¡Mucho más que un foro!
 
Cosplay de Sub-zero y Scorpion I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplay de Sub-zero y Scorpion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

Cosplay de Sub-zero y Scorpion Empty
MensajeTema: Cosplay de Sub-zero y Scorpion   Cosplay de Sub-zero y Scorpion I_icon_minitimeVie 5 Dic - 11:05

¡Hola a tod@s! últimamente no me he metido mucho por estas tierras cosplayeras, así que aprobechando que hace un frío que pela, subiré fotos de mi penúltimo cosplay realizado (Aunque el último lo estrené antes que este ¡ya lo subiré más adelante!) 
Se trata de Sub-zero (Kuai Liang) de Mortal Kombat 9. Junto a mi novio que iba de Scorpion. Estrenamos los cosplays en el Mangafest este pasado que tanta polémica está dando, pero que no nos impidió divertirnos todo lo posible. 
De momento no hicimos sesión (Cuando me den las vacaciones pillaré a mi fotógrafa de mis amores por banda y posaré como una de sus chicas francesas(?)) 
Así que las fotos que voy a poner son de fotógrafos del evento y el concurso de cosplay, . 




Cosplay de Sub-zero y Scorpion Selec_your_character__by_jenova5000-d88033dCosplay de Sub-zero y Scorpion Sub_zero_by_jenova5000-d8803e9Cosplay de Sub-zero y Scorpion Scorpion_by_jenova5000-d88041bCosplay de Sub-zero y Scorpion Fatality___by_jenova5000-d8803l2







Cosplay de Sub-zero y Scorpion Sub_zero_vs_scorpion_by_jenova5000-d87g3ui



Una pena que perdiese dos placas de los adornos de las botas y en casi todas las fotos salga sin ellas. Pero para la sesión estarán re-hechas! 
Así que para entonces quiero intentar mejorar eso, y el gorro, que he de reconocer que no me esmeré demasiado en él jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplay de Sub-zero y Scorpion Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Sub-zero y Scorpion   Cosplay de Sub-zero y Scorpion I_icon_minitimeVie 5 Dic - 11:26

El cosplay es increible Aku, ya me sorprendió tu elección del personaje cuando nos enseñaste la prueba de maquillaje y al verlo así me reafirmo, sólo viendo las fotos se ve que os lo debisteis de pasar de muerte y hacer cosplay con tu novio es de lo mejor que hay, sobre todo si a él también le gusta la temática, que imagino que sí.

Y la calavera con las vertebras, madre mía! XDDD, me hubiera encantado ver vuestra actuación ¿no os grabó nadie?
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

Cosplay de Sub-zero y Scorpion Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Sub-zero y Scorpion   Cosplay de Sub-zero y Scorpion I_icon_minitimeVie 5 Dic - 12:25

¡Muchas gracias! 
La verdad es que tengo la suerte de que a ambos tengamos muchos gustos en común respecto a antojos cosplayeriles! Jajajaj El cráneo realmente era una de juguete que tenía en casa, solo hice las vertebras con una comba y papel de revista, lo demás fue pintar y cantar. 
¡Claro! Por suerte siempre hay gente que graba todas las actuaciones en los eventos. Eso si, advierto que ensayamos la noche antes (Porque por la tarde fue cuando Scorpion terminó su coss) así que está llena de errores y des-coordinación XDDD






Pero lo que importa es lo bien que lo pasamos, y el trato tanto del jurado como de los demás participantes era un amor. ¡Todos super agradables! 
Ha sido la segunda vez que me subo a un escenario para un concurso de cosplay, y la verdad es que el año que viene quiero repetir (Eso si, ensayando más XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplay de Sub-zero y Scorpion Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Sub-zero y Scorpion   Cosplay de Sub-zero y Scorpion I_icon_minitimeVie 5 Dic - 15:16

Jajajajajaja, dios, qué genial, casi me meo con lo de la cabeza X_D, me hubiera gustado veros en persona, me encantan las actuaciones con humor. No se si ganaríais algo pero enhorabuena a los dos^^
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cosplay de Sub-zero y Scorpion Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Sub-zero y Scorpion   Cosplay de Sub-zero y Scorpion I_icon_minitimeMar 9 Dic - 21:40

xDDDDD

El momento tirar la cabeza al suelo me ha matado xD

GENIAL Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis

Jose Luis


Masculino Mensajes : 15
Registrado el : 13/10/2014

Cosplay de Sub-zero y Scorpion Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Sub-zero y Scorpion   Cosplay de Sub-zero y Scorpion I_icon_minitimeMar 9 Dic - 22:47

Muy buen trabajo me gustan mucho, estoy deseando ver la sesión.
Volver arriba Ir abajo
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

Cosplay de Sub-zero y Scorpion Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Sub-zero y Scorpion   Cosplay de Sub-zero y Scorpion I_icon_minitimeMar 6 Ene - 19:19

Bueno bueno, estas vacaciones ha tocado sesión al fin. ¡Y estoy muy contenta con la mano de nuestra fotógrafa! Tanto con la realización de las fotografías como las ediciones que ha realizado.

Aún no me las ha pasado todas, pero las que tengo, me hace muchísima ilusión compartirlas con vosotr@s.

Cosplay de Sub-zero y Scorpion 10906266_425694624254588_2503157239250230065_n
Cosplay de Sub-zero y Scorpion 10888924_425694584254592_4225561623826949032_n
Cosplay de Sub-zero y Scorpion 10406447_425694650921252_8564275481166002226_n
Cosplay de Sub-zero y Scorpion 10312461_425694897587894_781852469830539966_n
Cosplay de Sub-zero y Scorpion 10420312_425695474254503_7457923419210100317_n


Y ya de paso, aviso de que por un módico precio realiza sesiones por las zonas de Huelva/Sevilla  What a Face por si tenéis interés en una sesión fotográfica. Tanto de cosplay, como de cualquier tipo de modelo Wink
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplay de Sub-zero y Scorpion Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Sub-zero y Scorpion   Cosplay de Sub-zero y Scorpion I_icon_minitimeMar 6 Ene - 22:26

Han quedado chulisimas Aku, me gusta mucho el detalle de los colores de los fondos distintos para cada personaje Smile
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Cosplay de Sub-zero y Scorpion Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Sub-zero y Scorpion   Cosplay de Sub-zero y Scorpion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay de Sub-zero y Scorpion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil
» Un cosplay sin estrenar
» Cosplay.com
» Trunks cosplay ^__^
» Cosplay Louise ZNT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com