¡Mucho más que un foro!
 
ExpOtaku Coruña 2016 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ExpOtaku Coruña 2016

Ir abajo 
AutorMensaje
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

ExpOtaku Coruña 2016 Empty
MensajeTema: ExpOtaku Coruña 2016   ExpOtaku Coruña 2016 I_icon_minitimeLun 23 Mayo - 10:33

Buenas, desde el pasado Viernes 20 hasta el Domingo 22 se celebró la ExpOtaku en Coruña. Había muchísimos cosplayers y gente de a pie por los estrechos pasillos entre los puestos. Una mayor cantidad comparando con el año pasado. Así que os traigo varios de los cosplays del evento, esta vez tuve que escoger a quién hacerle foto porque eran demasiados, en forma de resumen.

Comenzamos comprando alimentos en la tienda de Temmie, de Undertale.
Spoiler:

Acercándonos a la entrada principal vemos a un Original Character furry.
Spoiler:

Nos encontramos con un pequeño grupal de Final Fantasy.
Spoiler:

Casi de casualidad vemos a Zelda paseándose tranquilamente de compras.
Spoiler:

De todos los personajes de League of Legends, el que llamó más la atención fue el de Thresh.
Spoiler:

Vemos a unos niños muy majos pero con bastante instinto asesino, Nagisa y Karma, de Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom).
Spoiler:

Y ¡cómo no! No podía faltar una de nuestras estrellas principales al escenario, Mettaton con su creadora Alphys, de Undertale.
Spoiler:

Nos encontramos con el angelito de Dokuro-chan, de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan.
Spoiler:

Shiroe, de Log Horizon, debía de estar tramando algo, porque no suele hacer presencia en público.
Spoiler:

Ahora presento a dos parejas de las cuales me gustaría que aportárais vuestro conocimiento para averiguar de que series van. O a lo mejor no van de alguna serie en concreto.
Pareja 1:
Pareja 2:

Finalmente, aparece Ainz Ooal Gown, de Overlord, tratando de conquistar la Expo con poco éxito.
Spoiler:

Hubo mucho jaleo y no pude enterarme de quien ganó el concurso de cosplay. Eso sí, os puedo revelar la identidad secreta de Ainz, ¡era yo!
Hasta la próxima, que será en Julio.

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
 
ExpOtaku Coruña 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gira ExpOtaku 2012 | Sabadell / A Coruña / Almería / Tarragona / Gijón / ... /
» ExpOtaku Coruña 2015
» Expotaku ZGZ 2016 Kotori LL
» II Salón del Manga de Galicia - ExpOtaku A Coruña 2011
» EXPOTAKU CORUÑA - ONE PIECE! Quiero una banda completa!~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com