¡Mucho más que un foro!
 
Tutorial peluca Lucy Heartfilia I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Tutorial peluca Lucy Heartfilia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Tutorial peluca Lucy Heartfilia Empty
MensajeTema: Tutorial peluca Lucy Heartfilia   Tutorial peluca Lucy Heartfilia I_icon_minitimeVie 10 Feb - 1:42

Hola!!!
Aquí os dejo un tutorial que acabo de hacer explicando cómo hice para hacerle la coleta de la peluca de Lucy Heartfilia. Es algo cutrecillo, pero bueno, por lo menos el resultado queda bien y si puede ser de ayuda para alguien, mejor que mejor ^^

http://mabycyn.blogspot.com/2012/02/tutorial-peluca-lucy-heartfilia.html
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Tutorial peluca Lucy Heartfilia Empty
MensajeTema: Re: Tutorial peluca Lucy Heartfilia   Tutorial peluca Lucy Heartfilia I_icon_minitimeVie 10 Feb - 9:16

oooh dios *0* FFFFFFFF!! <3

Gracias Cyn!! ;^; te adoro!!

Es que quiero ir de Lucy al Japan Weekend bcn, pero no me decidía por peluca, por que las que venden con coleta para lucy no me gustan, y siempre he llevado rubias normales, y he hecho yo la coleta, pero como has dicho, quedan fofas... T^Tv
Pero ahora gracias a ti puedo ir de Lucy como me gusta!! Y me encanta como te ha quedado la peluca!!!! *^* fffffffffffff! <3

Arigatoooo!! *3*
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Tutorial peluca Lucy Heartfilia Empty
MensajeTema: Re: Tutorial peluca Lucy Heartfilia   Tutorial peluca Lucy Heartfilia I_icon_minitimeVie 10 Feb - 14:14

Anda sí??? Pues me alegro un montón de que te sirva de ayuda ^^ De nada ^^

Ya, ese es el problema, que las que venden para Lucy no me terminan de gustar y a las normales si les haces una coleta se quedan calvitas y la coleta se queda regular :/ Por eso se me ocurrió hacer eso xD Aunque la verdad es que fue un poco sobre la marcha, pero bueno Razz Eso sí! Te aconsejo (a ti y quien quiera usar este método xD) que pongas especial atención a la hora de coser y echar la cola para fijar los mechones, que a la mía se le caen pelitos cuando manipulo la coleta (no más de lo normal que a una peluca, pero bueno... xD). Por si acaso, también te aconsejo que guardes los mechones que te sobren como hice yo, por si necesitas hacer otra coleta o mejorar con el tiempo la que ya tengas xD

Pffff en serio, me alegro mucho mucho de que pueda servirle de ayuda a alguien, de verdad ^^ Espero que te quede genial la tuya =D Si tienes cualquier duda, aquí estoy para echarte una mano sí? ^^
Volver arriba Ir abajo
Miyu_Chan

Miyu_Chan


Femenino Mensajes : 27
Registrado el : 29/01/2012

Tutorial peluca Lucy Heartfilia Empty
MensajeTema: Re: Tutorial peluca Lucy Heartfilia   Tutorial peluca Lucy Heartfilia I_icon_minitimeVie 10 Feb - 16:29

Waaoooo *___* Que bien a quedado!
!me encanta +_+, te ha salido PERFECTAAA!!
Perdón por hacer la pregunta, ¿Esa peluca tiene buena calidad?
Es que a lo mejor me la compro xD
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Tutorial peluca Lucy Heartfilia Empty
MensajeTema: Re: Tutorial peluca Lucy Heartfilia   Tutorial peluca Lucy Heartfilia I_icon_minitimeVie 10 Feb - 20:17

Muchas gracias Miyu_Chan ^^ Me alegro de que guste, jeje!
Pues te digo que es perfecta, la verdad, es muy muy buena, de las mejores pelucas que tengo (y son 9... xD), así que te la recomiendo mucho mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Tutorial peluca Lucy Heartfilia Empty
MensajeTema: Re: Tutorial peluca Lucy Heartfilia   Tutorial peluca Lucy Heartfilia I_icon_minitimeVie 10 Feb - 21:12

Es mi pelucaaa!! jejeje >.< que bonita... I love you

Te ha quedado genial la coleta! tendré en cuenta lo de guardar los mechones cuando tenga que... cortar... *sniff*... la peluca... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Miyu_Chan

Miyu_Chan


Femenino Mensajes : 27
Registrado el : 29/01/2012

Tutorial peluca Lucy Heartfilia Empty
MensajeTema: Re: Tutorial peluca Lucy Heartfilia   Tutorial peluca Lucy Heartfilia I_icon_minitimeDom 12 Feb - 16:29

Y por cierto, ¿Dónde la compraste?, es que yo ví una igual en ebay y taobao xD
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Tutorial peluca Lucy Heartfilia Empty
MensajeTema: Re: Tutorial peluca Lucy Heartfilia   Tutorial peluca Lucy Heartfilia I_icon_minitimeLun 13 Feb - 21:31

Yo un día iré de Lucy a la jw de bcn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Tutorial peluca Lucy Heartfilia Empty
MensajeTema: Re: Tutorial peluca Lucy Heartfilia   Tutorial peluca Lucy Heartfilia I_icon_minitimeMar 14 Feb - 21:07

Shana, vas a pasarlo mal cortándola, te lo digo en serio... a mi me pasó, vamos xD

Miyu_Chan, la compré de eBay, suelo comprar las pelucas ahí, jeje!

Ivyyyy, he visto el que tienes de Lucy y es genial *-----* Te quedó perfect =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial peluca Lucy Heartfilia Empty
MensajeTema: Re: Tutorial peluca Lucy Heartfilia   Tutorial peluca Lucy Heartfilia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial peluca Lucy Heartfilia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucy Heartfilia Photoshoot
» Cosplay de Lucy Heartfilia
» Tutorial peluca Sakura Kinomoto
» Proceso- Tutorial Peluca con raíces (Drakon - Magi)
» Me presento, soy Lucy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Peluquería y postizos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis