¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda!! Paron creativo!! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda!! Paron creativo!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Crosty

Crosty


Femenino Mensajes : 15
Registrado el : 04/02/2015
Localización : Sevilla

Ayuda!! Paron creativo!! Empty
MensajeTema: Ayuda!! Paron creativo!!   Ayuda!! Paron creativo!! I_icon_minitimeDom 1 Mar - 23:04

Estoy intentando acabar un cosplay de Harley Quinn pero me he quedado pillada en la parte superior :S
Para la parte de abajo me compre unos leggins mitad rojo y mitad negro con los rombos caracteristicos, tengo lista la peluca rubia con dos coletas y me he quedado sin inspiracion para hacer la parte de arriba. He comprado tela negra de lycra porque mi primera idea era hacer un body y añadirle algunos rombos rojos en un lado pero no me acaba de convencer -.-" lo unico de lo que estoy segura es que debo llevar los brazos cubiertos (estoy muy delgada y no me gusta enseñar los brazos tan delgaditos)
Si a alguien se le ocurre alguna idea chula, se agradece!!

(los accesorios los tengo tambien mas o menos pensados pero se aceptan sugerencias)
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Ayuda!! Paron creativo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Paron creativo!!   Ayuda!! Paron creativo!! I_icon_minitimeLun 2 Mar - 16:35

¿estás siguiendo algún modelo o estás haciendo una versión propia?
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
SadiqCosplay

SadiqCosplay


Femenino Mensajes : 13
Registrado el : 02/03/2015
Edad : 26
Localización : Sevilla

Ayuda!! Paron creativo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Paron creativo!!   Ayuda!! Paron creativo!! I_icon_minitimeLun 2 Mar - 21:06

Si te has comprado leggins mitad negro mitad rojos con los rombos yo creo que querías hacerte esta versión ¿No?
Ayuda!! Paron creativo!! Dyksbl
Podrías hacer igual de larga la manguita roja como la negra y que se vean muy poco tus brazos
Volver arriba Ir abajo
http://worldcosplay.net/member/Pepa-sama
Crosty

Crosty


Femenino Mensajes : 15
Registrado el : 04/02/2015
Localización : Sevilla

Ayuda!! Paron creativo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Paron creativo!!   Ayuda!! Paron creativo!! I_icon_minitimeLun 2 Mar - 21:13

pues empece intentando seguir un modelo concreto, el de la serie animada pero me di por vencida -.- asi que hare algo diferente pero no se el que Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Ayuda!! Paron creativo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Paron creativo!!   Ayuda!! Paron creativo!! I_icon_minitimeMar 3 Mar - 20:50

Keep calm, Crosty!

Intenta esbozar o escribir las ideas que tengas en mente. Buscar imágenes del personaje suele ayudar, seguro que antes o después aparece la inspiración de nuevo, pero recuerda que hay que incentivarla ^^ El personaje da mucho juego, si la lycra no te convence prueba con otro tipo de tela como la polipiel o la antelina, dan un aire completamente distinto. Quizás un cinturón ancho podría dar mucho juego también. Piensa en los detalles que podría llevar tu personaje... desde cadenas, abalorios, merchan del joker xD Lo que se te ocurra!.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayuda!! Paron creativo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Paron creativo!!   Ayuda!! Paron creativo!! I_icon_minitimeMar 3 Mar - 21:14

Si querías ir de esta versión o algo similar

Ayuda!! Paron creativo!! How-to-draw-harley-quinn_1_000000006156_5

Podrías comprar lycra roja y hacer dos bodys, los haces cuatro partes cada uno y los unes por los bordes. Así podrás sacar el body como quieres fácilmente sin que te líes con los patrones, aunque desperdicies más tela. Además, puedes terminar el otro y venderlo o incluso utilizar esos restos para otras partes de este mismo cosplay, o hasta usarlo para hacerte otra versión. El caso es que así te va a ser mucho más sencillo y no te vas a tirar de los pelos para sacar las partes de colores. Mira, algo así: Ayuda!! Paron creativo!! Harley_quinn_shirt_tutorial_by_insanityshadow-d5e0eq2
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Crosty

Crosty


Femenino Mensajes : 15
Registrado el : 04/02/2015
Localización : Sevilla

Ayuda!! Paron creativo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Paron creativo!!   Ayuda!! Paron creativo!! I_icon_minitimeMar 3 Mar - 23:10

gracias por las ideas!!! seguire esperando que las muses me guien
la lycra roja la descarte porque los leggins tienen un rojo anaranjado que me ha sido practicamente imposible encontrar -.-
cuando vaya avanazando subire fotitos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda!! Paron creativo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Paron creativo!!   Ayuda!! Paron creativo!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!! Paron creativo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda can-can
» necesito ayuda
» Ayuda (Zetsu)
» Ayuda con las "Lekku" de una Twi'Lek
» Ayuda!!cosplay!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis