¡Mucho más que un foro!
 
Otro cosplayer que se apunta!! ;D I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Otro cosplayer que se apunta!! ;D

Ir abajo 
+4
Raine
Xeylen
Ivyyyy
Bigtom
8 participantes
AutorMensaje
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Otro cosplayer que se apunta!! ;D Empty
MensajeTema: Otro cosplayer que se apunta!! ;D   Otro cosplayer que se apunta!! ;D I_icon_minitimeDom 24 Abr - 14:03

Hola a todos!!!!

Pues nada aqui otro más que no lleva demasiado tiempo en este mundo pero que tiene grandes aspiraciones para el futuro (de futuros cosplays claro XD) soy de la zona de alicante y espero ver noticias y a otros cosplayers que me puedo pasar horas mirando y obteniendo ideas. y por ahora al salon del manga de alicante con un cosplay de sado yasutora con sus brazos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Otro cosplayer que se apunta!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Otro cosplayer que se apunta!! ;D   Otro cosplayer que se apunta!! ;D I_icon_minitimeDom 24 Abr - 15:19

Hellooooooooooo ^0^
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Otro cosplayer que se apunta!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Otro cosplayer que se apunta!! ;D   Otro cosplayer que se apunta!! ;D I_icon_minitimeDom 24 Abr - 17:39

¡Bienvenido! Yo también soy Alicantina! Imagino que irás al salón de Alicante el mes que viene, no? *-* Que ganas ya xD

Pues lo dicho, que espero que lo pases genial por aquí!
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Otro cosplayer que se apunta!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Otro cosplayer que se apunta!! ;D   Otro cosplayer que se apunta!! ;D I_icon_minitimeLun 25 Abr - 19:28

Bienvenidooo ^^ Haber si nos enseñas el cosplay de chad cuando le tengas Smile

Pásalo bien por el foro, saludos!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Otro cosplayer que se apunta!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Otro cosplayer que se apunta!! ;D   Otro cosplayer que se apunta!! ;D I_icon_minitimeMar 26 Abr - 1:30

Bienvenido al foro!!!!

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Otro cosplayer que se apunta!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Otro cosplayer que se apunta!! ;D   Otro cosplayer que se apunta!! ;D I_icon_minitimeMar 26 Abr - 1:37

Muchas gracias a todos Smile.

pues ire subiendo el montaje de chad, creo que para este finde ya tendre gran parte acabado.
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Otro cosplayer que se apunta!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Otro cosplayer que se apunta!! ;D   Otro cosplayer que se apunta!! ;D I_icon_minitimeMar 26 Abr - 13:05

Bienvenidoooooo! ^^

Ya verás que bien te lo pasas por aqui ^^

SALUDOS Razz
Volver arriba Ir abajo
Andres_kun

Andres_kun


Mensajes : 12
Registrado el : 01/04/2011

Otro cosplayer que se apunta!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Otro cosplayer que se apunta!! ;D   Otro cosplayer que se apunta!! ;D I_icon_minitimeMar 26 Abr - 20:07

Bievenido seas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Otro cosplayer que se apunta!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Otro cosplayer que se apunta!! ;D   Otro cosplayer que se apunta!! ;D I_icon_minitimeMar 26 Abr - 21:20

Bienvenidoooo ^^
Chad es muy grande, el momento de cuando el pajarito ese que coge del principio de Bleach ("Yo... *15 minutos sin decir nada después* lo cogí.") me mató xD A ver si nos lo enseñas cuando puedas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Otro cosplayer que se apunta!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Otro cosplayer que se apunta!! ;D   Otro cosplayer que se apunta!! ;D I_icon_minitimeMar 26 Abr - 21:34

jajajajaja con la inocencia con la que yo veia esa escena jajaja me acabas de matar a mi XDD. pues estoy aprovechando vacaciones y estoy terminando ya varios cosplays que tenia abiertos, claro no son todos para mi, si no para unos amigos, pero me encanta diseñar disfraces (eso si el presupuesto lo ponen ellos XD), si quereis tambien os enseñare un Simon de durarara!, un posible kensei muguruma bleach (con el bankai), y quizas no tan probable udyr de League of legends.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro cosplayer que se apunta!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Otro cosplayer que se apunta!! ;D   Otro cosplayer que se apunta!! ;D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro cosplayer que se apunta!! ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro cosplayer más
» Nueva cosplayer
» nueva cosplayer
» Un Cosplayer mas!
» A new cosplayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com