¡Mucho más que un foro!
 
Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
salondelcomic

salondelcomic


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 26/01/2015
Edad : 35
Localización : Málaga

Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) Empty
MensajeTema: Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga)   Compartir coche para ir a salones del manga (desde málaga) I_icon_minitimeMar 3 Feb - 16:37

Hola a todos,

No estaba muy seguro donde publicar esto, asi que me fui al offtopic, espero que no moleste.

Como ya comente en mi presentación, soy fotógrafo de cosplayers (Kameko) y llevo adelante una página sobre los salones del cómic que se celebrán principalmente en andalucia y murcia. Por lo que básicamente intento acudir a todos y cada uno de los eventos que se celebrán, esto además de divertido y excitante..es tambien muy costoso y aburrido si tubiera que hacerlo solo, por lo que comparto coche con todo al que le pueda interesar, siempre que salgamos de Málaga capital para hacer el viaje juntos y que salga más barato el asunto.

Destacar que mi coche, es realmente una furgoneta Nissan Vannete Cargo (la moderna), por lo que además de contar con 5 plazas tiene un buen espacio para llevar cosas.

Si a alguien le interesa venirse conmigo, que me contacte por privado, y si teneis alguna duda, podeis hacerla directamente en este hilo (y asi quizas sirva para ayudar a otros).

A continuación os indico las plazas libres por el momento, fechas, destinos y precios de viaje (ida y vuelta) que tengo previsto a "corto" plazo: (la salida y la vuelta será siempre a málaga capital y el será en el mismo día)

4 - 28/2 - Winter Freak - Salón del manga de la región de Murcia - 25€ (2 Ocupadas, 2 libres)