¡Mucho más que un foro!
 
Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
salondelcomic

salondelcomic


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 26/01/2015
Edad : 35
Localización : Málaga

Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) Empty
MensajeTema: Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga)   Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) I_icon_minitimeMar 3 Feb - 16:37

Hola a todos,

No estaba muy seguro donde publicar esto, asi que me fui al offtopic, espero que no moleste.

Como ya comente en mi presentación, soy fotógrafo de cosplayers (Kameko) y llevo adelante una página sobre los salones del cómic que se celebrán principalmente en andalucia y murcia. Por lo que básicamente intento acudir a todos y cada uno de los eventos que se celebrán, esto además de divertido y excitante..es tambien muy costoso y aburrido si tubiera que hacerlo solo, por lo que comparto coche con todo al que le pueda interesar, siempre que salgamos de Málaga capital para hacer el viaje juntos y que salga más barato el asunto.

Destacar que mi coche, es realmente una furgoneta Nissan Vannete Cargo (la moderna), por lo que además de contar con 5 plazas tiene un buen espacio para llevar cosas.

Si a alguien le interesa venirse conmigo, que me contacte por privado, y si teneis alguna duda, podeis hacerla directamente en este hilo (y asi quizas sirva para ayudar a otros).

A continuación os indico las plazas libres por el momento, fechas, destinos y precios de viaje (ida y vuelta) que tengo previsto a "corto" plazo: (la salida y la vuelta será siempre a málaga capital y el será en el mismo día)

4 - 28/2 - Winter Freak - Salón del manga de la región de Murcia - 25€ (2 Ocupadas, 2 libres)
4 - 14/3 - Salón Internacional del Cómic de Granada - 10€ (1 ocupada, 3 libres)
4 - 21/3 - ExpOtaku Almería - 15€  (4 Plazas libres)
4 - 11/4 - Salon Manga Jerez - 15€ (4 Plazas libres)
2 - 25/4 - Granada FicZone - 10€ (2 ocupada, 2 libres)

Intentaré mantener esto actualizado segun se vaya completando.

Gracias por vuestro tiempo e interes.

Un saludo comunidad.


Última edición por salondelcomic el Mar 24 Feb - 10:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.salondelcomic.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga)   Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) I_icon_minitimeMar 3 Feb - 23:16

Oh, vienes al winter freak? pues nos veremos por allí! Very Happy

Es una pena, si fuera de Málaga me interesaría la oferta, es mucho más divertido compartir coche para ir a los salones, sobre todo si son de lejos^^
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga)   Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) I_icon_minitimeMiér 4 Feb - 18:41

Oh... me lo apunto!! lo que pasa es que ahora mismo tendríamos que calcular bien las fechas para ver si nos cuadra (seríamos mi novio y yo ^^), pero cuando lo tengamos claro, si te siguen quedando plazas hablaremos =D
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Skinswallows

Skinswallows


Femenino Mensajes : 16
Registrado el : 14/01/2015

Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga)   Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) I_icon_minitimeLun 9 Feb - 19:46

soy de malaga, asi que si me pilla con algo de dinero para esas fechas, animada y desocupada (son cosas dificiles que se den a la vez ya que me estoy sacando el carnet de la moto y me dejo bastante dinero en eso) pues me apunto, pero si no me apunto para alguna de esas fechas publica otras a las que iras y lo mismo mas adelante si que me lo puedo permitir de seguro Wink
Volver arriba Ir abajo
salondelcomic

salondelcomic


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 26/01/2015
Edad : 35
Localización : Málaga

Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga)   Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) I_icon_minitimeMiér 18 Feb - 18:03

@Melongirl Porsupuesto que voy al winter, no me lo pierdo. Por alli andaré con mi camara, mi sombrero y mis barbas jajaja. Como se suele decir.. en casa de herrero, cuchara de palo.. tengo que sacarme una foto de mi mismo y subirla a la presentación para que me reconozcais. Me gustara conoceros (y fotografiar vuestros cosplays).

@Shana, tan solo avisa y lo hablamos, normalmente suelo tener sitio hasta una semana antes del evento (la gente siempre suele esperar al ultimo momento xd) y si veo que me voy a ir solo, ya busco por amovens o blablacar rellenar. Pero siempre prefiero ir con alguien que vaya a los eventos. Mas comodida para mi, mas entretenido el viaje por la afinidad friki xd, y tambien es gratificante ayudar a quienes no tiene como ir.

@Skinswallows Te digo como a Shana, tan solo avisad y confirmad y os reservo el sitio si os decidis. Si no es para estas, ya habran más adelantes otras, por ejemplo ya esta confirmado que para el 16 y 17 de mayo se celebrará el III cartagena se remanga (al cual tambien ire Very Happy )

En principio sigue todo libre, menos 2 reservas para el ficzone (por lo que quedan 2 plazas aún libre) y 1 reserva para el salón internacional de granada (quedan 3 libres). De todas forma, actualizo en el post principal para que quede claro.

Un saludo comunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.salondelcomic.com
salondelcomic

salondelcomic


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 26/01/2015
Edad : 35
Localización : Málaga

Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga)   Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) I_icon_minitimeMar 24 Feb - 10:35

Actualizo el post,

Se me ocuparon dos plazas para el winter freak por lo que solo me quedan ya 2 plazas libres, si hay alguien que se lo sigue pensando y se termina de decir que me comente.

Un saludo comunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.salondelcomic.com
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga)   Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) I_icon_minitimeJue 26 Feb - 20:17

Voy a mover el hilo a Plaza cosplayer, ya que al fin y al cabo es como buscar gente para un grupal xDDD Y oye, genial la iniciativa, ya que vas a hacer fotos y demás, se aprovecha el viaje y hasta se hace amistad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga)   Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uta no Prince-sama para el Salón del Manga de BCN 2012 ò_ó
» Vuestros cosplays para el XVI Salón del Manga de Barcelona
» Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012
» Cosplay Kuroshitsuji para Salón del manga de Barcelona 2011
» Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis