¡Mucho más que un foro!
 
Hola holitaaa I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola holitaaa

Ir abajo 
+3
Bocchan
Daruku-maru
meryback
7 participantes
AutorMensaje
meryback

meryback


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 24/05/2015
Localización : Valencia

Hola holitaaa Empty
MensajeTema: Hola holitaaa   Hola holitaaa I_icon_minitimeDom 24 Mayo - 17:11

Hola :) Me llamo Maria y, bueno, soy nueva en estos foros.
He estado pensando en hacerme un cosplay de Uryu Minene (novena) de Mirai Nikki, para el próximo Salón del Manga de Valencia. Pero no tengo muy claro si encaja conmigo físicamente. Soy de 1'58; cuerpo forma de  triangulo o reloj de arena (no lo tengo muy claro, la verdad), ni rellenita ni flaca; cara ovalada; tez clara; ojos medio pequeños, rasgados y pardos (verdes y marrones).
También, me gustaría saber si conocéis otros personajes que pudieran encajar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola holitaaa Empty
MensajeTema: Re: Hola holitaaa   Hola holitaaa I_icon_minitimeLun 25 Mayo - 2:01

Bienvenida al foro. Aqui uno de Valencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Hola holitaaa Empty
MensajeTema: Re: Hola holitaaa   Hola holitaaa I_icon_minitimeLun 25 Mayo - 15:58

Antes que nada hola Maria Smile

No conozco al personaje que comentas, pero lo acabo de mirar vía google y me ha parecido un personaje bastante común, que podría llevar perfectamente cualquier chica como la que describes. Es más, personalmente soy de la opinión de que cualquier persona puede interpretar al personaje que se le antoje, independientemente del físico que disponga, primero porque nadie real encaja cien por cien con los cánones totalmente irreales del manga y del anime, y luego porque si no... este mundillo sería muy plano y aburrido. Si hay alguna característica física del personaje que crees que no encaja del todo contigo intenta disimularla. Pero lo importante es tu traje y que te metas en el papel, y que te lo pases genial y sin complejos. El cosplay es algo que debería de llevarse a cabo por amor al arte y por diversión. Así que no te lo pienses y a por tu cosplay de Uryuu! Wink
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola holitaaa Empty
MensajeTema: Re: Hola holitaaa   Hola holitaaa I_icon_minitimeLun 25 Mayo - 18:45

¡Bienvenida al foro, meryback!

Nada que Bocchan no haya dicho ya con soltura infinita. Si te gusta, háztelo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
meryback

meryback


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 24/05/2015
Localización : Valencia

Hola holitaaa Empty
MensajeTema: buena reflexión Bochan   Hola holitaaa I_icon_minitimeJue 28 Mayo - 1:16

Por una parte, coincido con lo que has dicho las personas somos libres (al menos en parte) y si todos fuéramos tal y como se debe o espera todo seria muy monótono. Y, obviamente, si al final me hago el cosplay la diversión sera mi prioridad. Pero por otra parte, también soy de las que piensa que si haces algo, hazlo lo mejor que puedas (sí, soy bastante perfeccionista :albino: ) y por eso me gustaría amoldarme lo mejor posible al personaje que "interpreto". Para que la gente (que sí ha visto el anime) al menos me reconozca.
Igualmente gracias por la ayuda, :geek:

PD: Debes ver MIRAI NIKKI, :twisted: Debes ver MIRAI NIKKI :twisted: te lo ordena el diablo etc etc
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola holitaaa Empty
MensajeTema: Re: Hola holitaaa   Hola holitaaa I_icon_minitimeJue 28 Mayo - 9:39

Bienvenida Meryback, no creo que con esa descripción tengas problemas en encarnar a ese personaje Smile
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola holitaaa Empty
MensajeTema: Re: Hola holitaaa   Hola holitaaa I_icon_minitimeJue 18 Jun - 18:42

Bienvenida meryback! ^^

Espero que te lo pases genial Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Hola holitaaa Empty
MensajeTema: Re: Hola holitaaa   Hola holitaaa I_icon_minitimeMiér 24 Jun - 14:46

Buenas,

Bienvenida! Para cualquier cosa ya sabes. (¿Qué otra cosa podría decir que no hayan hecho nuestros Senpais?)
Conozco a muchos personajes por el manga y a lo mejor en alguna ocasión podría comentarte alguno por si te interesa. Aquí todos nos unimos por el amor al cosplay. (Creo... ¿Lo he dicho bien? silent )

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola holitaaa Empty
MensajeTema: Re: Hola holitaaa   Hola holitaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola holitaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola holita hola ¡¡
» Hola a tod@s!! ^^
» Hola a tod@s :)
» {Bú} Hola ~ :'3
» Hola, hola!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis