¡Mucho más que un foro!
 
Dudas con orejas élficas I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dudas con orejas élficas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yinsania

Yinsania


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 11/05/2015
Localización : Algún lugar entre aquí y allí

Dudas con orejas élficas Empty
MensajeTema: Dudas con orejas élficas   Dudas con orejas élficas I_icon_minitimeVie 12 Jun - 17:51

Muy buenas!

Veréis tenía pensado reconvertir mi equipo de samurai en un cosplay de alto elfo. Y me surgió un problemilla, las dichosas orejas puntiagudas. Busqué tutoriales en youtube y me encontré uno en castellano (se me cayeron dos lagrimones al oírlo en castellano) que me pareció adecuado, tras seguir los pasos salió a la luz de nuevo que soy bastante useless en estos temas.
Por eso os pido que si me podéis ayudar a encontrar un tutorial vídeo, escrito, vía telepática, ... que me pudiera ayudar porque ando más perdido que el barco del arroz. O incluso donde pudiera comprarlas.

Y ya de paso preguntaros, Oh experimentados cosplayers!, si es viable pasar un día entero, incluso dos con unas orejas postizas aún cuando hace calor, sin perder la cordura, la dignidad, y los papeles en el camino.

Muchas gracias de antebrazo
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas con orejas élficas Empty
MensajeTema: Re: Dudas con orejas élficas   Dudas con orejas élficas I_icon_minitimeJue 18 Jun - 16:07

Pues a ver, yo sé cómo hacer orejas de elfo de una forma fácil, pero los materiales son bastante caros. Para hacerlas, tienes que comprar látex para moldes y, para que te hagas una idea, suele rondar los 20-30€ el bote dependiendo de la tienda, la marca y esas cosas. Si vas a hacer un montón de pares de orejas te merece la pena, pero si no, te recomiendo que te compres unas ya hechas, porque además si dejas el látex sin usar por un tiempo, se termina secando por muy bien que cierres bien la tapa y acabas teniendo un mazacote de látex que va directo a la basura.

Te iba a recomendar una tienda de ebay donde varios foreros compraron orejas de látex, pero está vacía, así que no sé si volverán al negocio dentro de poco o la habrán dejado :/ Una pena. La tienda se llamaba cosplayfx, por si sirve para el futuro.

Así que buscando un poco he encontrado a estos chicos, Madhouse FX Studio, que son de Canarias, y venden unas orejas chulísimas a un precio más que razonable: https://www.etsy.com/es/shop/MadhouseFXstudio?ref=l2-shop-info-name# (tienen tienda en ebay también, pero los productos son más caros, probablemente por las comisiones del sitio). Personalmente, les daría una oportunidad, porque los productos se ven muy chulos y tienen muy buenas valoraciones. Además, al ser de España te llegarán en menos tiempo y estarás apoyando su negocio, que estando la cosa como está, es algo a valorar ^^

Si aún así quieres liarte la manta a la cabeza y hacerlas tú, dímelo y te hago un tutorial Smile (que tarde o temprano acabaré haciendo igualmente porque es algo interesante, pero si te hace falta a ti pues lo hago ahora en vez de más adelante xD)

Edito: Se me ha olvidado contestar a tu última pregunta. Sí, es posible, perfectamente posible, de hecho XD Aunque al final del día cuando te las quites probablemente te dolerán un poco las orejas (nada grave, un dolorcillo estándar cosplayer) y durante el día puede que oigas un poquito peor. Pero vamos, que no es nada que te impida hacer vida normal durante ese día.
Para pegártelas puedes usar pegamento de pestañas, pegapostizos o Mástix. Estos dos últimos productos puedes comprarlos en tiendas de difraces Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Dudas con orejas élficas Empty
MensajeTema: Re: Dudas con orejas élficas   Dudas con orejas élficas I_icon_minitimeJue 18 Jun - 17:16

