¡Mucho más que un foro!
 
Cosplay de Lucy Heartfilia I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplay de Lucy Heartfilia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiro Ychigo

Shiro Ychigo


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 04/03/2014

Cosplay de Lucy Heartfilia Empty
MensajeTema: Cosplay de Lucy Heartfilia   Cosplay de Lucy Heartfilia I_icon_minitimeJue 15 Mayo - 14:42

Hola buenas,
me presenté como hace un mes(o igual más) y debido a falta de tiempo no he podido volver a entrar.
Me voy a hacer un cosplay de Lucy Heartfilia, ya que el que ya tenía hecho de ella(el primero), me queda gigante y ya no me merece ni la pena arreglarlo. El nuevo que me quiero hacer es este, para ir a juego con mi novio de Natsu ^^:

Cosplay de Lucy Heartfilia 30mwhdy

Me gustaría hacerlo brillante(es que tengo una tendencia insana a las telas brillantes jeje) y he estado cotilleando cosplays por internet y he visto uno con una tela que me ha encantado, pero no logro adivinar qué tela es y me encantaría conseguirla, ya que su brillo me gusta más que el del raso típico que se ve por los salones.  Si alguien la reconoce me ayudaría mucho. Os dejo a continuación el link ^_^

http://media.animevice.com/uploads/0/2262/397856-91d91d67fd0eb5f1d2c565b2118a278fceb61e69_700.jpg

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplay de Lucy Heartfilia Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Lucy Heartfilia   Cosplay de Lucy Heartfilia I_icon_minitimeJue 15 Mayo - 15:21

Yo diria que es algun tipo de vinilo, pero son muy plasticosas, casi como polipiel pero mas finas.

Otra tela que podrias usar con brillo y que te sea mas facil coser, y se parece al raso. Seria el Saten.
Te seria mas facil de trabajar y te quedaria mucho mejor y mas bonito que usando Vinilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
 
Cosplay de Lucy Heartfilia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucy Heartfilia Photoshoot
» Tutorial peluca Lucy Heartfilia
» Me presento, soy Lucy
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com