¡Mucho más que un foro!
 
VideoCosplay del XX Salón del Manga de Barcelona :) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 VideoCosplay del XX Salón del Manga de Barcelona :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kortw

kortw


Masculino Mensajes : 7
Registrado el : 04/11/2014

VideoCosplay del XX Salón del Manga de Barcelona :) Empty
MensajeTema: VideoCosplay del XX Salón del Manga de Barcelona :)   VideoCosplay del XX Salón del Manga de Barcelona :) I_icon_minitimeMar 4 Nov - 17:21

Hola compañeros!

Os dejo aqui nuestro Video del XX Salón del Manga de Barcelona, editado esta noche y subido este mediodia:

https://www.youtube.com/watch?v=M7pwxIr3GOk

El video no está disponible en móviles, se ve que Youtube lo bloquea. Lo tenéis que ver en vuestros Ordenadores.



Pertenezco a una Asociación cultural llamada Akatsuki Córdoba, entre nuestros eventos, llevo 2 años grabando y editando videos de Cosplays propios para nuestro canal de youtube (corrijo para no crear malentendidos, llevo 2 años editando todos los videos de la Asociación, en cuanto a grabación he participado en algunos sólo, en muchos otros mis compañeros grabaron y yo los edité Smile):

https://www.youtube.com/user/AkatsukiCordoba/videos  

En él encontraréis diferentes salones Manga de España. Me gustaría compartir con vosotros los videos, que podáis comentar, criticar, compartir...  estaría encantado.


Última edición por kortw el Mar 25 Nov - 23:31, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

VideoCosplay del XX Salón del Manga de Barcelona :) Empty
MensajeTema: Re: VideoCosplay del XX Salón del Manga de Barcelona :)   VideoCosplay del XX Salón del Manga de Barcelona :) I_icon_minitimeMar 4 Nov - 17:32

Muy chulo el vídeo, he visto algunas caras conocidas, algunos foreros de aquí y cosplays que ví en persona el año pasado, flipé con ese jeoffrey.