Hace algún tiempo pululaba éste turorial por aquí que me pareció estupendo:

http://www.cosplayespana.com/t1574-orejas-de-elfo-rapidas-faciles-y-baratas?highlight=elfo
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Yinsania

Yinsania


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 11/05/2015
Localización : Algún lugar entre aquí y allí

Dudas con orejas élficas Empty
MensajeTema: Re: Dudas con orejas élficas   Dudas con orejas élficas I_icon_minitimeJue 18 Jun - 20:37

Muchas gracias a las dos de verdad de la buena; porque ya me estaba planteando seriamente seguir otro estilo y pasar de mis queridos elfos.
El tutorial ese no lo había visto y mira que el le di vueltas al buscador (directo a favoritos XD)

En cuanto a la tienda canaria, sólo diré que me sorprende, después de que me dijeran que podían salirme un poquillo caras, pero 8 euros (más lo que sean los portes, que ahora miraré) es un precio muuuuuucho más aceptable y apetecible. También me quitas un peso de encima, porque eso era algo que me hubiese hecho descartar el cosplay de elfo, pero si me dices que no se me va a hacer muy incomodo pasar el día con las orejillas puestas pues alegría buena me has dado. Como ya os digo mi amor por los altos elfos es grande.
bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas con orejas élficas Empty
MensajeTema: Re: Dudas con orejas élficas   Dudas con orejas élficas I_icon_minitimeLun 22 Jun - 21:39

De nada, para eso estamos Wink Yo pasé todo el día con unas orejas estilo elfo de las larguillas y no tuve ningún problema, ya te digo, así que adelante ^^ Lo único es que cuando te las quitas al final del día duele un poquitín porque tienes la oreja entumecida de todo el trote y quieras que no, es pegamento sobre la piel; pero aparte del AAAAH~ cheers cuando te las quitas, nada grave XDDD

Por cierto, ¡queremos ver el resultado! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Yinsania

Yinsania


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 11/05/2015
Localización : Algún lugar entre aquí y allí

Dudas con orejas élficas Empty
MensajeTema: Re: Dudas con orejas élficas   Dudas con orejas élficas I_icon_minitimeMar 23 Jun - 13:15

Yo también quiero ver el resultado XD

Este verano tenía pensado ponerme con ello, que hasta cuando pienso usarlo queda mucho; pero así lo tengo hecho para cuando empiece el curso. Pero esta vez me haré fotos en las que salga medio presentable; es que con la armadura de Samurai sólo salgo con ella puesta en una foto y me niego a enseñarla XD
Volver arriba Ir abajo
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Dudas con orejas élficas Empty
MensajeTema: Re: Dudas con orejas élficas   Dudas con orejas élficas I_icon_minitimeLun 20 Jul - 1:25

Depende de lo exigente que seas, puedes hacerte unas, pero como te han dicho, unas compradas en ebay dan muy buenos resultados.

Mi opinion (y mira que yo soy tiquismiquis) es que en un salon se esta casi 24/7 y que para no acabar con un dolor de todo o retocandote cada poco y que lo disfrutes (porque de eso va el cosplay, de diversion) es que cojas unas medio decentes y las ocultes con la peluca.

Yo para mi disfraz de Link compre unas en ebay y lo hice (Bienvenidos a mi cara contra el sol, sorry Razz). No quedan perfectas, pero te las pegas a las 9 de la mañana y a las 21 siguen perfectas. Total, siempre puedes cambiar el tono con un poco de maquillaje o añadir latex, etc, ...

[img]Dudas con orejas élficas Aeqkop[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas con orejas élficas Empty
MensajeTema: Re: Dudas con orejas élficas   Dudas con orejas élficas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con orejas élficas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [AYUDA] Primer cosplay. Dudas dudas y más dudas.
» Orejas elfo?
» Orejas de elfo rápidas, fáciles y baratas
» Dudas 1000
» Dudas cosplay Akumetsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Maquillaje, caracterización y lentillas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com