¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays de Elva I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays de Elva

Ir abajo 
+3
Ivyyyy
Daruku-maru
Elva
7 participantes
AutorMensaje
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Cosplays de Elva Empty
MensajeTema: Cosplays de Elva   Cosplays de Elva I_icon_minitimeLun 6 Jun - 20:52

Bueno... aquí van mis dos cosplays hasta la fecha, estrenados en el V Salón del Manga y el VI Salón del Manga de Valencia respectivamente. Aún no he hecho ningún photoshoot decente, así que son fotos "guarras" hechas dentro del salón o en mi casa.

1. Nana Osaki (Manga: Nana) ~ Mi compañera de Hachi (Nana Komatsu)

Cosplays de Elva Imgp1212j

Cosplays de Elva Imgp1209

Cosplays de Elva Imgp1211q


Tiene varios defectos y no es 100% original al anime, ya que como no sabía coser por aquel entonces, reutilizamos la mitad de las cosas (hechas a mano: la chaqueta, que fue teñida y customizada, las orejas de perro, puntilla de falda rosa y "cinturón" y collar de perro).

Jeanne (Kamikaze Kaito Jeanne: Versión Manga) ~ Mi hermana con cosplay improvisado de Maron Kusakabe en el VII Salón del manga


VI Salón del manga:

Cosplays de Elva Imgp1921p

Cosplays de Elva Dsc0020pb

Cosplays de Elva Imgp1931

Cosplays de Elva Imgp1933


VII Salón del manga:

Cosplays de Elva Imgp2657

Cosplays de Elva Saloncy

(Retoqué el crucifijo para hacerlo más realista y le di otra capa de pintura a las gemas).

Y ninguno más por ahora >_< A ver si este veranico que hay tiempo me pongo...
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays de Elva Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Elva   Cosplays de Elva I_icon_minitimeMar 7 Jun - 0:22

De Nana si recuerdo del Salon el averte visto.

Pero por cosplay, poco a poco se va aprendiendo y mejorando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays de Elva Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Elva   Cosplays de Elva I_icon_minitimeMar 7 Jun - 0:46

me gusta mucho el de jeanne especialmente la peluca ._. no se te enredaba?
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Cosplays de Elva Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Elva   Cosplays de Elva I_icon_minitimeMar 7 Jun - 9:29

Ivyyyy escribió:
me gusta mucho el de jeanne especialmente la peluca ._. no se te enredaba?

Sí. bastante >_< Como fue la primera peluca que compré, tuve bastantes problemas con ella... Al principio era muy suave, pero en nada se enredó, y al final del salón ya parecía un nido u_U

Para rehusarla tuve que cortarle un buen pedazo, pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Cosplays de Elva Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Elva   Cosplays de Elva I_icon_minitimeMar 7 Jun - 9:57

Elva escribió:
Ivyyyy escribió:
me gusta mucho el de jeanne especialmente la peluca ._. no se te enredaba?

Sí. bastante >_< Como fue la primera peluca que compré, tuve bastantes problemas con ella... Al principio era muy suave, pero en nada se enredó, y al final del salón ya parecía un nido u_U

Para rehusarla tuve que cortarle un buen pedazo, pero en fin...
Eso me pasó a mi con la de Erza, lo que pasa que para la Fairy Hunter la ondulé y ya no se notaba xDD

Estoy con Ivy, el de Jeanne *-* A parte, adoro a ese personaje, y el cos te quedó genial aunque digas que tiene fallos, porque yo no se los veo ò.o

Que monas vais de Nana y Hachi *-*
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays de Elva Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Elva   Cosplays de Elva I_icon_minitimeMar 7 Jun - 16:46

¡Están muy bien mujer! Razz
Para ser tus dos primeros ¿qué más quieres?
Con cada cos nuevo se aprende algo más; no tengas prisa, disfruta y estate orgullosa de tu trabajo. Así lo pasarás genial y progresarás a tu ritmo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Cosplays de Elva Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Elva   Cosplays de Elva I_icon_minitimeMar 7 Jun - 21:19

Gracias :3 Si orgullosa estoy *-* Pero sólo digo que se pueden mejorar y mucho.

Y los fallos, los hay, y bastantes, pero en las fotos como que se disimulan xD Podría hacer una larga lista de las pifias que tiene el cosplay de Jeanne... pero... ¿qué más voy a pedir, si era la primera vez que cosía?
Volver arriba Ir abajo
Rayto

Rayto


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 14/05/2011
Edad : 35
Localización : MadriZ

Cosplays de Elva Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Elva   Cosplays de Elva I_icon_minitimeMiér 8 Jun - 12:13

De los fallos se aprende, así que míralos de forma positiva y para adelante ^^. De todas formas, están muy bien para ser tus primeros cosplay, seguro que el siguiente los supera n.n
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays de Elva Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Elva   Cosplays de Elva I_icon_minitimeMiér 8 Jun - 18:58

Nadie nace aprendido. Yo llevo casi 4 años y empece sin nociones de costura xD Pero ido perfeccionando y creciendo poco a poco.

Simplemente cada uno tiene un ritmo y maña para hacer las cosas, algunos sobresalen mas que otros y eso no tiene que dar problemas.

Yo en cada cosplay intento superarme, siempre teniendo a mano mis habilidades y practicando las conseguidas en el proceso. Y siempre me fijo en los datos que otros cosplayers de mas nivel dan y enseñan, asi es como yo al menos aprendo y llegado a donde estoy. Aunque aun me veo algo verde alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Cosplays de Elva Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Elva   Cosplays de Elva I_icon_minitimeMiér 8 Jun - 20:08

Mirando fotos por el foro he visto que hace años me hice una foto con tu cosplay de Howl versión aviador, Daruku ^^
Si la encuentro algún día, te la enseño ajajaja

Por otra parte, yo tuve bastante suerte, ya que el cosplay lo hice con mi abuela, y me ayudó en los preceptos básicos de costura ^^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays de Elva Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Elva   Cosplays de Elva I_icon_minitimeMiér 8 Jun - 23:56

Elva escribió:
Mirando fotos por el foro he visto que hace años me hice una foto con tu cosplay de Howl versión aviador, Daruku ^^
Si la encuentro algún día, te la enseño ajajaja

Por otra parte, yo tuve bastante suerte, ya que el cosplay lo hice con mi abuela, y me ayudó en los preceptos básicos de costura ^^

^^ ese cosplay es el que mas me costo en su dia hacer y rompi el molde a la hora de hacer patrones a medio ojo y mano alzada.
Espero un dia mas adelante hacer una version mejorada, el pobre despues de tanto uso esta algo pocho.
Ademas que con el consegui mi primer premio, haciendo en el escenario como bien pude el momento de cuando se presenta a Madam Suliman y sale del Comandante o como se diga xD

http://www.cosplay.com/costume/226323/

Entonces espero tener alguna Shophie para amenizar la sesion xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Cosplays de Elva Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Elva   Cosplays de Elva I_icon_minitimeVie 10 Jun - 14:22

Ajajaja, muy gracioso el bigotillo! La verdad es que te quedó genial ;P
A mí me gustaría hacerme uno de Howl, pero la versión normal, para dentro de un tiempecito ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeanne Lladre Kamikaze

Jeanne Lladre Kamikaze


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 04/03/2012

Cosplays de Elva Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Elva   Cosplays de Elva I_icon_minitimeLun 5 Mar - 15:06

Hola Elva! Estoy intentado hacer un cosplay de la ladrona Jeanne de Kamikaze kaito Jeanne. Me podrias decir como lo has hecho? Es la primera vez que haré mi propio cosplay, y estoy un poco perdida (no se donde puedo conseguir material etc.).
Estaria muy agradecida si me podrias ayudar. Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplays de Elva Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Elva   Cosplays de Elva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays de Elva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Cosplays
» ¡Mis cosplays!
» Cosplays en proceso
» Cosplays graciosos
» Cosplays OnlyCyn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com