¡Mucho más que un foro!
 
ExpOtaku Coruña 2015 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ExpOtaku Coruña 2015

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

ExpOtaku Coruña 2015 Empty
MensajeTema: ExpOtaku Coruña 2015   ExpOtaku Coruña 2015 I_icon_minitimeVie 22 Mayo - 21:14

Buenas a todos, saludos desde Coruña.
Hoy fue el primer día de la Expo y os traigo algunos cosplays de los más interesantes. Otros no tanto. Pero ya sabéis, hay de todo.
Este primer día de la Expo yo no he ido con mi cosplay (Por razones de tiempo) aunque se me reconoce en todas las fotos por el del polar verde y la barba. Aquí os dejo una selección de fotografías que he tomado.

Está tumbada pero giramos un poco la cabeza y voilá!
Spoiler:

Aquí, para los fans de Zelda, Majora's Mask y un servidor.
Spoiler:

Ahora un amigo como Natsu, de Fairy Tail, la Teniente Hawkeye, de Fullmetal Alchemist, y un servidor.
Spoiler:

Mi amigo de nuevo, Shiro, de No Game No Life, y un servidor.
Spoiler:

Y para finalizar el día, he jugado al Crypt of the Necrodancer! Por pasarme un nivel que nadie se había pasado, me han dado cuatro premios. De los cuales dos son Hamas y los otros dos los recibiré mañana.
Spoiler:

Saludos y besos.
Hasta mañana.


Última edición por Ishveth el Dom 24 Mayo - 0:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

ExpOtaku Coruña 2015 Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku Coruña 2015   ExpOtaku Coruña 2015 I_icon_minitimeDom 24 Mayo - 0:35

Continuamos con el segundo día de la ExpOtaku de Coruña.
Hoy ya he ido con más tiempo y con mi cosplay preparado. Para ser mi primer cosplay... me han pedido foto unas 10 personas! Estoy bastante satisfecho con el resultado que he conseguido. Aquí os dejo unas fotos de mi cosplay y de otros diversos.

Un grupo de Inuyasha bastante bien equipado hacía su aparición por la Expo.
Spoiler:

Hubo ciertas actuaciones, como una de Akame ga Kill. De personajes como Chelsea, Mine y Susanoo.
Spoiler:

Entre otras actuaciones también estuvo un Elsa. Si, un Elsa. Este hombre cantó con su propia voz e interpretó con su cuerpo la canción Let it Go de Frozen. Fue una actuación de cine. Realmente increíble para lo poco con lo que contaba este hombre.
Spoiler:

Por supuesto, a este evento no podían faltar ni el Sombrerero Loco ni Alicia. Una pareja siempre singular.
Spoiler:

Ya fuera del escenario, mi amigo Natsu, la chica que interpretó a Mine y un servidor con el cosplay de Neuro.
Spoiler:

Si necesitásemos ayuda, podríamos acudir a estos Alquimistas de prestigio: Roy Mustang, Edward Elric y Maes Hughes.
Spoiler:

Aquí estaba haciendo buenas migas con Rorschach, de Watchmen.
Spoiler:

San, de La Princesa Mononoke, por supuesto que no podía no aparecer en el evento.
Spoiler:

Para finalizar el día, tenemos a una parejita un tanto peculiar: Gintoki Sakata, de Gintama, y Chii, de Chobits.
Spoiler:

Saludos y besos.
Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

ExpOtaku Coruña 2015 Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku Coruña 2015   ExpOtaku Coruña 2015 I_icon_minitimeDom 24 Mayo - 21:49

Hoy termina, con este tercer día consecutivo, la ExpOtaku de Coruña 2015. Debo decir que este día ha sido un día lleno de sorpresas. Y de hecho una un tanto desagradable. Me han decepcionado los organizadores del evento. Hoy era el día en el que los Cosplayers entraban gratis.

Aviso, ahora os cuento una anécdota con la que me puse de medio mala leche. Quien sólo quiera ver las fotos que se salte esta parte.

Comienzo el día dirección a la Expo con el cosplay puesto y preparado. Llego con otras cinco personas a la puerta y nos piden a dos, que éramos los que llevábamos cosplay, que nos apartemos a la izquierda nada más entrar. Nos piden que esperemos a que llegue la encargada. Esta mujer, cuando llega, lo primero que nos pide son fotos del personaje del cual hacemos cosplay. El chico cosplayer que estaba a mi lado enseña una foto de Gargomon. (Para el que no lo sepa, foto.)
Gargomon:
El chico llevaba una camisa blanca, unas metralletas hechas a mano, el cinturón con la munición (aunque del lado que no es), los pantalones azules y un gorrito muy adorable con las orejas del Digimon. La chica le preguntó si el gorro era hecho a mano o comprado y luego le dijo que no tenía la cara pintada. Por ello no le iban a dejar pasar, por no tener la cara pintada. Otro chico, que vino también para juzgar, le dijo que por él si pasaba. Pues se le reconocía el personaje y estaba medianamente bien elaborado. Pero como la chica decía no que le iba a dejar pasar, el chico le pidió al cosplayer que se fuera, usase un pintalabios para pintarse las marcas en la cara del Digimon y volviese a entrar. Por cuatro rayas no le dejaban pasar.

Y me tocó a mí. Yo no tengo datos en mi móvil y sólo tenía una foto de la cara de mi personaje. Le dije el nombre de mi personaje a la chica y esta me dijo que no lo conocía. Le enseñé la foto, me puso una cara de duda y finalmente me dijo: Vale, pasa.
Casi no me dejan entrar tampoco. Había oído que este año iban a ser estrictos, pero no tanto. En mi opinión se pasaron mucho.

La anécdota termina aquí.

Hoy fue un día relajado, una de las sorpresas fue que no había tanta gente como el Sábado, que fue un caos. Debo decir que no tengo demasiadas fotos de cosplays (más bien casi ni tengo), puesto que casi ni había. Aunque hay alguno realmente merecedor de mención.

En este caso, hay un gran cosplay de Samus Aran, de Metroid. Pero no de aquellos videojuegos de Metroid en 3D, no no. Un cosplay de Metroid en 2D. Aquí os enseño a que me refiero.
Spoiler:

El segundo cosplay a mencionar es el de Jack Skellington, de Pesadilla Antes de Navidad. Adorable y terrorífico al mismo tiempo.
Spoiler:

No tengo muchos más merecedores de mención y el resto del día lo dediqué a compras. Compré un póster y dos chapas de Ansatsu Kyoushitsu y cuatro dibujos: uno de Kanade con sus alas, de Angel Beats; otro de Ryuko, de Kill la Kill; otro de Dovahkiin, de The Elder Scrolls V: Skyrim; y el último del décimo Doctor Who, David Tennant con la TARDIS.

Realmente no hay mucho más que decir de este evento puesto que es el último día y no había la cantidad de gente que me esperaba.
Así que me despido hasta el próximo evento que se realice en Coruña.

Saludos y besos.


Última edición por Ishveth el Jue 28 Mayo - 21:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

ExpOtaku Coruña 2015 Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku Coruña 2015   ExpOtaku Coruña 2015 I_icon_minitimeLun 25 Mayo - 19:21

¡Madre mía, Ishveth, qué pasada de post! Muchísimas gracias por compartir con nosotros con tantas ganas el evento al que no pudimos ir. En serio, gracias, esto sí que es participación activa Very Happy Very Happy

Y por cierto, tu cosplay, para ser el primero, te quedó muy bien ^_^ ¡A por el siguiente!
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

ExpOtaku Coruña 2015 Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku Coruña 2015   ExpOtaku Coruña 2015 I_icon_minitimeMar 26 Mayo - 9:39

Wow, gracias por compartir!

A veces las organizaciones de estos eventos dejan bastante que desear, que el encargado de turno no conozca el personaje no significa que no vayas disfrazado, sobre todo con el cosplay que llevabas tú, que salta a la vista que era un disfraz. Creo, en mi opinión, que no merece la pena ponerse tan tiquismiquis con eso, ¿qué valía la entrada? ¿5€? realmente creo pierden más de lo que ganan no dejándote pasar, sobre todo porque lo hacen el domingo que siempre hay menos gente y mucha menos con cosplay.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

ExpOtaku Coruña 2015 Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku Coruña 2015   ExpOtaku Coruña 2015 I_icon_minitimeJue 28 Mayo - 21:33

Muchas gracias, voy a ver cual es el próximo cosplay que hago. Que aún no lo sé.
El evento realmente fue muy divertido y conocí a una chica muy peculiar que me estuvo siguiendo Sábado y Domingo incluido gracias al Cosplay. El aburrimiento nunca me llegó a tocar.

Las entradas eran 5 euros un día, 9 euros dos días y 12 euros tres días.

No me gustó que se pasaran tanto en la entrada, sobre todo cuando empezó a entrar mucha gente y se formó una cola bastante significativa en la que paraban a los cosplayers. Habría sido mejor si hubiesen separado en dos entradas, una para cosplayers y otra para personas de a pie que tienen su entrada ya comprada. Pero bueno. Y hablando de la anécdota, el hombre que iba de Gargomon aparece en una de las fotos que compartí. En una del Sábado donde aparece mi amigo Natsu, Mine y yo. Justo a mi derecha está este hombre. Se le distingue bien por el gorrito.

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Claricepsi

Claricepsi


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 01/06/2015
Edad : 31
Localización : Santiago de Compostela- Galicia

ExpOtaku Coruña 2015 Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku Coruña 2015   ExpOtaku Coruña 2015 I_icon_minitimeLun 29 Jun - 1:10

Mirame, si estoy ahi ^^
Soy la Princesa Mononoke, Graciñas por la foto y por los post, que así pude ver cosplays de otros días que no fui
Volver arriba Ir abajo
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

ExpOtaku Coruña 2015 Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku Coruña 2015   ExpOtaku Coruña 2015 I_icon_minitimeJue 2 Jul - 20:34

Claricepsi escribió:
Mirame, si estoy ahi ^^
Soy la Princesa Mononoke, Graciñas por la foto y por los post, que así pude ver cosplays de otros días que no fui

¡Qué casualidad entonces! Ya nos conocimos sin conocernos. Pues espero verte por la Hobbycon si tenemos suerte.

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Claricepsi

Claricepsi


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 01/06/2015
Edad : 31
Localización : Santiago de Compostela- Galicia

ExpOtaku Coruña 2015 Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku Coruña 2015   ExpOtaku Coruña 2015 I_icon_minitimeDom 5 Jul - 16:33

A ver^^ Sin convenzo a mi pareja de ir sábado y domingo, el sábado iré de Kagome y el Domingo de Mononoke otra vez (espero no morir cocida o algo con la dichosa capa de pelo xD)
Tu? A ver si nos reconocemos y nos saludamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

ExpOtaku Coruña 2015 Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku Coruña 2015   ExpOtaku Coruña 2015 I_icon_minitimeMar 7 Jul - 11:04

Claricepsi escribió:
A ver^^ Sin convenzo a mi pareja de ir sábado y domingo, el sábado iré de Kagome y el Domingo de Mononoke otra vez (espero no morir cocida o algo con la dichosa capa de pelo xD)
Tu? A ver si nos reconocemos y nos saludamos ^^

Yo pensaba tener preparado otro cosplay, pero con los exámenes no he tenido tiempo. Volveré a pasarme de Neuro como en la ExpOtaku.

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ExpOtaku Coruña 2015 Empty
MensajeTema: Re: ExpOtaku Coruña 2015   ExpOtaku Coruña 2015 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ExpOtaku Coruña 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gira ExpOtaku 2012 | Sabadell / A Coruña / Almería / Tarragona / Gijón / ... /
» Gira ExpOtaku 2013 | Sabadell, A Coruña, Zaragoza, Almería, Tarragona y Gijón
» ExpOtaku Coruña 2016
» ExpOtaku Irún 2015
» EXPOTAKU CORUÑA - ONE PIECE! Quiero una banda completa!~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis