¡Mucho más que un foro!
 
Hola a todos! ^_^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola a todos! ^_^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nilia

Nilia


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 05/07/2014

Hola a todos! ^_^ Empty
MensajeTema: Hola a todos! ^_^   Hola a todos! ^_^ I_icon_minitimeSáb 5 Jul - 15:06

Hola!! Me presento, soy bastante nueva en este mundo, solo tengo 3 cosplays hechos recientemente aunque los hice con mucho esfuerzo y tiempo, supongo que ya los pondré por aquí, así podre ver vuestras opiniones y críticas para saber que cosas debería mejorar  Embarassed . Además soy esteticista y peluquera, aunque lo que mas me gusta de este mundo es la caracterización (maquillajes de zombies y otros personajes de películas xD). Tengo un blog donde voy poniendo todos mis trabajos, si a alguien le interesa el enlace esta en mi perfil.

Edito y lo pongo aqui ^^ .
Blog de Nilia

Un saludo a todos! Smile .


Última edición por Nilia el Dom 6 Jul - 4:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://niliastyle.blogspot.com.es
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Hola a todos! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! ^_^   Hola a todos! ^_^ I_icon_minitimeSáb 5 Jul - 17:51

buenas

no te preocupes por los pOcos cosplays que llevas, que ya vendran mas...
y tranquila que si recibes alguna critica por aqui no va a ir con maldad XD

le echare un vistazo a tu pagina

pues sin anda mas que decite, se bienvenida y pasalo bien por aqui XD
Volver arriba Ir abajo
Nilia

Nilia


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 05/07/2014

Hola a todos! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! ^_^   Hola a todos! ^_^ I_icon_minitimeDom 6 Jul - 1:33

Drizzt Do Urden escribió:
buenas

no te preocupes por los pOcos cosplays que llevas, que ya vendran mas...
y tranquila que si recibes alguna critica por aqui no va a ir con maldad XD

le echare un vistazo a tu pagina

pues sin anda mas que decite, se bienvenida y pasalo bien por aqui XD

Muchas gracias, espero que te guste. No se si ponerlos en el apartado correspondiente de este foro a ver que opinan Smile .
Volver arriba Ir abajo
http://niliastyle.blogspot.com.es
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola a todos! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! ^_^   Hola a todos! ^_^ I_icon_minitimeDom 6 Jul - 4:26

Bienvenida ^^
Para el tema blog, tenemos un hilo para poner nuestros blogs. Si no lo encuentraras cuando pueda lo miro y te paso enlace. Aun asi si quieres puedes editar todos tus mensajes sin problema, asi que el primer coment puedes poner enlace del blog sin problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nilia

Nilia


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 05/07/2014

Hola a todos! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! ^_^   Hola a todos! ^_^ I_icon_minitimeDom 6 Jul - 4:29

Daruku-maru escribió:
Bienvenida ^^
Para el tema blog, tenemos un hilo para poner nuestros blogs. Si no lo encuentraras cuando pueda lo miro y te paso enlace. Aun asi si quieres puedes editar todos tus mensajes sin problema, asi que el primer coment puedes poner enlace del blog sin problema.

Muchas gracias, acabo de editarlo pero igualmente buscaré el post para ello Smile .
Volver arriba Ir abajo
http://niliastyle.blogspot.com.es
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Hola a todos! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! ^_^   Hola a todos! ^_^ I_icon_minitimeDom 6 Jul - 16:40

Nilia escribió:

Muchas gracias, espero que te guste. No se si ponerlos en el apartado correspondiente de este foro a ver que opinan Smile .

buenas de nuevo

ya los he visto, que antes no habias puesto el enlace

muy chulos por cierto, me gustan los mas oscuros  Twisted Evil  jaajja...como el de vampiresa, gotica, angel caido..., pero tambien me gusta mucho el de japonesa y el de perona XD

sigue asi XD
Volver arriba Ir abajo
Nilia

Nilia


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 05/07/2014

Hola a todos! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! ^_^   Hola a todos! ^_^ I_icon_minitimeDom 6 Jul - 17:12

Drizzt Do Urden escribió:
Nilia escribió:

Muchas gracias, espero que te guste. No se si ponerlos en el apartado correspondiente de este foro a ver que opinan Smile .

buenas de nuevo

ya los he visto, que antes no habias puesto el enlace

muy chulos por cierto, me gustan los mas oscuros  Twisted Evil  jaajja...como el de vampiresa, gotica, angel caido..., pero tambien me gusta mucho el de japonesa y el de perona XD

sigue asi XD

jaja gracias! Los maquillajes no los he puesto por aqui ya que realmente aunque use disfraces no son cosplays.. no creo que estuvieran bien vistos. Me alegro de que te gusten pero me queda mucho por mejorar Smile .
Volver arriba Ir abajo
http://niliastyle.blogspot.com.es
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola a todos! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! ^_^   Hola a todos! ^_^ I_icon_minitimeMiér 16 Jul - 18:12

Bienvenida Nilia! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui ^^

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! ^_^   Hola a todos! ^_^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos! ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos : D
» Hola a todos!
» Hola a todos ^^
» Hola a todos
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis