¡Mucho más que un foro!
 
Saludos a la comunidad I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Saludos a la comunidad

Ir abajo 
+3
Kory_XIII
Melongirl
salondelcomic
7 participantes
AutorMensaje
salondelcomic

salondelcomic


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 26/01/2015
Edad : 35
Localización : Málaga

Saludos a la comunidad Empty
MensajeTema: Saludos a la comunidad   Saludos a la comunidad I_icon_minitimeLun 26 Ene - 16:27

Bueno pues vamos a contar un poquito sobre mi y mis objetivos.

Llevo algún tiempo metido en este apasionante mundo del cosplay como fotógrafo y de los eventos estrechamente relacionados como los salones mangas a los cuales me dedico a asistir y cubrir los eventos en la web que llevo, la cual por lo pronto y para no incurrir en spammeo me reservare, aunque probablemente hayan unos cuantos que ya me conozcan.

Espero poco a poco ir pudiendo integrarme en la comunidad e iros conociendo a todos. Por lo pronto aún no he realizado ningún cosplay (aunque tengo en mente alguno que con tiempo y seguramente algo de ayuda, espero vean la luz), pero si he llevado acabo bastantes fotografías de cosplayers en los eventos y estoy empezando a crear una galería con sesiones individuales, por lo que estoy abierto a la posibilidad de intercambio a todo aquel que le pueda interesar.

Soy de Málaga Capital, pero será raro el salón que se haga en Andalucía en donde no me veais. (si veis a un barbas con sombrero, camara en mano, de arriba para abajo echando foto a cosplayers, 99% de posibilidad que sea yo, jeje).

Y creo que como presentación personal, me estoy empezando a enrollar así que gracias por dedicar vuestro tiempo en leerme, para cualquier interesado, estoy a vuestra disposición.

Un cordial saludo comunidad!

Volver arriba Ir abajo
http://www.salondelcomic.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Saludos a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad   Saludos a la comunidad I_icon_minitimeLun 26 Ene - 17:24

Muy buenas!

Se me hace raro que te llames salóndelcómic, es como si alguien se llamara feriademuestras XD, perdona, no ha tenido gracia, es que me gusta el humor absurdo XDDD.

Espero que lo pases bien por aquí y compartas con nosotros tus fotos^^
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Saludos a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad   Saludos a la comunidad I_icon_minitimeMar 27 Ene - 19:16

Woooo de Málaga, ¡qué cerquita estamos entonces!
Bienvenido por aquí y pásatelo muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Saludos a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad   Saludos a la comunidad I_icon_minitimeMiér 28 Ene - 0:20

Bienvenido!!

Aquí una cosplayer malagueña interesada en fotos *guiño guiño* jejeje, pásalo muy bien por el foro y enséñanos muchas cositas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
salondelcomic

salondelcomic


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 26/01/2015
Edad : 35
Localización : Málaga

Saludos a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad   Saludos a la comunidad I_icon_minitimeMar 3 Feb - 16:11

Buenas, gracias por la bienvenida.

Sobre lo comenta @MelonGirl, quizas sea un poco raro el nombre, pero es como me conocen ya unas pocas de gente por la página que llevo y con el cual quiero que se me asocie. Y.. si si tiene gracia lo de "feriademuestra" xDD. Me encanta el humor absurdo, pero por ahora sere formalito hasta que coja un poquito más de confianza Embarassed *se muestra timido y con cara de no romper un plato*.

@Kory_XIII pues si, ahi al lado, no me pierdo nunca ningún salón de los que se hacen alli. Quizas ya nos hayamos visto o si no, lo haremos pronto si sueles ir a ellos (Salón internacional del cómic de granada y ficzone estan cerca).

@Shana si te interesa realmente lo podemos comentar sin problemas, aúnque te diria que esperases un poquito más si quieres a que suba algunas fotos hechas por mi y ves si te gusta mi forma de trabajar (y tambien yo tengo un poco apretada la agenda ahora mismo coff coff). Estoy editando una sesión que termine hice hace poco y a final de este mes tengo que hacer otra más que tengo pendiente. Ya la compartire por aqui y espero que os guste.

Pues lo dicho, un placer estar aqui.

Un saludo comunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.salondelcomic.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Saludos a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad   Saludos a la comunidad I_icon_minitimeMar 3 Feb - 23:26

Bienvenido por aqui, soy uno de los moderadores aunque ando algo desaparecido xD demasiados proyectos by asociacion.
Saludos y cualquier duda no tengas reparo a recurrir al resto del staff Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Saludos a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad   Saludos a la comunidad I_icon_minitimeMiér 4 Feb - 2:38

buenas "señor de barba con sombrero que no se pierde ningun salon de andalucia" XDDD, bienvenido

pues el año pasado estuve en el de jerez y mangafest y este año pienso repetir...asi que por alli nos veremos y podras echarme unas fotejos

pasalo bien por aqui y animate y enseñanos algunas de tus fotos
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Saludos a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad   Saludos a la comunidad I_icon_minitimeMiér 4 Feb - 18:43

Claro! jejeje no te preocupes, no era para que hiciéramos una sesión mañana mismo, de hecho nosotros también estamos liadetes ahora (casi todos mis cosplays son en pareja con mi novio), pero como estamos al lado, cuando tengamos un hueco todos vamos hablando si te parece Wink

Y espero ver pronto fotitos tuyas! =)
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Saludos a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad   Saludos a la comunidad I_icon_minitimeMar 24 Mar - 15:05

Bienvenido salondelcomic! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad   Saludos a la comunidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a la comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos
» Saludos a tod@s!!
» Saludos ^^
» Saludos foro
» Saludos otaku's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com