¡Mucho más que un foro!
 
Busco gente para cosplay grupal en Barcelona I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Busco gente para cosplay grupal en Barcelona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anayoli98

anayoli98


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 06/01/2015
Edad : 25

Busco gente para cosplay grupal en Barcelona Empty
MensajeTema: Busco gente para cosplay grupal en Barcelona   Busco gente para cosplay grupal en Barcelona I_icon_minitimeMar 6 Ene - 1:35

Seria para el próximo salón del manga o cualquiera de las convenciones que se montan.
Y sobre cosplay de que pues la verdad es que estoy abierta a ideas (aunque mejor algunos cosplay no demasiado difíciles).
Así que si alguien interesado con o sin propuesta de cosplay que conteste por aquí o por mp como quiera.
Gracias a todos los que me quieran ayudar por que yo no hago cosplay por no ir sola n.n además que la buena compañía se agradece Smile
Y claramente también para conocer a gente con mis mismos gusto que no todo se queda en el cosplay.
Bueno esto es una actualización y solo por comentar cosplay ya tengo uno que utilizaré tambien en carnavales de fem Sanji.
Volver arriba Ir abajo
Graciela

Graciela


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 01/02/2015
Edad : 34

Busco gente para cosplay grupal en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Busco gente para cosplay grupal en Barcelona   Busco gente para cosplay grupal en Barcelona I_icon_minitimeLun 2 Feb - 9:56

Puede ser interesante, a ver que dice la gente. Yo ahora mismo estoy viciada a Hunter x Hunter, hay algunos personajes difíciles, pero otros que no tanto. Yo de momento con ropa de tienda de deportes tengo uno Killua bastante parecido.
Volver arriba Ir abajo
 
Busco gente para cosplay grupal en Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco: Gente para grupal de Hello! Project (Morning Musume)
» Busco cosplay para representar
» Se busca gente para grupal de Castlevania
» Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015
» Se busca gente para grupal de Love Live en el salón de Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis