¡Mucho más que un foro!
 
hola a toda la gente del foro I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 hola a toda la gente del foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
halibel96

halibel96


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 01/08/2014
Edad : 27
Localización : Granada

hola a toda la gente del foro Empty
MensajeTema: hola a toda la gente del foro   hola a toda la gente del foro I_icon_minitimeVie 1 Ago - 18:45

Hola buenas mi apodo es halibel96 y soy una cosplayera, me gusta el anime bleach, dead note ,mirai nikki ,soul eater ...etc . Me encanta el anime gore y las peliculas sangrientas,tengo un humor negro ( no soy buena pillando chistes) ,me encanta hablar con los demas otakus aunque soy timida .  Embarassed  un saludo a todos los del foro Razz
pd: ( este tema a sido actualizado porque estaba limitada con mi movil y ya estoy con el pc )


Última edición por halibel96 el Sáb 2 Ago - 13:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

hola a toda la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: hola a toda la gente del foro   hola a toda la gente del foro I_icon_minitimeSáb 2 Ago - 3:01

Bienvenida por aqui. Borrado algunos hilos que por algun motivo estaban doble o triple.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
halibel96

halibel96


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 01/08/2014
Edad : 27
Localización : Granada

hola a toda la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: hola a toda la gente del foro   hola a toda la gente del foro I_icon_minitimeSáb 2 Ago - 13:39

Daruku-maru escribió:
Bienvenida por aqui. Borrado algunos hilos que por algun motivo estaban doble o triple.
Lo se por alguna razon mi movil lo cargo varias veces  pale si alguna vez me pasa lo mismo me puede decir como borrarlos  Question 
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

hola a toda la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: hola a toda la gente del foro   hola a toda la gente del foro I_icon_minitimeSáb 2 Ago - 15:03

En cada comentario, veras arriba unos botones que ponen Quote, Editar y una X, la X sirve para eliminar tu comentario, tambien puedes editar todos tus comentarios sin problema. Asi evitar hacer doble post coment.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

hola a toda la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: hola a toda la gente del foro   hola a toda la gente del foro I_icon_minitimeDom 3 Ago - 18:18

bienvenida halibel96

sabes elegir animes XDDDDD
...en cuanto a lo del gore y pelis sangrientas....pues por cosas que he visto en mi trabajo.....no me agradan mucho

pues nada, se buena y pasalo bien por aqui....y cuidado con daruku que como buen moderador que es, esta al acecho ajjajajajaa
Volver arriba Ir abajo
halibel96

halibel96


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 01/08/2014
Edad : 27
Localización : Granada

hola a toda la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: hola a toda la gente del foro   hola a toda la gente del foro I_icon_minitimeDom 3 Ago - 18:28

Drizzt Do Urden escribió:
bienvenida halibel96

sabes elegir animes XDDDDD
...en cuanto a lo del gore y pelis sangrientas....pues por cosas que he visto en mi trabajo.....no me agradan mucho

pues nada, se buena y pasalo bien por aqui....y cuidado con daruku que como buen moderador que es, esta al acecho ajjajajajaa
Si ya e sentido a daruku detrás mía  vigilandome , es serio con este foro :3 y gracias por darme los dos una bienvenida :3
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

hola a toda la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: hola a toda la gente del foro   hola a toda la gente del foro I_icon_minitimeDom 3 Ago - 23:08

Drizzt No soy tan malo como parece xDD
halibel96 Tambien tenemos a otra Moderadora en el foro, pero se pasa lo justo y tendre que enseñarle algunas cosillas xD que parecemos la poli buena y el poli malo xD

Pero aqui todo con buen royo. Solo mantenemos orden para que sea mas facil todo a la hora de leer, buscar y demas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
halibel96

halibel96


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 01/08/2014
Edad : 27
Localización : Granada

hola a toda la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: hola a toda la gente del foro   hola a toda la gente del foro I_icon_minitimeDom 3 Ago - 23:12

Daruku-maru escribió:
Drizzt No soy tan malo como parece xDD
halibel96 Tambien tenemos a otra Moderadora en el foro, pero se pasa lo justo y tendre que enseñarle algunas cosillas xD que parecemos la poli buena y el poli malo xD

Pero aqui todo con buen royo. Solo mantenemos orden para que sea mas facil todo a la hora de leer, buscar y demas.
No lo dije como si fueras el poli malo lo dije porque estoy contenta con el "mantenimiento " de este foro hay otros foros que es un caos XD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

hola a toda la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: hola a toda la gente del foro   hola a toda la gente del foro I_icon_minitimeLun 4 Ago - 1:03

Se intenta mantener lo mejor posible ^^
Aunque algun usuario me a llegado a preguntar si le tenia mania, o cosas del palo: Porque no me dejas hacer esto? Y cosas asi...

Pero estado varios años en tema foros y algunos de mas de 1000 usuarios, el cual aprendido mucho y uso algunas tecnicas de entonces. Y ese foro aun sigue activo, aunque hace años que deje de entrar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
halibel96

halibel96


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 01/08/2014
Edad : 27
Localización : Granada

hola a toda la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: hola a toda la gente del foro   hola a toda la gente del foro I_icon_minitimeLun 4 Ago - 10:52

Daruku-maru escribió:
Se intenta mantener lo mejor posible ^^
Aunque algun usuario me a llegado a preguntar si le tenia mania, o cosas del palo: Porque no me dejas hacer esto? Y cosas asi...

Pero estado varios años en tema foros y algunos de mas de 1000 usuarios, el cual aprendido mucho y uso algunas tecnicas de entonces. Y ese foro aun sigue activo, aunque hace años que deje de entrar.

Una regla era no hacer un chat, esto se parece un chat, si queréis hablamos por otro sitio
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

hola a toda la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: hola a toda la gente del foro   hola a toda la gente del foro I_icon_minitimeLun 4 Ago - 13:29

Bienvenida halibel96! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy
Y buf, Daruku es un crack, que haríamos sin el T_T <3

A ver cuando podemos tener un momentillo para hacer las reformas que queremos en el foro y estará todo mucho mejor Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a toda la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: hola a toda la gente del foro   hola a toda la gente del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a toda la gente del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola gente!
» HOLA GENTE C:
» Hola gente
» Hola gente!!!
» Hola gente ! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com