¡Mucho más que un foro!
 
Llega el Akihabara@Deep de Barcelona! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Llega el Akihabara@Deep de Barcelona!

Ir abajo 
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Llega el Akihabara@Deep de Barcelona! Empty
MensajeTema: Llega el Akihabara@Deep de Barcelona!   Llega el Akihabara@Deep de Barcelona! I_icon_minitimeMar 8 Sep - 12:57

Os recordamos que el próximo 26 de Septiembre vuelve un año más el Akihabara@Deep de Barcelona, uno de los eventos gratuitos más grandes de toda Catalunya centrado en el mundo otaku y el ocio alternativo! Os dejamos su carta de presentación ;D
Llega el Akihabara@Deep de Barcelona! 73mbv4

Akihabara@Deep es un proyecto interasociativo cuyo objetivo es la organización del multisalón gratuito de ocio alternativo y cultura oriental del mismo nombre. Este año el evento aumentará su espacio hasta ocupar más de 2000 metros cuadrados cubiertos.

La inspiración de este evento nace del famoso barrio de Tokyo Akihabara, el barrio tecnológico y otaku por excelencia. Así que podéis encontrar muchas actividades relacionadas como videojuegos, karaoke, concurso de cosplay, cartas, juegos de rol, y el Amai Café, un Maid&Host Café que adaptamos del barrio de Akihabara para traerlo aquí como insignia del evento. Habrá también durante los dos días más actividades, como exhibiciones y concursos de baile de K-pop y J-pop, varios talleres y conciertos.

El Akihabara@Deep es un evento para todos los públicos que permitirá disfrutar durante un fin de semana entero del ocio alternativo, donde los asistentes podrán participar en diversas actividades programadas y otras que funcionarán durante todo el día (como los free-plays de videojuegos), o simplemente pasearse por el evento disfrutando del ambiente o comprando en los diversos stands, que ofrecerán desde merchandising hasta DVDs de vuestras series favoritas. Además del Amai Café, habrá un bar donde se servirán bebidas y comida durante los dos días.

Recordad que para entrar al evento hay que realizar un registro online para el correcto control del aforo, pero recordamos que es totalmente gratuito.

A continuación podéis encontrar los días y horario del evento, así como más información y programa de actividades en su página web.

Horario:
Sábado, 26 de septiembre de 2015 de 10.30h hasta 20.00h
Domingo, 27 de septiembre de 2015 de 10.30h hasta 20:00h

Lugar:
Sant Adrià del Besòs
Plaça Guillermo Vidaña
08930 Barcelona
España

http://akihabara.deep.cat/
Facebook Akihabara@Deep
Volver arriba Ir abajo
 
Llega el Akihabara@Deep de Barcelona!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akihabara@Deep 2016
» Grupo Akihabara. Barcelona
» ¡Llega la III Japan Weekend de Bilbao!
» ya llega el salon del manga de valencia ^^
» Ange*Ange (Cantantes Invitadas) - El ritmo de Akihabara en directo en el VII Japan Weekend Madrid - 21 y 22 de Septiembre de 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis