¡Mucho más que un foro!
 
VI Salón del manga de Murcia I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 VI Salón del manga de Murcia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

VI Salón del manga de Murcia Empty
MensajeTema: VI Salón del manga de Murcia   VI Salón del manga de Murcia I_icon_minitimeLun 13 Oct - 11:26

Muy buenas!

Como queda ya más o menos un mes para que se celebre(14,15 y 16 de Noviembre) abro el tema para saber si alguien del foro va a asistir.

Yo supongo que como todos los años iré sábado y domingo, ya diré con qué cosplays^^ y voy a intentar llevar algún distintivo del foro, había pensado pegarme un cartel en el culo para que me reconozcais pero llevaré peluca larga y no se iba a ver XD, tengo que seguir pensando scratch


Última edición por Melongirl el Miér 22 Oct - 18:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Jose Luis

Jose Luis


Masculino Mensajes : 15
Registrado el : 13/10/2014

VI Salón del manga de Murcia Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del manga de Murcia   VI Salón del manga de Murcia I_icon_minitimeLun 13 Oct - 17:23

Hola sabes que soy nuevo, que fechas son? yo intentare ir con mi camara!!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

VI Salón del manga de Murcia Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del manga de Murcia   VI Salón del manga de Murcia I_icon_minitimeLun 13 Oct - 17:27

Perdonad, como lo puse en otro tema se me ha ido ponerlo en éste, 14-15 y 16 de Noviembre.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Jose Luis

Jose Luis


Masculino Mensajes : 15
Registrado el : 13/10/2014

VI Salón del manga de Murcia Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del manga de Murcia   VI Salón del manga de Murcia I_icon_minitimeLun 13 Oct - 17:28

Gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

VI Salón del manga de Murcia Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del manga de Murcia   VI Salón del manga de Murcia I_icon_minitimeSáb 18 Oct - 0:00

Allí estaré, como todos los años :3 Aun estoy peleándome con los cosplays >_< por que tengo uno seguro, pero... En fin, ya queda menos de un mes :´)
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

VI Salón del manga de Murcia Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del manga de Murcia   VI Salón del manga de Murcia I_icon_minitimeMar 4 Nov - 17:36

En Yakata han anunciado hoy que les quedan menos de 100 entradas para el sábado, que éste año son limitadas, así que el que no tenga que la compre cuanto antes porque en cuanto se acaben dejarán de vender también las de 3 días.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





VI Salón del manga de Murcia Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del manga de Murcia   VI Salón del manga de Murcia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VI Salón del manga de Murcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» III Salón del Manga de Murcia
» V Salón del manga de Murcia
» Salón del manga de Murcia
» III Salón del Manga de Murcia
» IV salon del manga de murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis