¡Mucho más que un foro!
 
Elección de tela para corsé  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Elección de tela para corsé

Ir abajo 
+2
Aku
Kory_XIII
6 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Elección de tela para corsé  Empty
MensajeTema: Elección de tela para corsé    Elección de tela para corsé  I_icon_minitimeVie 27 Feb - 18:54

Hola a todos~
Vengo a ver si me podéis ayudar con la elección del tipo de tela para un corsé.
El corsé en cuestión es este, y hablo de la tela base marrón:
Elección de tela para corsé  8e49e34eb87e2e6ca3fdf4bdd5f087dd

Por el color y la textura que tiene me gustó la idea de hacerlo en antelina, pero la que me han mostrado en las tiendas de tela a las que he ido es una antelina muy... con aspecto de pana xD No me gusta el aspecto que tiene; yo quería algo como la antelina de los zapatos o bolsos, que es más uniforme (ejemplo guay) y las que me han enseñado eran muy bastorras, no tenían el color uniforme y se les notaba un montón los "carrilitos" que va haciendo el tejido (ejemplo feo 1 ejemplo feo 2). Me ha costado hasta encontrar ejemplos por internet de lo que me han enseñado, parece que en todas partes la antelina es bonita menos aquí xD Además, para rematar la faena, no tenían el tono que necesito.

Me faltan un par de tiendas a las que puedo ir a preguntar, pero viendo que no estoy teniendo mucho éxito en encontrar lo que busco me preguntaba si me podéis dar alguna alternativa que también pueda quedar bien en caso de que no encuentre la antelina como la quiero. La polipiel la he descartado porque quiero algo que encaje como parte de un vestuario de amazona pero que sea más orgánico, sin brillo ni aspecto "pulido", pero que tampoco sea una cosa tan basta como las que me han enseñado. Soy muy difícil, pero, ¿qué cosplayer no lo es? xD

Y aprovechando el post sobre dudas de telas, a ver si alguno me sabéis decir la composición de la tana para saber qué tipo de tinte debo usar con ella y me ahorráis una llamada a la tienda xD

¡Muchas gracias! :3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

Elección de tela para corsé  Empty
MensajeTema: Re: Elección de tela para corsé    Elección de tela para corsé  I_icon_minitimeLun 2 Mar - 13:07

¿Y si pruebas con loneta? Es una tela resistente y al mismo tiempo te deja la forma marcada. Es la única que se me viene a la mente así de momento. 
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Elección de tela para corsé  Empty
MensajeTema: Re: Elección de tela para corsé    Elección de tela para corsé  I_icon_minitimeLun 2 Mar - 16:31

¿Gabardina quizá?

La verdad es que no entieno mucho de nombres de telas, yo voy a la tienda, las manoseo, y luego le digo al dependiente, ¿algo como ésto pero más gordo no tienes? XD
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Elección de tela para corsé  Empty
MensajeTema: Re: Elección de tela para corsé    Elección de tela para corsé  I_icon_minitimeMar 3 Mar - 17:18

Ya, la loneta sería una opción de tela normal, pero la quiero con algún acabado de pelito o algo así porque me he empeñado ;_; xD Pero si no encuentro nada probablemente sea lo que caiga, una loneta.

Melongirl, yo hago lo mismo, es lo mejor xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Elección de tela para corsé  Empty
MensajeTema: Re: Elección de tela para corsé    Elección de tela para corsé  I_icon_minitimeMiér 11 Mar - 21:00

Buh, de telas en sí ni idea, pero has probado a mirar por páginas web? Hay algunas que te envían muestras gratis a casa, para ver realmente si es lo que quieres o no >_<
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Elección de tela para corsé  Empty
MensajeTema: Re: Elección de tela para corsé    Elección de tela para corsé  I_icon_minitimeMiér 22 Abr - 1:05

Encontraste ya la tela, Kory?. En una tienda que conozco suelen tener algo parecido a lo que buscas (no la típica antelina brillantosa) en varios colores. Aunque es algo tiesesilla, sintética (y se nota) y un poco difícil de trabajar. Pero el acabado que tiene recuerda bastante al ante. Si no has encontrado y aún la quieres puedo mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Elección de tela para corsé  Empty
MensajeTema: Re: Elección de tela para corsé    Elección de tela para corsé  I_icon_minitimeMiér 22 Abr - 14:39

Bocchan escribió:
Encontraste ya la tela, Kory?. En una tienda que conozco suelen tener algo parecido a lo que buscas (no la típica antelina brillantosa) en varios colores. Aunque es algo tiesesilla, sintética (y se nota) y un poco difícil de trabajar. Pero el acabado que tiene recuerda bastante al ante. Si no has encontrado y aún la quieres puedo mirarla.

Al final viendo que no la encontraba por ninguna tienda compré una tela que me gustó mucho que encontré por casualidad en un outlet de tejidos. 2€ que me costó la tela para el corsé, mejor imposible xD No es antelina como yo quería, ni tiene pelito ni es nada exótico, pero el acabado me gusta mucho para lo que le quería dar al diseño Smile A ver si le hago foto y la subo, o ya cuando haga el corsé y lo comparta por aquí la veréis ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Elección de tela para corsé  Empty
MensajeTema: Re: Elección de tela para corsé    Elección de tela para corsé  I_icon_minitimeMar 7 Jul - 17:43

Ya enseñaraaaaaaaaaaas *-*
Yo para Phyrra había pensado en la polipiel sin más XD  
La verdad es que no se me había pasado usar otra cosa... Pero ahora que lo imagino me gusta el efecto que pueda dar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elección de tela para corsé  Empty
MensajeTema: Re: Elección de tela para corsé    Elección de tela para corsé  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elección de tela para corsé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elección de materiales para el "esqueleto" del cosplay
» Asegurar la tela para que no deshilache
» Tela para falda Erza
» Tela para abrigo de Edward Elric
» Busco peluca Androide 17 (Dragon Ball)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros gratis | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis