¡Mucho más que un foro!
 
IV salon del manga de murcia  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 IV salon del manga de murcia

Ir abajo 
+11
Taiga Aisaka
Kazuki
NyaAishiteruNya
Yamiko
Bigtom
[atm]JOSEFER
LittleShadow
Dokan-chan
nanabernkastel
Daruku-maru
haru
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
haru

haru


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 22/05/2012
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeMiér 1 Ago - 23:04

Ya han salido las fechas del salon de esta zona del sureste español

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/18/48661030467231864571530.jpg/

como yo no soy muy activo por aqui y si quereis actualizaros bien os recomiendo entrar en su pagina oficial y sucribiros a su correo electronico ,os llegaran todas las novedades respecto a la edicion de este año y las siguientes

http://www.murciaseremanga.es/
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeMiér 1 Ago - 23:59

Veremos si este año puedo asistir un dia al menos xDD que desde el primero no regrese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
nanabernkastel

nanabernkastel


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 24/07/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeJue 2 Ago - 0:28

yo vooy si o si!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeJue 2 Ago - 1:19

yo me alejaré de mis tierras por la universidad.... pero para el salón voy a estar sí o sí ^^ (espero no tener nada importante esa semana por dios xD )
Volver arriba Ir abajo
LittleShadow

LittleShadow


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/08/2012
Localización : Córdoba

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeJue 2 Ago - 16:09

Perfecto!Very Happy Justamente la entrada del finde despues de mi cumpleaños *--* menos mal xd se había rumoreado que iba a ser en la de mi cumpleaños y no era plan xD Yo ire si o si! *w*
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeJue 2 Ago - 17:44

Yo intentare acercarme tambien porque vivo al lado (albacete) pero tambien depende (y mucho) de como este el tema del transporte XDD
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeSáb 4 Ago - 8:03

Clarísimo que voy, de hecho es al único que nunca fallo Smile
Volver arriba Ir abajo
Yamiko

Yamiko


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 10/08/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeVie 10 Ago - 1:58

Yo si iré, desde el primero no he fallado ni un solo día -^^-
Me ha alegrado ver tanta gente que irá a ese salón
Volver arriba Ir abajo
NyaAishiteruNya

NyaAishiteruNya


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 25/07/2012
Localización : Metida en el mundo de los libros :-D

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeDom 12 Ago - 21:40

¡Sí! Que ganas tengo, ¡y estoy muy nerviosa de ir!
Puede que vaya de Homura Akemi ...
Remilia Scarlet de Touhouvania...
Yuuki Asuuna de SAO (Aunque aún no ha acabado el anime T_T)...
Saber de Fate/Stay Night...
Sena de Boku wa Tomodachi ga Sukunai...
Bueno, lo más probable es que vaya de Homura así que...
Espero encontrar alguna Madoka para hacerme millones de fotos >:-D
Volver arriba Ir abajo
Yamiko

Yamiko


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 10/08/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeLun 13 Ago - 2:14

En en Nemawashi empiezan ya a vender entradas no?
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeLun 13 Ago - 9:29

Yamiko escribió:
En en Nemawashi empiezan ya a vender entradas no?
Aun no han confirmado nada... yo sé que los años anteriores por las fechas en las que se hacía el Nemawashi se hacía otro evento de videojuegos en el mismo lugar y ahí vendían entradas para el salón
Si te suscribes a la página de Murcia se remanga, te mandarán mensajes con cada novedad que haya, y sobre el tema de las entradas también informarán
Volver arriba Ir abajo
haru

haru


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 22/05/2012
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeMiér 15 Ago - 0:58

Yamiko escribió:
En en Nemawashi empiezan ya a vender entradas no?

como secretario de mangamurcia ( organizacion nemawashi) te puedo confirmar que si se venderan las anticipadas en tal evento
Volver arriba Ir abajo
Kazuki

Kazuki


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 10/06/2012
Edad : 31
Localización : Alicante

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeSáb 18 Ago - 11:04

Allí estaré estrenando mi cosplay de Roronoa Zoro (new world) :DDDDDDD espero ver a gente de por aquí n_____n
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Ju4nGates
Taiga Aisaka

Taiga Aisaka


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 26
Localización : Murcia =3

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeSáb 18 Ago - 12:45

Yo tambien ire por primera vez vestida de un personaje de anime (Taiga Aisaka) >3<
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeLun 20 Ago - 18:21

Yo también iré como todos los años y cosplayeada por supuesto^^.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kazuki

Kazuki


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 10/06/2012
Edad : 31
Localización : Alicante

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeLun 20 Ago - 20:27

:DD Qué bien !! esta va a ser la primera vez que vaya al de Murcia y no me han hablado muy bien de este salón pero me da igual, si va gente como vosotrxs el salón será un éxito jaja al fin y al cabo lo mejor de los salones es la gente que va n__n al menos para mi Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Ju4nGates
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeMar 21 Ago - 9:49

Kazuki escribió:
:DD Qué bien !! esta va a ser la primera vez que vaya al de Murcia y no me han hablado muy bien de este salón pero me da igual, si va gente como vosotrxs el salón será un éxito jaja al fin y al cabo lo mejor de los salones es la gente que va n__n al menos para mi Smile

¿No te han hablado muy bien del salón? ¿en qué sentido?
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kazuki

Kazuki


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 10/06/2012
Edad : 31
Localización : Alicante

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeMar 21 Ago - 10:11

stands y actividades, pero he visto algunos reportajes y tal por youtube y a mi no me pareció malo, pero tampoco quiero juzgar sin haber estado, simplemente es lo que me dijo una amiga que estuvo (pero esta no es muy aficionada a todo este mundillo así que...) pero seguro que está genial y este año mejor aún seguro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Ju4nGates
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeMar 21 Ago - 12:35

Kazuki escribió:
stands y actividades, pero he visto algunos reportajes y tal por youtube y a mi no me pareció malo, pero tampoco quiero juzgar sin haber estado, simplemente es lo que me dijo una amiga que estuvo (pero esta no es muy aficionada a todo este mundillo así que...) pero seguro que está genial y este año mejor aún seguro Very Happy

Con respecto a los stands está claro que hay menos que en el de Barcelona pero realmente casi todo lo que hay para comprar lo puedes encontrar en las tiendas, lo bueno son las ofertas de última hora.

Yo lo de las actividades lo veo sobre todo bien organizado, es decir, te enteras de lo que hacen porque nada más entrar te dan los horarios y en lo que yo he participado los cumplen, además van anunciando también por megafonía y al asistir menos gente tienes más posibilidades de participar en lo que te guste.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
SeinmexS

SeinmexS


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 13/07/2012
Edad : 37
Localización : Málaga

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeMar 21 Ago - 17:59

Hombre evidentemente no podemos comparar cualquier salon con el salon de barcelona, por que al menos por tamaño y prestigio lo demas serian muy malos y creedme despues de asistir a un "salon manga" que constaba de 2 o 3 modulos prefabricados (de los pequeños que se usan en obras) cualquier salon es bueno para mi y nunca me decepciona xD

Tendria que hablarlo con conocidos para acercarnos y tal pero si voy sera con el cosplay que tengo ya hecho con varios retoques y detalles que me faltaron en su dia por que el siguiente cosplay que quiero hacer no me dara tiempo seguramente, por que el tema de repetir cosplay como lo veis vosotros, cual es el numero magico donde ya cansa ver a la misma persona con el mismo cosplay? xD
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeMiér 22 Ago - 9:26

SeinmexS escribió:
Hombre evidentemente no podemos comparar cualquier salon con el salon de barcelona, por que al menos por tamaño y prestigio lo demas serian muy malos y creedme despues de asistir a un "salon manga" que constaba de 2 o 3 modulos prefabricados (de los pequeños que se usan en obras) cualquier salon es bueno para mi y nunca me decepciona xD

Tendria que hablarlo con conocidos para acercarnos y tal pero si voy sera con el cosplay que tengo ya hecho con varios retoques y detalles que me faltaron en su dia por que el siguiente cosplay que quiero hacer no me dara tiempo seguramente, por que el tema de repetir cosplay como lo veis vosotros, cual es el numero magico donde ya cansa ver a la misma persona con el mismo cosplay? xD


Pues yo creo que el de Murcia te va a gustar.

Con lo de repetir cosplay, eso depende de muchas cosas, de si te lo pones siempre en el mismo salón o si el cosplay está muy visto en general (p.e de Naruto), para mí yo creo que 3 años seguidos sería demasiado XD, si lo intercalas con otros cosplays y es de algo que no se pase pronto de moda (p.e. Darth Vader) podrías ponértelo infinitamente mientras te quede bien. Pero vamos que eso cada uno decide, si se siente bien con su cosplay, adelante Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeMiér 22 Ago - 19:09

hombre el salon de murcia no es la joya de la corona xD pero para mi gusto está genial, un pelín pequeño el sitio... pero quitando eso esta bastante bien -u- respecto a los stands... ahi de todo, o sea, no hay tropecientos pero hay figuras, gundam, posters, ropa...
No sé, no será el mejor salón del mundo pero es al que a mí me hace más ilusión asistir ^^
Volver arriba Ir abajo
haru

haru


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 22/05/2012
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeJue 23 Ago - 23:25

los stands del salon de murcia son practicamente los mismos que los que puedas ver en Madrid,Valencia, Granada etc( te lo digo yo que trabajo en el gremio), y para ser de una ciudad pequeña esta bastante decente yo e visto salones peores en ciudades mucho mas grandes que la nuestra , si no es mas grande es por que alquilar un centro de congresos mas un auditorio es francamente dificil y mas en esta epoca ( ya solo el centro de congresos se te puede salir del preusupesto)
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeVie 7 Sep - 12:13

Ya están las entradas a la venta, empezarán a venderlas en el Nemawashi a precio reducido este fin de semana. 5€ la de un día y 7€ la de 2 días sólo válida para viernes y domingo, no me preguntéis por qué XD aunque me lo imagino ¬¬.

Sábado y domingo claramente irá más gente, con más motivo el viernes es el día de entrar gratis si vas con cosplay por lo que vas el viernes con cosplay y te compras la del domingo a precio reducido y te cuesta 5€ ir dos días, por este motivo creo que la entrada de dos días a precio reducido no la va a comprar mucha gente.

No sé lo que costarán a precio normal pero ya se está poniendo la cosa carilla, el año pasado creo que costaban 6€ las de un día, ya veremos este año.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitimeSáb 8 Sep - 1:30

Melongirl escribió:
No sé lo que costarán a precio normal pero ya se está poniendo la cosa carilla, el año pasado creo que costaban 6€ las de un día, ya veremos este año.

Lo cierto es que sí se está poniendo caro el asunto -3- cada año son más caras .___. pero bueno 10€ por pasartelo de maravilla dos días (dos entradas de un día) lo veo más o menos rentable ^^
Yo mañana me compraré las entradas -u- que como estaré por Madrid y después los días que esté por aquí voy a tener complicado el moverme para comprarlas porque no vivo en el centro (y en la fnac te cuestan un riñón y parte del otro comparado con el precio original -.- )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IV salon del manga de murcia  Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IV salon del manga de murcia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» III Salón del Manga de Murcia
» VI Salón del manga de Murcia
» V Salón del manga de Murcia
» Salón del manga de Murcia
» III Salón del Manga de Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis