¡Mucho más que un foro!
 
Nueva en el foro, mi nombre es sonia! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Nueva en el foro, mi nombre es sonia!

Ir abajo 
+4
Kory_XIII
Melongirl
Driniesther
Sonia-chanbcn
8 participantes
AutorMensaje
Sonia-chanbcn

Sonia-chanbcn


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 25/02/2015
Edad : 27
Localización : Barcelona

Nueva en el foro, mi nombre es sonia! Empty
MensajeTema: Nueva en el foro, mi nombre es sonia!   Nueva en el foro, mi nombre es sonia! I_icon_minitimeMiér 25 Feb - 18:14

Que tal chicos! Me llamo Sonia tengo 18 años y soy de Barcelona. Hace poco que descubrí el mundo del anime y ahora me declaro una fiel seguidora ! Me encantaría conocer más gente que sea de Barcelona, ya que solo tengo una amiga que comparta los mismos gustos que yo..


Última edición por Sonia-chanbcn el Miér 18 Mar - 13:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Driniesther

Driniesther


Masculino Mensajes : 7
Registrado el : 25/05/2014
Edad : 30
Localización : Madrid(coslada)

Nueva en el foro, mi nombre es sonia! Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro, mi nombre es sonia!   Nueva en el foro, mi nombre es sonia! I_icon_minitimeJue 26 Feb - 17:34

bienvenida al foro sonia, yo soy de Madrid lamentablemente pero ahí un post el cual la gente indica de donde son si no recuerdo mal xD creo que te servirá si buscas gente de tu zona si necesitas ayuda con cualquier cosa de cosplay no dudes en preguntar! ^^

Te dejo mi pag de facebook por si quieres echarle un ojo a lo que voy haciendo (aunque empece a hacer cosplays hace poco xD)

https://www.facebook.com/pages/Drini-Cosplay/1589935231244232?ref=hl
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Nueva en el foro, mi nombre es sonia! Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro, mi nombre es sonia!   Nueva en el foro, mi nombre es sonia! I_icon_minitimeJue 26 Feb - 18:04

Bienvenida Sonia! No creo que tengas problema en encontrar gente como tú en la cuna del frikismo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Nueva en el foro, mi nombre es sonia! Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro, mi nombre es sonia!   Nueva en el foro, mi nombre es sonia! I_icon_minitimeJue 26 Feb - 18:17

¡Bienvenida al foro, Sonia! No te preocupes, que encima siendo de una ciudad como Barcelona harás un montón de amistades en seguida Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Nueva en el foro, mi nombre es sonia! Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro, mi nombre es sonia!   Nueva en el foro, mi nombre es sonia! I_icon_minitimeMar 10 Mar - 23:26

Bienvenida. Por Barcelona conozco mucha gente maja y algunos son de este foro Very Happy
Aun siendo de Valencia tengo amigos de medio pais. Aparte de los que conoci aqui por los propios eventos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Sonia-chanbcn

Sonia-chanbcn


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 25/02/2015
Edad : 27
Localización : Barcelona

Nueva en el foro, mi nombre es sonia! Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro, mi nombre es sonia!   Nueva en el foro, mi nombre es sonia! I_icon_minitimeMiér 11 Mar - 0:12

Pues no sabes la envidia que me da que tengas tantas amistades!!! Jajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Nueva en el foro, mi nombre es sonia! Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro, mi nombre es sonia!   Nueva en el foro, mi nombre es sonia! I_icon_minitimeSáb 21 Mar - 1:04

Hola Sonia!

Barcelona ciudad frikil, jeje. Aunque a veces en las grandes ciudades entre la muchedumbre puede parecer difícil encontrar el modo de socializar, también hay eventos pequeñitos y quedadas más minoritarias en donde puedes encontrar a compañeros con tus gustos con quien compartir. Las redes en internet también ayudan, seguro que si te das a conocer pronto empiezas a conocer a un montón de gente. ¿Qué series te gustan más?. ¿Tienes pensado hacerte algún cosplay o ir a algún evento en breve? ^^
Volver arriba Ir abajo
Sonia-chanbcn

Sonia-chanbcn


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 25/02/2015
Edad : 27
Localización : Barcelona

Nueva en el foro, mi nombre es sonia! Empty
MensajeTema: :)   Nueva en el foro, mi nombre es sonia! I_icon_minitimeSáb 21 Mar - 22:24

Hola!! Pues de momento se que hay dos eventos, uno es el salón del Cómic al que no iré porque no soy muy fan.. Y otro que se hará en breves llamado Fabra Weekend que a ese sí iré:3
En especial me encantan los anime shojo tipo fushigi yugi, inuyasha, jeanne lladre kamikaze.. Pero veo de todo, ahora mismo estoy terminando de ver SAO, me gustó mucho rozen maiden y también Deadman Wonderland!
Todavía no me he hecho ningún cosplay y no será por falta de ganas... Pero necesito aprender bastante TT
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Nueva en el foro, mi nombre es sonia! Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro, mi nombre es sonia!   Nueva en el foro, mi nombre es sonia! I_icon_minitimeMar 24 Mar - 15:13

Bienvenida Sonia-chanbcn! ^^
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Nueva en el foro, mi nombre es sonia! Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro, mi nombre es sonia!   Nueva en el foro, mi nombre es sonia! I_icon_minitimeMar 24 Mar - 23:57

buenas sonia y bienvenida

me alegra ver cuando la gente conoce esta bonita aficion se queda enganchada...pues ya veras cuando empieces a hacer cosplay XDDDDD
yo llevaba años deseando hacerlo hasta que por fin pude....y me estrene en el salon de barcelona de 2013...ya ves que fue hace bien poquito
yo tambien estaba como tu, con un solo amigo que le gustara esto, pero al ir a los salones conoci a muchisima gente maravillosa...eso si, a veces hay que echarle un pco de cara para entablar conversacion pero en este mundillo me veo en mi salsa jaja, asi que no me costo

con todo esto te quiero decir que en cuanto empieces a ir a salones iras conociendo a muchisima gente como tu, me he recorrido salones de muchos sitios distintos, por lo que conozco a mucha gente de todos lados...vamos que en cada salon siempre tengo alguien con quien quedar, asi que en barcelona no tendras problemas, como te ha dicho la señorita bocchan..."barcelona ciudad friki" XDDD
tambien en facebook suelen hacer quedadas

bueno pues ya no me enrollo mas y solo decirte que sigas disfrutando de esta aficion cada dia mas

se buena y disfruta del foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva en el foro, mi nombre es sonia! Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro, mi nombre es sonia!   Nueva en el foro, mi nombre es sonia! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva en el foro, mi nombre es sonia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola.. mi nombre es Gioteya
» Una mas pal foro ^^
» Ah! del foro!!
» Uno más al foro :D
» Saludos foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis