¡Mucho más que un foro!
 
Me presento, soy Beru :) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Me presento, soy Beru :)

Ir abajo 
+3
Bocchan
Melongirl
DimensionBomb
7 participantes
AutorMensaje
DimensionBomb

DimensionBomb


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 03/11/2014
Localización : Cádiz

Me presento, soy Beru :) Empty
MensajeTema: Me presento, soy Beru :)   Me presento, soy Beru :) I_icon_minitimeMar 4 Nov - 16:03

Hola! Shocked

Juraría que ya creé este topic pero seguramente no le di a "enviar" y he tenido que crearlo de nuevo. Con las prisas, posteé antes en ayuda que en presentaciones Razz Menos mal que Melongirl me lo recordó (además de darme mucha ayuda Sad Im going to merry her).

Soy Beru, tengo 22 años y vivo en Cádiz. Hago cosplay desde los 17 años, pero recientemente es cuando estoy empezando a hacerme mis propias máscaras y/o armaduras. Soy bastante torpe, pero es lo que hay si quiero ir de lo que quiero a un salón... Rolling Eyes

Los cosplays que he hecho son: Misa Amane, Hallibel (Bleach), Annie Leonhart (Shingeki No Kyojin), y el próximo que quiero hacer es Touka Kirishima de Tokyo Ghoul.




PD: He visto los cosplays que hacen por aquí y debo decir que sois todo amor, algún día llegaré a vuestro nivel rabbit
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Me presento, soy Beru :) Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Beru :)   Me presento, soy Beru :) I_icon_minitimeMar 4 Nov - 16:21

Bienvenida!

Espero que lo pases bien por aquí y que postees tu trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Me presento, soy Beru :) Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Beru :)   Me presento, soy Beru :) I_icon_minitimeMar 11 Nov - 15:09

Siempre digo que aquí todos empezamos por igual, sin saber apenas nada y con mucha ilusión que fue lo que nos ayudó a seguir adelante.
Espero que aprendas un montón, y que lo pases aún mejor. El mundo cosplayer te espera!. Sé bienvenida ^^

Por cierto, me encanta tu avatar... Durarara verdad?
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Me presento, soy Beru :) Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Beru :)   Me presento, soy Beru :) I_icon_minitimeSáb 15 Nov - 0:08

pues se me habia pasado darte la bienvenida, asi que se bienvenida XD

lo que mas importa en un cosplay es la ilusion que le pongas y lo que disfrutaste haciendolo y luciendolo aunque no te quedara como en un principio pensaras....y ni mucho menos porque 4 tontarras te hayan criticado tu trabajo

pues animo con tus siguientes proyectos y ya nos iras mostrando como te quedaron

se buena y pasalo bien por aqui

ya que eres de cadiz ¿iras al mangafest?, es el finde que viene
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Me presento, soy Beru :) Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Beru :)   Me presento, soy Beru :) I_icon_minitimeJue 20 Nov - 15:02

¡Bienvenida al foro! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Me presento, soy Beru :) Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Beru :)   Me presento, soy Beru :) I_icon_minitimeDom 7 Dic - 17:16

Bienvenida! pásalo muy bien por aqui y enséñanos tus cosas que aqui todos tenemos siempre algo que aprender también ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Me presento, soy Beru :) Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Beru :)   Me presento, soy Beru :) I_icon_minitimeMar 9 Dic - 21:09

Bienvenida DimensionBomb! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento, soy Beru :) Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Beru :)   Me presento, soy Beru :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, soy Beru :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» ¡Me presento!
» Me presento
» me presento
» Me presento :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis