¡Mucho más que un foro!
 
¡Hola, al habla Lauz~ !  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡Hola, al habla Lauz~ !

Ir abajo 
+4
Drizzt Do Urden
Daruku-maru
Melongirl
LauzLanille
8 participantes
AutorMensaje
LauzLanille

LauzLanille


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 03/02/2015

¡Hola, al habla Lauz~ !  Empty
MensajeTema: ¡Hola, al habla Lauz~ !    ¡Hola, al habla Lauz~ !  I_icon_minitimeMar 3 Feb - 22:02

Helloww, ¿cómo estáis? No suelo ser mucho de presentaciones (y hacía tiempo que no hacía esto boh) pero supongo que sería de mala educación rondar por aquí sin decir nada. Además así más o menos me hago una idea de quién está por aquí.

Pues...¡me podéis llamar Lauz! Así es como me llama casi todo el mundo dentro y fuera de internet (al menos de este mundillo). He venido aquí por recomendación de un amigo, y también porque llevaba tiempo queriendo meterme en un foro de cosplay. Antes solía meterme muy a menudo a varios de ellos (antes hablo de años...) pero le he perdido un poco lo que es la costumbre y me gustaría volver a reengancharme si es posible.

Lo que es en tema cosplay, llevo desde el 2009 y dándole fuertecillo a la pasillón desde el 2011. Mi intención es cada vez ir mejorando más y más en todos los aspectos (cosplay para mí engloba muchíiisimos ámbitos, demasiados) e ir progresando con esta afición que tanto me llena.

Un plaser a todo el mundo~
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¡Hola, al habla Lauz~ !  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, al habla Lauz~ !    ¡Hola, al habla Lauz~ !  I_icon_minitimeMar 3 Feb - 23:12

Bienvenida lauz!

Yo también empecé por esa época a hacer cosplay y también me solía meter bastante en foros pero ahora tengo menos tiempo y me lo tomo con más calma. Espero que lo pases bien por aquí y postees a menudo^^


Última edición por Melongirl el Miér 4 Feb - 9:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡Hola, al habla Lauz~ !  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, al habla Lauz~ !    ¡Hola, al habla Lauz~ !  I_icon_minitimeMar 3 Feb - 23:23

Aqui el amigo Very Happy

Buenas Lauz. Cualquier duda no tengas reparo en preguntarnos. Aunque yo me paso poco por que ando algo liado, pero puedes preguntar al resto de moderadores sin problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

¡Hola, al habla Lauz~ !  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, al habla Lauz~ !    ¡Hola, al habla Lauz~ !  I_icon_minitimeMiér 4 Feb - 2:45

bienvenida señorita lauz


hey, me encanta tu cosplay de magi, yo me estoy haciendo el de sinbad-baal, el cual quise llevar a barcelona, pero no me dio tiempo y luego lo intente de nuevo para mangafest (sevilla) y tampoco, asi que lo estrenare en expomanga

pues a disfrutar de tu estancia por estos lares y que tengas un buen reeengancharte en este tipo de foros XDDD
comenta todo lo que te apetezca y sobre todo...se buena XD
Volver arriba Ir abajo
LauzLanille

LauzLanille


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 03/02/2015

¡Hola, al habla Lauz~ !  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, al habla Lauz~ !    ¡Hola, al habla Lauz~ !  I_icon_minitimeMiér 4 Feb - 14:09

¡Gracias! Pues espero veros a todos. Drizzt Do Urden, vaya un fan de Magi :33 hoho espero que algún día termines haciéndote el cosplay de Sinbad pues.

¡Nos vamos leyendo!
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

¡Hola, al habla Lauz~ !  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, al habla Lauz~ !    ¡Hola, al habla Lauz~ !  I_icon_minitimeJue 5 Feb - 2:05

realmente ya solo me quedan pulir cosas y pintar...pero conociendome seguro que me lo djeo para el ultimo dia...porque como lo que me queda es poco.... XDDDDDD y al final me veo de sinbad version hoja de parra jaja que ya me lo han dicho XD
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡Hola, al habla Lauz~ !  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, al habla Lauz~ !    ¡Hola, al habla Lauz~ !  I_icon_minitimeJue 5 Feb - 19:44

Bienvenida!! postea mucho y pásalo muy bien por el foro, verás que engancha Wink y enséñanos muchas cositas tuyas! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
LauzLanille

LauzLanille


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 03/02/2015

¡Hola, al habla Lauz~ !  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, al habla Lauz~ !    ¡Hola, al habla Lauz~ !  I_icon_minitimeDom 8 Feb - 11:14

Para Sinbad la hoja siempre es una buena opción jajajaja

muchas gracias y un placer a todos ^^ !
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

¡Hola, al habla Lauz~ !  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, al habla Lauz~ !    ¡Hola, al habla Lauz~ !  I_icon_minitimeLun 16 Feb - 14:52

Hola Lauz!

Un placer tenerte por aquí ^^ Seguro que tienes un montón que aportar, espero que compartas tu sabiduría y arte cosplayer con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡Hola, al habla Lauz~ !  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, al habla Lauz~ !    ¡Hola, al habla Lauz~ !  I_icon_minitimeJue 26 Feb - 19:37

¡Bienvenida al foro! ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡Hola, al habla Lauz~ !  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, al habla Lauz~ !    ¡Hola, al habla Lauz~ !  I_icon_minitimeMar 24 Mar - 15:06

Woo, bienvenida al foro LauzLanille! ^^

Un placer tenerte por aqui ^^

Pásalo genial! ^^

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Hola, al habla Lauz~ !  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, al habla Lauz~ !    ¡Hola, al habla Lauz~ !  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hola, al habla Lauz~ !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dokan-chan al habla! D:
» Holiii~* Maron al habla :D
» Cosplayer de Barcelona al habla!
» Hola holita hola ¡¡
» Hola a tod@s.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis