¡Mucho más que un foro!
 
Mucho gusto, el placer es mío. I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Mucho gusto, el placer es mío.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Mucho gusto, el placer es mío. Empty
MensajeTema: Mucho gusto, el placer es mío.   Mucho gusto, el placer es mío. I_icon_minitimeVie 8 Mayo - 21:10

Buenas a todos y mucho gusto,

Acabo de empezar en el mundo del cosplay y me recomendaron este foro.
Acerca de mi persona daré unas pequeñas pinceladas. Lo más importante es que me encanta el manga, leo toda clase de manga... Bueno, me equivoco, no lo leo, lo devoro. Es una de mis mayores aficiones. El anime no tanto, pero igualmente lo aprecio.

Si es sobre manga tengo un repertorio realmente amplio. Pero tampoco voy a ponerme a fardar sobre un bloc de notas que me produce lag al entrar... Tuve que dividirlo por partes.

Teniendo en cuenta que estoy presentándome en un foro de cosplay... No sé que más podría decir. Así que simplemente responderé las preguntas que se me planteen. Espero que eso sirva.

Encantado de conoceros.
Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Mucho gusto, el placer es mío. Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto, el placer es mío.   Mucho gusto, el placer es mío. I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 10:48

Bienvenido Ishveth,

Como dices que tienes una lista interminable XD ¿cuales dirías que son tus mangas favoritos? o tu género favorito? Siéntete libre de abrir cualquier tema para recomendarnos algún manga ;P

Yo personalmente no puedo decantarme por anime o manga pero en la práctica veo mucho más anime porque es una manera de enterarme de la historia completa agilizando el poco tiempo que me queda después del curro y tener un poco de vida social, cumplir años es una mierda Razz

¿Has hecho ya algún cosplay?
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Mucho gusto, el placer es mío. Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto, el placer es mío.   Mucho gusto, el placer es mío. I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 18:24

Buenas,
Vamos por pasos. Si, cumplir años no es lo mejor. Pero precisamente por ello hay que llevarlos con orgullo y aprovechar. Ánimo con el trabajo! cheers

Veamos, los géneros que más me gustan son: aventura, fantasía, ciencia ficción, misterio, romance y gender bender. Este último por excelencia en el manga diría que es mi género favorito. Ahora, interminable interminable... Bueno, cansa tener que buscar cuando no recuerdo el título de alguno de ellos. Pero después de estar varios minutos mirando por la lista (Pasando la mirada por encima sin tener que leer todos los títulos), llegamos al final.

La lista consiste en títulos de manga que me interesaría leer en el futuro, que he empezado o que ya he terminado. Ordenados alfabéticamente, por supuesto. A la izquierda de cada título, entre paréntesis, hay unos símbolos separados por comas. Cada símbolo me indica si lo quiero leer, si ya lo he terminado, si se sigue publicando, etc. Si no estuviese tan organizada me daría dolor de cabeza. Eso es lo más seguro.

Quizás algún día haga algún post sobre manga, ¿quién sabe? Aprecio la oferta. Igualmente me faltan muchos por leer... Esto nunca acaba y mi lista cada vez se vuelve más grande...  pale

Los mangas que más me han gustado / gustan son: (He mirado la lista, si no os interesa saltad hasta las últimas líneas)

Publicación finalizada: Bobobo, Angel Densetsu, Blazblue - Remix Heart, Black Cat, Cheeky Angel, Doujin Work, Fullmetal Alchemist, Full Metal Panic, Hareluya II Boy, Jinzou Shoujo, K-ON, Kaichou wa Maid-sama, Kanojo ni Naru Hi, Karin, Kashimashi, Katekyo Hitman Reborn, Koko ni Iru Yo!, Law of Ueki, Majin Tantei Nougami Neuro, Mushishi, Nausicaä, Psyren, Rurouni Kenshin, Sekainohate de Aimashou...

Publicación en curso o no traducido por completo: AKB49, Ansatsu Kyoushitsu, Kiss x Sis, Nanatsu no Taizai, No Side, Onepunch-man, Ore to Hero to Mahou Shoujo, ReLife, Sankarea, Shounen Oujo, To aru Kagaku no Railgun...

