¡Mucho más que un foro!
 
Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;)

Ir abajo 
+2
Daruku-maru
Bikibeki85
6 participantes
AutorMensaje
Bikibeki85

Bikibeki85


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 26/08/2014
Edad : 39

Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) Empty
MensajeTema: Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;)   Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) I_icon_minitimeMar 26 Ago - 13:34

Buenas a todos,

Me alegro mucho de haber encontrado este foro, no me puedo considerar ''Cosplayer'' ya que ni por asomo me hago Cosplays currados, de 3 - 4 dias con 2horas de trabajo es mas un entretenimiento, ya que veo que hay gente que se los curra un año entero, eso es de admirar, tras mis 4 ''Cosplays'' sensillitos, me he picado y me gustaría currarme un poco mas uno para el salon de Bcn, ya voy tarde pero espero que me ayudeis.

Un saludo a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;)   Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) I_icon_minitimeMiér 27 Ago - 12:19

Bienvenida ^^ aqui algunos aun estamos en pañales como quien dice con el cosplay para Barcelona. Mas concretamente cosplay y atrezzo xD Eso es bastante normal. Animo con tus proyectos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;)   Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) I_icon_minitimeDom 31 Ago - 18:51

buenas

para considerarse cosplayer no hace falta hacerse trajes de la leche, lo importante es las ganas e ilusion que se le pone, quede como quede el cosplay
todos mis cosplays me los he ventilado en un par de dias, salvo el de renji abarai que para hacer a zabimaru necesite 2 semanas, aunque la verdad es que la primera semana se me fue en pensar como lo haria y con que....

¿un año para hacerse el cosplay?...mas bien lo que es de admirar es los que con poco tiempo consiguen sacar buenos cosplays

yo tambien voy tarde para los cosplays de barcelona....vamos, igual que siempre...., lo bueno es que el de renji lo volvere a llevar, asi que solo tendre que restaurar a zabimaru que vino destrozada XD y hasta octubre no me pondre con otrp que quiero llevar, el cual tiene una armadura, que eso tieen mas trabajo, aunque lo prefiero a coser XDDDDDDD

pues nada, se bienvenida y cualquier duda pregunta que aqui se te intentara resolver lo mejor posible
y recuerda....se buena XD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;)   Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) I_icon_minitimeMar 2 Sep - 0:13

¡Bienvenida! ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;)   Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) I_icon_minitimeMar 2 Sep - 0:43

Bienvenida Bikibeki85! ^^

Como ya te han dicho, no por estar 1 año haciendolo eres más o menos cosplayer ^^
Lo importante es que disfrutes y te lo pases genial con el. Ha sido asi? Pues ya eres cosplayer :3

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;)   Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) I_icon_minitimeMiér 10 Sep - 15:37

Bienvenida al foro!!
Espero que te lo pases muy bien por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Contenido patrocinado





Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;)   Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva en el Foro, visitante de Salones BCN, Sevilla, Jerez, Moguer, Granada Y Murcia ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ GRUPAL COSPLAY ] - [ D GRAY MAN ] - [ SALÓN MANGA JEREZ/SEVILLA/GRANADA/HUELVA ]
» Hola, Soy de Sevilla
» Salones de Cosplay en Inglaterra???O.o
» Nueva cronica de los salones de MADRID y PALENCIA . Espero que os guste =)
» Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis