¡Mucho más que un foro!
 
Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Jessica Nigri en el 1º Winter freak

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Jessica Nigri en el 1º Winter freak Empty
MensajeTema: Jessica Nigri en el 1º Winter freak   Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon_minitimeVie 23 Ene - 9:46

Pues sí, chicos, eso es lo que anunciaron ayer en las redes sociales del próximo Winter freak que se celebra el fin de semana de transición de febrero a marzo en Murcia y que ella misma ya ha confirmado:

Jessica Nigri en el 1º Winter freak 10933750_10200197810984362_4467229557940598760_n

La polémica está servida, ayer ardían las redes cuando se anunció la noticia con críticas de toda índole y algunas de los más inverosímiles XD. Cuando me enteré de la noticia yo misma estuve en un estado de incredulidad y algo de decepción, días antes habían estado anunciando talleres y actividades con muy buena pinta y pensaba que éste iba a ser un salón tranquilito para disfrutar con amigos y poder apuntarme a las actividades de las que no pude disfrutar en el de Murcia por el exceso de asistentes.

Otro tema aparte es que tengo sentimientos encontrados con el tema de que se invite a cosplayers de "renombre" porque no me gusta la distinción de clases dentro del mundillo, pero en fin, esto es opinión mía personal y lo cierto, es que después de consultarlo con la almohada esta cosplayer tiene mucho mucho tirón y creo que no me equivoco al asegurar que vendrá mucha gente de lejos sólo para verla, lo cuál puede atraer un mayor nivel de cosplay a la convención y otro ambiente al que no estamos acostumbrados (o un nivel de babosidad al que tampoco estamos acostumbrados XD) y si se hace bien quizá sirva de precedente para futuros salones.

En cualquier caso habrá que ir y esperar a ver cómo sale la cosa.

Ahí queda eso, suelto la bomba y me voy^^ cherry tic tac tic tac...
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

Jessica Nigri en el 1º Winter freak Empty
MensajeTema: Re: Jessica Nigri en el 1º Winter freak   Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon_minitimeVie 23 Ene - 12:54

Lo que me joroba que a ese salón va Shappi y no voy a poder ir a verla. Con lo que me encantan sus cosplays, y ella en general. Pero claro, parece que nadie se ha acordado de ella una vez han dicho lo de Nigri. Pasadlo muy bien lo que estáis por allí. Dicen que ambas son muy agradables. 
Yo seguiré limitándome a ver a Shappi por su página Sad
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Jessica Nigri en el 1º Winter freak Empty
MensajeTema: Re: Jessica Nigri en el 1º Winter freak   Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon_minitimeVie 23 Ene - 13:00

Yo a Shappi no la he seguido, por suerte o desgracia no sigo a casi ningún cosplayer asiduamente, pero estoy oyendo comentarios muy buenos sobre ella, me gustan cosplays en concreto pero soy mala recordando los nombres de los cosplayers.

Depende de cómo lo monten quizá tengamos oportunidad de acercarnos a echar alguna foto como mucho pero tampoco me voy a poner a dar codazos XD.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Jessica Nigri en el 1º Winter freak Empty
MensajeTema: Re: Jessica Nigri en el 1º Winter freak   Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon_minitimeSáb 24 Ene - 22:40

el que vaya esta tia ha hecho que me eche para atras en mi idea de ir a murcia, ya que no me apetece estar horas haciendo cola por la oleada que se va a producir al llevar a esta persona, que la han usado a modo de publicidad, para ganar nombre en este salon ya que era la primera vez que lo hacian

no voy a entrar en polemica porque no critico a la gente que hace cosplay, ya que para mi tiene tanto valor un traje de la leche que ha costado 3 meses hacerlo y que se han dejado 200 euros, como un cosplay pichulero de un chaval que se lo ha hecho en dos tardes con los amigos, pero que han disfrutado muchismo con ello
Volver arriba Ir abajo
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Jessica Nigri en el 1º Winter freak Empty
MensajeTema: Re: Jessica Nigri en el 1º Winter freak   Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon_minitimeDom 25 Ene - 19:45

Hola,

Yo no se quien es Jessica Nigri, pero... ¿Que tiene de malo que haya gente que se dedica al cosplay profesionalmente? Hay gente que destaca por su personalidad, por su fisico, por suerte... todo vale.

¿Tan conocida es como para que afecte a alguien que vaya al salon? Es tan facil como pasar de su zona y ya. Tampoco creo que el hecho de que venga alguien conocido desmerezca los demas cosplays.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Jessica Nigri en el 1º Winter freak Empty
MensajeTema: Re: Jessica Nigri en el 1º Winter freak   Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon_minitimeDom 25 Ene - 22:12

En realidad el "problema" no es ella en sí, en su página de facebook tiene como 2 millones de seguidores de todo el mundo, que hablando de cosplay es bastante gente y el Ifepa es muy grande pero con los problemas de aforo que están teniendo últimamente los salones, un salón que en un principio parecía pequeñito por ser la primera vez que se hace puede convertirse en una pesadilla de colas interminables y gente disgustada si no lo organizan bien, se les puede ir de las manos teniendo en cuenta que mucha gente de la que ayuda son voluntarios que se enteran el mismo día de lo que tienen que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Jessica Nigri en el 1º Winter freak Empty
MensajeTema: Re: Jessica Nigri en el 1º Winter freak   Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon_minitimeDom 25 Ene - 22:22

Quieres decir que la chica esta tiene tanto poder de convocatoria? No se eh!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Jessica Nigri en el 1º Winter freak Empty
MensajeTema: Re: Jessica Nigri en el 1º Winter freak   Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon_minitimeDom 25 Ene - 22:59

Es que tiran más dos tetas que dos carretas XD, no te imaginas los catetos que hay por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Jessica Nigri en el 1º Winter freak Empty
MensajeTema: Re: Jessica Nigri en el 1º Winter freak   Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon_minitimeDom 25 Ene - 23:09

yo no digo que sea malo ser internacional, digo que es malo para mi que invitena esa persona, proque no es alguien a quien admire pero eso provocara que acuda muchisima gente y me toque perder muchas horas hacieno colas, ademas que el salon se celebra en un pueblo en el que segun me han dicho no hay alojamiento, por lo tanto hayq ue desplazarse en autobus...que iran infaldos, asi que tambien tocara esperar....

no vale lo de pasar de su zona, ya que ella acaparara toda la atencion

en facebook de repente ese salon se ha hecho famoso, cuando antes apenas se habia publicitado un pcoo, realmente no estan hablando del salon, estan hablando del evento al que ira nigri, asi que ya te digo cual es el poder de convocatoria de esa persona
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Jessica Nigri en el 1º Winter freak Empty
MensajeTema: Re: Jessica Nigri en el 1º Winter freak   Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon_minitimeDom 25 Ene - 23:25

En cuanto al alojamiento hay un acampada en el interior del recinto a 5€ la noche y los que están en la acampada no hacen cola para entrar porque ya estarán dentro.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Jessica Nigri en el 1º Winter freak Empty
MensajeTema: Re: Jessica Nigri en el 1º Winter freak   Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon_minitimeDom 25 Ene - 23:35

si, lo de la acampada lo sabia....pero pasara lo mismo que con la cola, que estara a tope
en cuanto a lo de que los que acampen no hacen o cola, no se....supongo que eso estara separado y tendran que dejarlo a cierta hora y acceder al pabellon por donde todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Jessica Nigri en el 1º Winter freak Empty
MensajeTema: Re: Jessica Nigri en el 1º Winter freak   Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon_minitimeLun 26 Ene - 9:23

Si te metes a la página http://www.universofreak.com/ al apartado de la acampada pone que se accede al salón desde la acampada, de hecho la zona de la acampada ya está dentro del recinto así que no tiene sentido salir para volver a entrar, igual que se hace en el salón de Murcia, no tienen que dejarla a cierta hora, es un espacio aparte que está todo el día en activo, la gente tiene allí sus tiendas de campaña con sus cosas, los campistas llevan unas pulseritas identificativas y con eso pueden salir y entrar cuando quieran a la zona.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Jessica Nigri en el 1º Winter freak Empty
MensajeTema: Re: Jessica Nigri en el 1º Winter freak   Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon_minitimeMar 27 Ene - 19:34

Claro, la cuestión no está en que lleven o no a alguien que pueda caerte mejor o peor, sino que quizá han apuntado desproporcionadamente alto en cuanto a la popularidad del invitado y luego los asistentes se encuentren un mini-evento saturadísimo de gente ansiosa por ver a dicha persona y que la misma organización no esté preparada para semejante oleada (y, respecto a tu pregunta, sí, esta chica atrae tanto público como venimos comentando). Espero que puedan llevarlo bien porque si no... puede írseles de las manos cosa mala :/ Y más ahora que desde lo de Madrid Arena toooooodos los eventos de España están tan especialitos y controlados con los aforos... No sé, ojalá vaya bien la cosa y todo quede en un podría-haber-pasado. Ya nos contaréis.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Jessica Nigri en el 1º Winter freak Empty
MensajeTema: Re: Jessica Nigri en el 1º Winter freak   Jessica Nigri en el 1º Winter freak I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jessica Nigri en el 1º Winter freak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1º Winter freak Murcia
» 1º Winter freak de Murcia
» II Winter Freak Murcia
» Summer Freak 2016
» Opinión I Winter Freak y ganadores concursos cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis