¡Mucho más que un foro!
 
[AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul. I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DimensionBomb

DimensionBomb


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 03/11/2014
Localización : Cádiz

[AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul. Empty
MensajeTema: [AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul.   [AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul. I_icon_minitimeLun 3 Nov - 1:42

Hola! tongue
Estoy un poco desesperada por saber cómo hacer la máscara de conejo de Touka Kirishima (Tokyo Ghoul). Intenté hacerla con lo típico de "Art Attack" (globo + papel + arcilla... Etc) pero me salió fatal, un completo desastre. Estoy muy perdida.

[AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul. Touka_kirishima_rabbit_mask_by_gokuabreu-d7z7fqk

Me gustaría saber si alguien pudiera ayudarme con esta máscara, es sencilla pero yo no tengo ni idea sobre estas cosas (primera vez...). Cualquier ayuda me servirá, me gustaría que se pareciera en lo máximo posible a la de la foto (excepto los ojos que necesito ver).

Gracias Shocked
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

[AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul. Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul.   [AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul. I_icon_minitimeLun 3 Nov - 9:30

Muy buenas Dimension bomb,

Normalmente solemos presentarnos antes de postear por primera vez, así que, ¿por qué no te pasas por nuestro hilo de presentaciones y nos cuentas algo sobre tí?

Se me ocurre que podrías usar espuma de poliuretano para la cara y darle la forma, masilla y lijar y goma eva para las orejas.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
DimensionBomb

DimensionBomb


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 03/11/2014
Localización : Cádiz

[AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul. Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul.   [AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul. I_icon_minitimeLun 3 Nov - 20:17

¿Espuma de poliuretano? Shocked He buscado en internet y me sale una especie de bote de espuma (viva la lógica...), ¿cómo se usaría este material para hacer algo circular?

Con macilla, ¿te refieres a la arcilla blanca o algún otro tripo de material? (perdona soy muy noob aún)

La goma EVA me dijeron que la vendían en los chinos, tengo una amiga que sabe dónde comprarla así que no tendría mucho problema. Razz


----


PD: Ahora me presento, con los nervios de encontrar algo para el 22 de noviembre ni miré el foro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

[AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul. Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul.   [AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul. I_icon_minitimeLun 3 Nov - 20:42

Sí, la espuma de poliuretano es una espuma que venden en aerosol y se hincha cuando la echas, la venden en Leroy Merlín por ejemplo, sólo tendrías que echarla en forma circular y luego "esculpirla" con un cuter con la forma deseada, de ésto entienden más Link y Kory así que a ver si se pasan y te dan algún consejo.

Con masilla me refiero a aquaplast que lo venden también en chinos o en LM, es la típica masilla que venden para tapar las juntas de las losas del suelo que se seca y se queda suave.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
DimensionBomb

DimensionBomb


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 03/11/2014
Localización : Cádiz

[AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul. Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul.   [AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul. I_icon_minitimeMar 4 Nov - 15:56

¡Muchas gracias por tus consejos! Shocked
Probaré a ver qué tal me puede salir ese experimento, aunque con lo torpe que soy seguro que mal :') A ver si se pasan las personas que mencionaste en el topic y pueden dar más info, muchas gracias. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul. Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul.   [AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto: cosplay de Tokyo Ghoul
» Hola a Todos.. Les presento mi Tokyo Ghoul Hat
» Máscara Zelda
» Máscara Hei - Darker Than Black
» Busco máscara personalizada futurista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com