¡Mucho más que un foro!
 
Hola a todos! ^_^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola a todos! ^_^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nilia

Nilia


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 05/07/2014

Hola a todos! ^_^ Empty
MensajeTema: Hola a todos! ^_^   Hola a todos! ^_^ I_icon_minitimeSáb 5 Jul - 15:06

Hola!! Me presento, soy bastante nueva en este mundo, solo tengo 3 cosplays hechos recientemente aunque los hice con mucho esfuerzo y tiempo, supongo que ya los pondré por aquí, así podre ver vuestras opiniones y críticas para saber que cosas debería mejorar  Embarassed . Además soy esteticista y peluquera, aunque lo que mas me gusta de este mundo es la caracterización (maquillajes de zombies y otros personajes de películas xD). Tengo un blog donde voy poniendo todos mis trabajos, si a alguien le interesa el enlace esta en mi perfil.

Edito y lo pongo aqui ^^ .
Blog de Nilia

Un saludo a todos! Smile .


Última edición por Nilia el Dom 6 Jul - 4:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://niliastyle.blogspot.com.es
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Hola a todos! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! ^_^   Hola a todos! ^_^ I_icon_minitimeSáb 5 Jul - 17:51

buenas

no te preocupes por los pOcos cosplays que llevas, que ya vendran mas...
y tranquila que si recibes alguna critica por aqui no va a ir con maldad XD

le echare un vistazo a tu pagina

pues sin anda mas que decite, se bienvenida y pasalo bien por aqui XD
Volver arriba Ir abajo
Nilia

Nilia


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 05/07/2014

Hola a todos! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! ^_^   Hola a todos! ^_^ I_icon_minitimeDom 6 Jul - 1:33

Drizzt Do Urden escribió:
buenas

no te preocupes por los pOcos cosplays que llevas, que ya vendran mas...
y tranquila que si recibes alguna critica por aqui no va a ir con maldad XD