¡Mucho más que un foro!
 
Hola gente! =) Soy Arubii I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola gente! =) Soy Arubii

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arubii

arubii


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 09/06/2015

Hola gente! =) Soy Arubii Empty
MensajeTema: Hola gente! =) Soy Arubii   Hola gente! =) Soy Arubii I_icon_minitimeMar 9 Jun - 1:33


Hey! bueno pues me llamo Arubii y os acabo de descubrir.. y me habéis encantado ! Espero poder estar activa por aqui, aprender cositas y si puedo enseñaros yo algo, pues genial.

Tengo un blog sobre noticias, salones y materiales relacionado con el cosplay y una pag. de facebook ( Sobra decir que estáis mas que invitados).

Un besazo =)

https://arubiicosplay.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola gente! =) Soy Arubii Empty
MensajeTema: Re: Hola gente! =) Soy Arubii   Hola gente! =) Soy Arubii I_icon_minitimeMar 9 Jun - 9:21

Hola Arubii, bienvenida!!

Espero que lo pases bien por aquí y compartas muchas cosas con nosotros^^.

He echado un vistazo a tu blog y yo también soy una gran seguidora de Manlima cosplay Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola gente! =) Soy Arubii Empty
MensajeTema: Re: Hola gente! =) Soy Arubii   Hola gente! =) Soy Arubii I_icon_minitimeMar 9 Jun - 18:12

¡Bienvenida, Arubii!
Me alegro de que te hayamos dado tan buena impresión. Espero que estés a gusto por aquí y que compartas muchas cosas con nosotros Smile Por cierto, tenemos un nuevo concurso de cabecera entre manos, por si te apetece participar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
arubii

arubii


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 09/06/2015

Hola gente! =) Soy Arubii Empty
MensajeTema: Re: Hola gente! =) Soy Arubii   Hola gente! =) Soy Arubii I_icon_minitimeVie 12 Jun - 2:24

Kory_XIII escribió:
¡Bienvenida, Arubii!
Me alegro de que te hayamos dado tan buena impresión. Espero que estés a gusto por aquí y que compartas muchas cosas con nosotros Smile Por cierto, tenemos un nuevo concurso de cabecera entre manos, por si te apetece participar Wink

uui ojala! pero de momento ni tengo un cosplay decente ni fotos profesionales XD a ver si el año que viene puedo participar con lo que tengo entre manos ahora mismo =)
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola gente! =) Soy Arubii Empty
MensajeTema: Re: Hola gente! =) Soy Arubii   Hola gente! =) Soy Arubii I_icon_minitimeJue 18 Jun - 18:44

Bienvenida arubii! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Hola gente! =) Soy Arubii Empty
MensajeTema: Re: Hola gente! =) Soy Arubii   Hola gente! =) Soy Arubii I_icon_minitimeMiér 24 Jun - 14:56

Buenas,

Me encanta, información sobre cosplays y eventos. Estoy seguro de que aquí esa información será mejor que bien recibida. Y no sólo la información, tú también eres muy bien recibida. ¡Bienvenida a la comunidad!

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola gente! =) Soy Arubii Empty
MensajeTema: Re: Hola gente! =) Soy Arubii   Hola gente! =) Soy Arubii I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola gente! =) Soy Arubii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola gente
» Hola gente!! :D
» Hola gente!
» Hola gente!!!
» Hola gente ! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com