¡Mucho más que un foro!
 
Opinión I Winter Freak y ganadores concursos cosplay I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Opinión I Winter Freak y ganadores concursos cosplay

Ir abajo 
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Opinión I Winter Freak y ganadores concursos cosplay Empty
MensajeTema: Opinión I Winter Freak y ganadores concursos cosplay   Opinión I Winter Freak y ganadores concursos cosplay I_icon_minitimeMiér 11 Mar - 23:48

Como hice para el último Murcia se remanga me gustaría opinar sobre éste salón de manera más informal ya que tampoco me dieron acreditación de prensa sino de otro tipo, según ellos, por temas de difusión del foro :/.

El sábado pude asistir sólo medio día pero tuve la oportunidad de entrar una hora antes de que abrieran las puertas al público y ver desde dentro los minutos previos al inicio de un salón. He de decir que los chicos de Fangames nos llevan años de ventaja en éste sentido pues media hora antes de la apertura de puertas ya tenían todo montado y se estaban echando unas partidas XD.

Una vez abiertas las puertas me di cuenta del primer fallo que habían cometido, no se daban panfletos con la programación ni el mapa del recinto al entrar y en información no dispusieron de los horarios ni tickets de talleres hasta las 10:30, con lo cuál tuvieron que ir dando largas a la gente como pudieron hasta esa hora.

A diferencia del Murcia se remanga la Winter contó con unas instalaciones inmejorables, gran cantidad de aseos sin colas, buena ventilación, muchas mesas para descansar mientras comes, aunque no hubo mucha variedad de puestos de comida, el puesto de las salchipapas estaba a reventar en hora punta XD, zonas de juegos también con sillas y mesas, un gran y cómodo salón de actos para las conferencias y mucho, muchísimo espacio, todo ello cubierto sin necesidad de parches de última hora.

El sábado tuvo lugar el individual de cosplay:

El primer premio se lo llevó Carmen Alicia Moya de cenicienta con ésta actuación:



El segundo Victoria García de Diablo 3:



El tercero Minerva López de Azhir del Lol:



Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCVxkN4QIXe5QptvdwbJqIlQ

Elegidos por un jurado de excepción:

Opinión I Winter Freak y ganadores concursos cosplay 1488081_449799828504300_7644528974670723675_n

El domingo la cosa mejoró, solucionaron el problema de los horarios en información y la cosa fluyó mucho más eficientemente, aunque algunos talleres fueron modificados por otros sin previo aviso, como por ejemplo el taller de pociones y el de camafeos. No se anunció por megafonía que yo sepa aunque la megafonía se oía bastante mal así que perfectamente pudo no entenderse.

Al concurso de cosplay grupal solamente se presentaron 3 grupos pero comenzó con una hora de retraso por lo que no pude enterarme bien de los ganadores, según mis fuentes^^, estos fueron los puestos en los que quedaron:

Primer puesto, Fati Cat y Mary Ortuño del Lol:
Opinión I Winter Freak y ganadores concursos cosplay 10417757_996443923700723_5855302004959025642_n

Segundo premio, Gaerwenill Dalaran y Sharon Kawaii con una versión de batman:

Opinión I Winter Freak y ganadores concursos cosplay 10547597_996444370367345_8126128307464323679_n

Y el tercero, Alicia Synyster y Miguel Martínez de Gintama:

Opinión I Winter Freak y ganadores concursos cosplay 10429509_996444267034022_3060868864704423248_n

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Hawk-Image-Design/221768184501638?fref=photo

La escasa participación se suplió con una pasarela de cosplay improvisada.

Normalmente suelen haber menos participantes en los concursos grupales porque requiere un mayor esfuerzo, además, cada vez hay más salones en Murcia y creo que la gente no da a basto.

En general me ha gustado bastante el evento y sobre todo las instalaciones, talleres y charlas, y, aunque me ha gustado que hubiera cosplayers invitados, sobre todo los que aportaron contenido al evento, el ambiente se ha visto enrarecido en algunos momentos, puede que porque no estemos acostumbrados a ello  Neutral

Sin más que añadir espero que se repita el año que viene. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
 
Opinión I Winter Freak y ganadores concursos cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jessica Nigri en el 1º Winter freak
» Opinión VI Murcia se remanga y resumen ganadores cosplay
» 1º Winter freak Murcia
» 1º Winter freak de Murcia
» II Winter Freak Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis