¡Mucho más que un foro!
 
Máscara Hei - Darker Than Black I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Máscara Hei - Darker Than Black

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vlm1998

Vlm1998


Masculino Mensajes : 1
Registrado el : 01/10/2012

Máscara Hei - Darker Than Black Empty
MensajeTema: Máscara Hei - Darker Than Black   Máscara Hei - Darker Than Black I_icon_minitimeLun 1 Oct - 21:54

Bueno, quiero hacer mi primer cosplay para el salón del manga de Barcelona, y estoy preparando un cosplay de Hei, de Darker Than Black, pero me falta saber cómo y con qué materiales hacer la máscara, si además podéis facilitarme dónde comprar los materiales en los alrededores de Barcelona, sería fantástico.

Este es el personaje con su máscara:
Máscara Hei - Darker Than Black DTB%2B-%2BHei
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Máscara Hei - Darker Than Black Empty
MensajeTema: Re: Máscara Hei - Darker Than Black   Máscara Hei - Darker Than Black I_icon_minitimeLun 1 Oct - 21:57

¡Hola!

Quizás mi idea no sea la mejor, pero bueno te dejo aquí mi granito de arena tío.

Hay una manera de realizar esas clases de máscaras, haciéndo una pequeña base o estructura con tiras de papel enganchadas entre sí para dar forma y luego el mítico proceso del agua con cola y papel higienico.
Para tener un soporte para la máscara utiliza un globo y llénalo con el suficiente aire para que emule las dimensiones de tu rostro.

Una vez hecho eso, líjale un poco las imperfecciones y el resto es pintar!
A ver si nos vemos en el salón!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Máscara Hei - Darker Than Black Empty
MensajeTema: Re: Máscara Hei - Darker Than Black   Máscara Hei - Darker Than Black I_icon_minitimeLun 1 Oct - 23:14

Buenas y bienvenido al foro lo primero.

Tal como te comenta Taka93
1 globo, mezlca de cola blanca y agua a partes iguales o a ser posible si la cola es muy liquida 2/3 de cola y 1/3 de agua.
Y papel de periodico claro esta, el cual vas humedeciendo con la mezcla con ayuda de un pincel.

Ya luego para que quede uniforme, lija fina. Para evitar esto, intenta que las capas sean lo mas lisas que puedas, y si le añades un poco de gesso al final queda una capa uniforme perfecta para pintar.

P.d: Si no tubieras o no quisieras comprar gesso. Y tienes un poco de escayola por casa, le puedes echar un poco a la mezcla de cola y agua, luego le añades un poco a la mascara y una vez seco lijar y quedara uniforme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Máscara Hei - Darker Than Black Empty
MensajeTema: Re: Máscara Hei - Darker Than Black   Máscara Hei - Darker Than Black I_icon_minitimeLun 1 Oct - 23:23

Daruku-maru escribió:
Buenas y bienvenido al foro lo primero.

Tal como te comenta Taka93
1 globo, mezlca de cola blanca y agua a partes iguales o a ser posible si la cola es muy liquida 2/3 de cola y 1/3 de agua.
Y papel de periodico claro esta, el cual vas humedeciendo con la mezcla con ayuda de un pincel.

Ya luego para que quede uniforme, lija fina. Para evitar esto, intenta que las capas sean lo mas lisas que puedas, y si le añades un poco de gesso al final queda una capa uniforme perfecta para pintar.

P.d: Si no tubieras o no quisieras comprar gesso. Y tienes un poco de escayola por casa, le puedes echar un poco a la mezcla de cola y agua, luego le añades un poco a la mascara y una vez seco lijar y quedara uniforme.

Eso! Así mejor imposible.
Yo es que me perdí algunos capítulos de Art Attack y me quedé solamente con la mitad de lo que el tío dijo XD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Máscara Hei - Darker Than Black Empty
MensajeTema: Re: Máscara Hei - Darker Than Black   Máscara Hei - Darker Than Black I_icon_minitimeMar 2 Oct - 0:47

Taka93 escribió:
Daruku-maru escribió:
~~

Eso! Así mejor imposible.
Yo es que me perdí algunos capítulos de Art Attack y me quedé solamente con la mitad de lo que el tío dijo XD


Bueno, sea por el programa en cuestion o no xDD Tambien lo vi, pero me enseñaron un poco la tecnica en su dia, y con un poco de practica de dos cosillas que echo se aprende enseguida. Simplemente es no tener miedo de mancharte las manos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Máscara Hei - Darker Than Black Empty
MensajeTema: Re: Máscara Hei - Darker Than Black   Máscara Hei - Darker Than Black I_icon_minitimeMar 2 Oct - 16:45

Hablando del famoso guesso, yo estuve buscando en varias tiendas pequeñas tanto de manualidad como de bricolaje y pinturas y no tenían... Alguna cadena en concreto para buscarlo?
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Máscara Hei - Darker Than Black Empty
MensajeTema: Re: Máscara Hei - Darker Than Black   Máscara Hei - Darker Than Black I_icon_minitimeMar 2 Oct - 16:52

En tiendas de manualidades? Tienen que tener, en las pocas que conozco tienen y me extraña que no tengan 0_0
Al menos que tengan algo distinto, pero de normal el bote pone claramente gesso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Máscara Hei - Darker Than Black Empty
MensajeTema: Re: Máscara Hei - Darker Than Black   Máscara Hei - Darker Than Black I_icon_minitimeMiér 3 Oct - 23:46

Pues volverá a probar, igual las tiendas a las que he ido son una birria, que no las suelo frecuentar T_T
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Máscara Hei - Darker Than Black Empty
MensajeTema: Re: Máscara Hei - Darker Than Black   Máscara Hei - Darker Than Black I_icon_minitimeVie 5 Oct - 22:43

Si no tienes yeso, Aguaplast. Bendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito Aguaplast. Le das una buena capa a la superficie, la dejas secar bien unas horas o un día para asegurarte y lo lijas con una lija de grano grueso para nivelar y luego la dejas perfecta y suavita con una de grano muy fino. Pintas de blanco y chapó.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Máscara Hei - Darker Than Black Empty
MensajeTema: Re: Máscara Hei - Darker Than Black   Máscara Hei - Darker Than Black I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Máscara Hei - Darker Than Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Máscara Zelda
» Busco máscara personalizada futurista
» Sugetar mascara tela con tira de silicona
» [AYUDA] Máscara de conejo, Tokyo Ghoul.
» Como hacer una mascara de una camiseta (interior)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis