¡Mucho más que un foro!
 
Peluca Nougami Neuro I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Peluca Nougami Neuro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Peluca Nougami Neuro Empty
MensajeTema: Peluca Nougami Neuro   Peluca Nougami Neuro I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 18:35

Buenas a todos.
Acabo de empezar en el mundo del cosplay y mi primera elección ha sido Nougami Neuro.
Necesito ayuda en cuanto a la peluca, no se me ocurre cómo podría conseguir una. Si alguien me pudiese dar algunos consejos sobre cómo poder arreglar una peluca y que materiales necesitaría para que quede más o menos similar, se lo agradecería mucho. (Sobre los triángulos que le cuelgan del pelo ya me las apaño yo.)

Espero que esta imagen ayude a aquellos que no sepan a qué personaje me refiero.
Peluca Nougami Neuro 30192

Saludos, besos y gracias.

P.D.: En caso de que me falte aclarar algo, por favor, avisadme.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Peluca Nougami Neuro Empty
MensajeTema: Re: Peluca Nougami Neuro   Peluca Nougami Neuro I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 21:39

Yo me compraría dos pelucas en ebay cortas que tengan esa forma que no sean muy caras, una violeta oscuro y otra rubia y separaría los mechones de la violeta para coserlos a la parte de delante de la rubia, supongo que no lo habrás hecho nunca al no haberte hecho ningún cosplay pero es muy sencillo una vez que te das cuenta de cómo están cosidas las pelucas.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Peluca Nougami Neuro Empty
MensajeTema: Re: Peluca Nougami Neuro   Peluca Nougami Neuro I_icon_minitimeMar 12 Mayo - 18:24

Melongirl escribió:
Yo me compraría dos pelucas en ebay cortas que tengan esa forma que no sean muy caras, una violeta oscuro y otra rubia y separaría los mechones de la violeta para coserlos a la parte de delante de la rubia, supongo que no lo habrás hecho nunca al no haberte hecho ningún cosplay pero es muy sencillo una vez que te das cuenta de cómo están cosidas las pelucas.

Ante todo, gracias por el consejo. No me queda muy claro eso de que sea "fácil" coser las pelucas. Y aunque lo sea, suena un tanto tedioso. Por ahora voy a buscar una peluca rubia. Preguntando por otros lares me comentaron que podría, simplemente, añadirle extensiones de pelo negro a la parte delantera de la peluca rubia. Me ha sonado bastante bien y quería comentarlo por aquí.

Saludos, besos y gracias.

P.D.: El color del pelo de Neuro es negro, no violeta. Aunque lo parezca por el brillo en la imagen, el original es negro.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Peluca Nougami Neuro Empty
MensajeTema: Re: Peluca Nougami Neuro   Peluca Nougami Neuro I_icon_minitimeMar 12 Mayo - 23:13

También podrías pintar con rotulador permanente negro los mechones delanteros de la peluca, aunque parezca cutre hay gente que lo hace y queda muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Peluca Nougami Neuro Empty
MensajeTema: Re: Peluca Nougami Neuro   Peluca Nougami Neuro I_icon_minitimeDom 24 Mayo - 0:41

Buenas, ya arreglé la peluca este Sábado por la mañana antes de mi gran debut.
Debo decir que ha quedado bastante lograda para lo que teníamos en un principio.
Cogimos las peluca rubia y le cosimos unas extensiones negras cortadas por la mitad en la parte frontal. Después ya fue ponerla y darle unos repasos con laca y espuma. Y finalmente los retoques con los triángulos.

Peluca Nougami Neuro 28vqfzn
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Peluca Nougami Neuro Empty
MensajeTema: Re: Peluca Nougami Neuro   Peluca Nougami Neuro I_icon_minitimeLun 25 Mayo - 19:10

Para ser tu primera peluca de todas todas y haberle hecho algo así de "avanzado", es un buen comienzo, te ha quedado decente ^_^ Conforme vayas aprendiendo técnicas y haciendo más y más cosas ya verás como los resultados van siendo cada vez mejores Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Peluca Nougami Neuro Empty
MensajeTema: Re: Peluca Nougami Neuro   Peluca Nougami Neuro I_icon_minitimeJue 28 Mayo - 21:03

Gracias, y eso espero. Igualmente me ha ayudado bastante mi madre con ella.
Se me metían demasiado los pelos sintéticos en los ojos como para poder arreglarla bien por mi cuenta. Eso y la laca.

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peluca Nougami Neuro Empty
MensajeTema: Re: Peluca Nougami Neuro   Peluca Nougami Neuro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peluca Nougami Neuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peluca de Presea
» ¿Peluca o sin peluca?
» Problema con peluca
» Peluca Link
» Peluca Arhi LoL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com