¡Mucho más que un foro!
 
Hola holitaaa I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola holitaaa

Ir abajo 
+3
Bocchan
Daruku-maru
meryback
7 participantes
AutorMensaje
meryback

meryback


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 24/05/2015
Localización : Valencia

Hola holitaaa Empty
MensajeTema: Hola holitaaa   Hola holitaaa I_icon_minitimeDom 24 Mayo - 17:11

Hola :) Me llamo Maria y, bueno, soy nueva en estos foros.
He estado pensando en hacerme un cosplay de Uryu Minene (novena) de Mirai Nikki, para el próximo Salón del Manga de Valencia. Pero no tengo muy claro si encaja conmigo físicamente. Soy de 1'58; cuerpo forma de  triangulo o reloj de arena (no lo tengo muy claro, la verdad), ni rellenita ni flaca; cara ovalada; tez clara; ojos medio pequeños, rasgados y pardos (verdes y marrones).
También, me gustaría saber si conocéis otros personajes que pudieran encajar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola holitaaa Empty
MensajeTema: Re: Hola holitaaa   Hola holitaaa I_icon_minitimeLun 25 Mayo - 2:01

Bienvenida al foro. Aqui uno de Valencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Hola holitaaa Empty
MensajeTema: Re: Hola holitaaa   Hola holitaaa I_icon_minitimeLun 25 Mayo - 15:58

Antes que nada hola Maria Smile