al foro!!

Espero que te lo pases muy bien por aquí!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Morrigan

Morrigan


Femenino Mensajes : 2
Registrado el : 24/03/2014
Edad : 37
Localización : Barcelona

Cosplayer de Barcelona al habla! Empty
MensajeTema: Re: Cosplayer de Barcelona al habla!   Cosplayer de Barcelona al habla! I_icon_minitimeMiér 26 Mar - 15:58

Gracias a todos! ^^

johnramos escribió:
respecto al grupal de superheroes yo tambien hable en su dia con el que escribio el post,le dije que iria con mi armadura de iron man y a dia de hoy sigo esperando respuesta...

Qué lástima que esté el tema parado! Bueno, si vas con una armadura de Iron Man creo que podré reconocerte para hacernos unas fotos!

Y Daruku-maru, es verdad que al principio sí me decían que se me notaba que era de Valencia... Pero a estas alturas la gente ya no sabe dónde situarme por mi acento XD.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Cosplayer de Barcelona al habla! Empty
MensajeTema: Re: Cosplayer de Barcelona al habla!   Cosplayer de Barcelona al habla! I_icon_minitimeMiér 26 Mar - 20:44

Bienvenida!! pásalo muy bien por aqui y postea mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
johnramos

avatar


Masculino Mensajes : 32
Registrado el : 08/01/2014
Edad : 37
Localización : zaragoza

Cosplayer de Barcelona al habla! Empty
MensajeTema: Re: Cosplayer de Barcelona al habla!   Cosplayer de Barcelona al habla! I_icon_minitimeJue 27 Mar - 0:51

johnramos escribió:
respecto al grupal de superheroes yo tambien hable en su dia con el que escribio el post,le dije que iria con mi armadura de iron man y a dia de hoy sigo esperando respuesta...

Qué lástima que esté el tema parado! Bueno, si vas con una armadura de Iron Man creo que podré reconocerte para hacernos unas fotos!

Por supuesto que nos sacaremos fotos!ya ire buscando yo a la viuda negra!jejeje
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplayer de Barcelona al habla! Empty
MensajeTema: Re: Cosplayer de Barcelona al habla!   Cosplayer de Barcelona al habla! I_icon_minitimeSáb 5 Abr - 14:01

¡Bienvenida al foro! Smile
Qué cosplays más originales tienes, qué guay xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cosplayer de Barcelona al habla! Empty
MensajeTema: Re: Cosplayer de Barcelona al habla!   Cosplayer de Barcelona al habla! I_icon_minitimeLun 28 Abr - 16:57

Bienvenida Morrigan! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Wink

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplayer de Barcelona al habla! Empty
MensajeTema: Re: Cosplayer de Barcelona al habla!   Cosplayer de Barcelona al habla! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplayer de Barcelona al habla!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra cosplayer de Barcelona
» ¡Hola, al habla Lauz~ !
» Holiii~* Maron al habla :D
» Dokan-chan al habla! D:
» Un Cosplayer mas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com