¡Mucho más que un foro!
 
Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Earlinde

Earlinde


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 04/11/2014

Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel Empty
MensajeTema: Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel   Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel I_icon_minitimeSáb 15 Nov - 16:25

Aquí os dejo el enlace a mi blog, en el que explico como he hecho mis últimas armas, dos dagas (de la Leyenda del Buscador... por si alguien se acuerda de esa serie jaja) con la técnica que aprendí de mi padre cuando me hizo una de las espadas de Kirito (Dark Repulser, en concreto). Aparte de que me parece que es bastante sencillita (yo me considero bastante torpe y estoy contenta con el resultado) es muy económica, sé que no es la mejor daga del universo, peeeero a mi es un sistema que, lo dicho, me encanta^^

http://sonsolesfeviga.blogspot.com.es/2014/11/tutorial-como-hacer-armas-con-cartulina.html

Espero que a vosotros os guste también, y os sea de utilidad^^
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel   Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel I_icon_minitimeJue 20 Nov - 2:39

Genial el tuto! Lo guardaré como referencia, seguro que me es útil en algún momento ^^
Volver arriba Ir abajo
Earlinde

Earlinde


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 04/11/2014

Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel   Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel I_icon_minitimeVie 21 Nov - 11:42

Graciaaas!!^^ Me alegro de que te guste, he modificado algunas cosillas ayer, porque me empeño en decir cartulina en lugar de cartón, y ayer un amigo me dijo que en el tuto estaba igual confundido >.< soy un desastre con patas, jaja
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel   Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel I_icon_minitimeMar 25 Nov - 2:43

Rectificar es de sabios, jejeje. Uf, es que lo difícil en los tutos es precisar ahí perfectamente todo el tiempo cada paso/cosa para no perder el hilo. Habría que hacer un tuto para tutos, aunque igual caemos en un bucle infinito :p Es broma, gracias por la aportación, sigue estando genial. ^^
Volver arriba Ir abajo
Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 06/09/2015

Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel   Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel I_icon_minitimeLun 7 Sep - 13:06

Muchísimas gracias por el tutorial!. Justo necesitaba hacer una espada para mi hijo, así que me vino genial. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel   Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo hacer armas con cartulina y pasta de papel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabricar pasta de papel (papel maché)
» [VENDO] Worbla's Finest Art para hacer armaduras, armas etc
» Como hacer armadura
» Cómo hacer una katana en madera
» Cómo hacer rastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com