¡Mucho más que un foro!
 
Dudas cosplay Akumetsu I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dudas cosplay Akumetsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lonami

Lonami


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 20/03/2012
Edad : 32
Localización : Alicante

Dudas cosplay Akumetsu Empty
MensajeTema: Dudas cosplay Akumetsu   Dudas cosplay Akumetsu I_icon_minitimeMiér 21 Mar - 0:32

Pues nada, como he dicho en mi presentacion voy a animarme a hacerme un cosplay y aunque es casi imposible que ya me de tiempo para este salon de alicante al menos ya la tendre xDDD

Se que es un proyecto muy poco ambicioso pero para ir empezando..... (ya que basicamente el cosplay es solo la mascara porque que cada vez lleva una ropa diferente y muy normalita en la mayoria de los casos xDD)

Pues nada, he estado probando busquedas sobre mascaras en general, tambien con el tag de hollow y cosas asi y no veo ningun tema desde el que partir asique os doy la vara un rato^^

Dios como me enrollo xD pues eso que si alguien se ha hecho alguna vez una mascara de algun tipo, que materiales uso, que mejoraria ahora que sabe como quedan... cosas asi vamos para ir haciendome una idea de como plantearla... pensaba hacerla con la tipica mezcla "Art Attack" xDD que opinais?

PD: He visto un tuto en aleman que le aplica fibra de vidrio para endurecer y que quede una superficie un poco mas uniforme pero el googletranslate no da mucho de si asique ni puñetera idea de como la usa xDDD


EDIT: Si la verdad esque soy mas simple que el mecanismo de un botijo debi poner fotos xDDD

Dudas cosplay Akumetsu Akumetsu
Dudas cosplay Akumetsu Akumetsu
Dudas cosplay Akumetsu Do_you_Akumetsu__by_Angelsrflamabl

https://www.google.es/search?hl=es&sugexp=frgbld&gs_nf=1&cp=5&gs_id=r&xhr=t&q=akumetsu&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1366&bih=648&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=FyJpT8fJC8Kj0QXV6KD6CA


Última edición por Lonami el Miér 21 Mar - 1:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Dudas cosplay Akumetsu Empty
MensajeTema: Re: Dudas cosplay Akumetsu   Dudas cosplay Akumetsu I_icon_minitimeMiér 21 Mar - 0:43

Mmm vale, por las dudas tranquilo que todos tenemos más o menos en algún momento xD
Para empezar y ayudarte mejor, una foto de referencia siempre da una idea más precisa de lo que quieres hacerte
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas cosplay Akumetsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [AYUDA] Primer cosplay. Dudas dudas y más dudas.
» Dudas para un cosplay de NieR
» Dudas sobre mi proximo cosplay
» Dudas Cosplay Talim (Soul Calibur)
» Mi primer cosplay y muchaas dudas, ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com