¡Mucho más que un foro!
 
Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys)

Ir abajo 
AutorMensaje
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) Empty
MensajeTema: Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys)   Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) I_icon_minitimeVie 1 Ago - 22:49

Hola^^.Bien, voy a intentar ser lo mas clara posible. voy a poner los materiales primero y para algunos usare fotos:
Mi armadura fue hecha con:
Goma eva de color negro a 0,75 cada plancha grande en los chinos solo que yo por suerte tengo un polígono cerca y un pack de 10 planchas enormes me salia a 6 euros. El polígono es esta entre Fuenlabrada y Humanes y la empresa se llama DISANZ S.L..Es una empresa que distribuye a colegios material plástico y demás.

Cartón, para mi gratis y muy útil  en el cosplay. Mi pechera y mis alas tuvieron de base el cartón y fueron forradas con goma eva.

Pistola de silicona de venta en ferreterías o chinos (mejor ferretería) con sus barritas.Muy económico y no se despegara nunca.

Tapaporos ( vease foto)

Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-10-24181905_zps28700a5d

pinturas (vease foto)

Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-10-29221531_zps3f2d0771


Papel de periódico para patrones previos a la goma eva ( no hay que malgastar la goma eva).



Bien empiezo con como hice el casco

Compré un casco de vikingo cutre de carnavales y le quite los cuernos. Con cartulina hice la forma del casco y la pegue alrededor del casco.Los dientes y cuernitos fueron hechos aparte con cartón y fueron tomando forma con papel agua y cola ( mejunje art atack ).Cuando se secaron lo pegue a la cartulina.
NOTA:eso fue antes de conocer la espuma de poliuretano de venta en ferreterías, es mucho mas practico que el papel/cola/agua.


Los cuernos y la cola tuvieron su base plana de cartón. Después eche espuma de poliuretano por un lado con la base del cartón humedecida con agua por un pulverizador y cuando se seco corte con cuchillo de sierra y lije con lija de hierra comprada en chinos. Repetí el mismo proceso por el otro lado del cartón y luego volví a darle un ultimo lijado a todo para igualarlo.
Una vez echo esto, tanto la cola como los cuernos fueron pegados con silicona al casco con cuidado de que no queden a diferente altura.Acto seguido los forre todo con cinta de carrocero de venta en ferreterías y chinos ( el celo ese que parece de papel y usan los pintores para no salirse en las paredes que gastan rollos y rollos xd).Todo el casco recibió una base de papel de periódico con cola y después se pinto. Aquí os dejo fotos.

Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-07-21202409_zps1f373697
Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-10-26132257_zps08f75707
Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-11-03191818_zps42a60948
Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-11-06201342_zps566f4e87

Por cierto las partes de la cola fueron unidas con los encuadernadores de los colegios, esos que eran dorados y se abrían dos hierro dorados...espero que sepáis cuales son porque no me se explicar mejor xd.

Las alas. Las alas fueron hechas de cartón, forradas de goma eva por ambos lados, con sus tres capas de tapaporos por ambos lados y pintadas primero de negro y luego con el esmalte acrílico plateado que es el bote que parece un jarabe de la foto que subí arriba de pinturas.Esa pintura, la plateada, para dar toque envejecido a la armadura, moje el pincel en el esmalte y lo restregué en el papel de periódico antes hasta dejarlo casi sin esmalte para darle pinceladas secas.Cuanto menos los seques mas plateado queda y menos envejecido queda. Consejo: Pinceles suaves de punta marrón y en tiendas de artes si es posible para evitar que se vean pinceladas horribles.


La estructura central tiene 3 capas de cartón pluma gorda para aguantar el peso y los golpes. yo añadí una plancha de plástico que me encontré en la basura xddddd para reforzarlo y otra de cartón duro...ni piter me las rompió.

Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-09-24175610_zps2d21a503
Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-11-07185601_zps06d972ca
Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-12-04165424_zpsf2f42eb2

Las correas para engancharmela son de mochila y las cogí en una mercería enorme de mi barrio que venden de todo pero...a las malas cogelas de una mochila vieja.Tuve que hacer las rajas a base de taladro y cuter porque aunque es cartón pluma era muy grueso .


En cuanto al resto de piezas, las botas por ejemplo use de base una bota del chino de estas feas de las baratas y pegue la goma eva a la forma de la bota. fotillos..........

BOTA CON GOMA EVA PEGADA

Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-10-24180513_zps51e56eab

BOTA CON TERCERA CAPA DE TAPAPOROS (luego se seca y queda de aspecto barnizado)

Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-10-24182113_zpsddfcc1b7

BOTA CON CAPA DE PINTURA NEGRA Y MORADA DE TITAN
Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-10-30210344_zps2ac8e8d3

BOTA CON EL ESMALTE PLATEADO

Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-11-01163119_zps08c90d79


pechera con el mismo proceso, hice como un esqueleto con tiras de cartón alrededor de mi torso pegadas con cinta de carrocero entre si como si fueran las vigas de un edificio. EL tutorial lo encontré por internet.
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11402699/Tutorial-de-cosplay-para-Armaduras.html

Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-10-23220235_zpsdeaae9a1
Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-11-03191858_zps7550ef77
Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-11-04233535_zps5d2858e4

MEGATRUCO PARA BRAZOS: usar un guante de algodón, meterte un guante de cocina que no te sirva de estos de limpiar el retrete con los dedos ya cortados, Pegar las piezas con la silicona con el guante puesto ( el guante de lana es para no quemarte y para que el guante luego te salga y te entre porque antes habías tenido el grosor del guante de lana puesto).Es preferible una segunda persona que te lo pegue.

resultado Twisted Evil :

Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) 2013-10-30210109_zps88dac103


y por ultimo yo misma con el traje XD
Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys) Radamanthys_1_by_sanae94-d6yvqvp_zps1158f798

Espero que os haya servido  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer baston, arma o armadura en espuma y demas.
» proyecto grupal de saint seiya (salon de manga de barcelona)
» Anunciado Saint Seiya - Sanctuary Battle en exclusiva para PlayStation 3
» Como hacer armadura
» Tutorial. Cómo hacer armadura de fibra de vidrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com