¡Mucho más que un foro!
 
Elección de materiales para el "esqueleto" del cosplay I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Elección de materiales para el "esqueleto" del cosplay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pabave

pabave


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 05/11/2016

Elección de materiales para el "esqueleto" del cosplay Empty
MensajeTema: Elección de materiales para el "esqueleto" del cosplay   Elección de materiales para el "esqueleto" del cosplay I_icon_minitimeSáb 5 Nov - 20:57

Hola buenas, tengo en mente hacerme un cosplay de Mago Rojo (Final Fantasy) pero quiero ir "Montado en un chocobo" es decir, hacer unas piernas falsas y que las mias sean las patas del choboco.
Habia pensado en hacer una especie de esqueleto para el cuerpo del chocobo y luego forrarlo con tela, pero me surje una duda.
¿que material debería usar para hacer el "esqueleto"? Tiene que ser resistente porque va a mantener el peso de todo, pero no puede ser muy pesado porque si no, a ver quien es el listo que lo carga todo el día.

¿Alguien puede aconsejarme?
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Elección de materiales para el "esqueleto" del cosplay Empty
MensajeTema: Re: Elección de materiales para el "esqueleto" del cosplay   Elección de materiales para el "esqueleto" del cosplay I_icon_minitimeVie 30 Dic - 17:53

Hola pabave, no sé si llego muy tarde a contestarte pero es que al ver tu duda me he acordado instantáneamente de mis amigas Senka y Rin, que se hicieron unos dragones al estilo de lo que quieres hacer tú hace poco y he pesando que te podía venir de perlas. en su página de Facebook colgaron todo el proceso en fotos, y si tienes alguna pregunta les puedes comentar y seguro que te contestan Smile

Este es el álbum del primer dragón, el otro está seguido a este: https://www.facebook.com/pg/SerinCosplay/photos/?tab=album&album_id=590180971173877

Espero que te sirva de algo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
 
Elección de materiales para el "esqueleto" del cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Precio de materiales para joyas de resina
» Elección de tela para corsé
» Duda: materiales para una tiara
» Ayuda con elección de primer cosplay
» Ayuda con elección de primer cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com