Entre otros. Puse bastantes y he tardado 10 minutos en ponerlos (En mirar la lista y escribirlos). Creo que son suficientes por ahora.

Por ahora no he hecho ni un solo cosplay. De hecho, voy a hacer uno para dentro de dos semanas. Pero necesito ayuda con alguna que otra cosa que pondré en un post un poco más adelante.

Espero que esto responda a las preguntas.
Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Mucho gusto, el placer es mío. Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto, el placer es mío.   Mucho gusto, el placer es mío. I_icon_minitimeJue 14 Mayo - 15:06

Hola Ishvet ^^

Qué organización!. Yo también soy de apuntarme y guardarme muchas cosas por listas, con signos y demás (que sólo comprendo yo ^^') a veces lo llevo al exceso. Pero prefiero ese caos organizado en mi vida que cualquier otro caos sin organizar.

Y también soy más de manga que de anime, desde que las series, a mi parecer, flojean, se sacan finales alternativos de la manga, censuran, entre un largo etcétera, en fin. Aunque tampoco tengo todo el tiempo del mundo para leer, y lo que es peor, la edad me ha vuelto quisquillosa (nah, en realidad siempre he sido así :p ) y a veces tardo mucho en encontrar historias que me enganchen y me encanten de verdad. Pero eso sí, cuando por fin las encuentro las devoro y les soy fiel durante mucho mucho tiempo.

Aquí casi todos tenemos algo de alma otaku, así que no dejes de abrir los temas y de compartir las opiniones que quieras sobre manga, anime, y cualquiera de sus derivados.

Y lo más importante.. el cosplay :p No dejes para mañana los cosplays que puedas hacer hoy. Lánzate, que ya verás que es muy divertido, damos vida a los eventos, a las quedadas con amigos, etc. Y comenta lo que quieras en este gran grupo de autoayuda que es este foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Mucho gusto, el placer es mío. Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto, el placer es mío.   Mucho gusto, el placer es mío. I_icon_minitimeLun 25 Mayo - 18:54

¡Bienvenido al foro, Ishveth! Guau, lo tuyo sí que es pasión. A mi también me gusta mucho leer manga, pero me pasa que muchas veces no encuentro ninguno que me enganche en este mar de títulos sin fin. Por cierto, de los que has puesto me encanta Kaichou wa maid sama, es simplemente genial *_*

Por cierto, ¿podemos saber de qué será ese misterioso cosplay tuyo?
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Mucho gusto, el placer es mío. Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto, el placer es mío.   Mucho gusto, el placer es mío. I_icon_minitimeJue 28 Mayo - 21:00

Kory_XIII escribió:
¡Bienvenido al foro, Ishveth! Guau, lo tuyo sí que es pasión. A mi también me gusta mucho leer manga, pero me pasa que muchas veces no encuentro ninguno que me enganche en este mar de títulos sin fin. Por cierto, de los que has puesto me encanta Kaichou wa maid sama, es simplemente genial *_*

Por cierto, ¿podemos saber de qué será ese misterioso cosplay tuyo?

He escrito un post sobre la ExpOtaku Coruña 2015, y anteriormente otro post sobre una duda de peluquería del propio Cosplay. En ambos posts menciono el Cosplay. El personaje es Nougami Neuro, de la serie Majin Tantei Nougami Neuro.

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Mucho gusto, el placer es mío. Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto, el placer es mío.   Mucho gusto, el placer es mío. I_icon_minitimeJue 18 Jun - 18:39

Bienvenido Ishveth! ^^

Espero que te lo pases genial Very Happy

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mucho gusto, el placer es mío. Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto, el placer es mío.   Mucho gusto, el placer es mío. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mucho gusto, el placer es mío.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mucho gusto
» Hola, mucho gusto!
» hola muy buenas tardes y muchos gusto
» Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D
» Cómo hacer cola alta de mucho pelo en peluca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis