¡Mucho más que un foro!
 
Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales)

Ir abajo 
+3
Andres_kun
Xeylen
Kory_XIII
7 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) Empty
MensajeTema: Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales)   Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) I_icon_minitimeMar 26 Abr - 20:49

¡Hola a todos! He encontrado este tutorial y como vi bastante interés por parte de varios users acerca de los kigurumi, lo dejo por aquí por si alguno se anima a probar a hacerse uno:

http://dirulicious.deviantart.com/art/Veeery-short-Kigurumi-Tutorial-199780986

¡Disfrutad!
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales)   Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) I_icon_minitimeMar 26 Abr - 22:02

*o* Yo quiero hacerme uno de un Pokémon! Aunque creo que encontrar la tela adecuada me costaría, y ahora estoy con el cos para Alicante y no dispongo del tiempo necesario, pero guardaré el link para futuros puntazos que me den xD

¡Gracias por compartirlo!
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Andres_kun

Andres_kun


Mensajes : 12
Registrado el : 01/04/2011

Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales)   Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) I_icon_minitimeJue 5 Mayo - 17:30

Nunca me lo había planteado, pero muy buen tuto Smile

Este serviría para un cosplay de pedobear xDD
Volver arriba Ir abajo
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales)   Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) I_icon_minitimeMar 10 Mayo - 13:08

yo me ice uno de pikachu subi fotos de mi kigurumi de pikachu ^^ yo lo ice sin ningun tutorial y me quedo asi ^^

Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) Dsc04346m.th

Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) Dsc04326w.th

jejeje ami me gusto hacermelo los ojos, los mofletes, la nariz, la boca y el brillo de los ojos los borde con la maquina de coser ^^ y la espalda ^^ lo que separa del color amarillo y marron tambien es bordado ^^ jejejeje bueno asi me quedo ^^
Volver arriba Ir abajo
Nakashe

Nakashe


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : ... ¡Mira al techo! o.ò

Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales)   Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) I_icon_minitimeDom 15 Mayo - 11:04

[modo emoción /on]
WALAH PERO COMO MOLAAAAAA!!!! *3*

Que...que...que cucada de disfraaaz! >3<
Mil gracias por el tutorial! Me encantaría hacerme uno de esos xDD

Xeylen, yo también he pensado en Pokémon nada más verlo XDDD molaría un montón >3<

Kirari, BESTIAL! estás super mona con el traje *3*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nakashe.blogspot.com
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales)   Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) I_icon_minitimeLun 16 Mayo - 22:52

nakashe me alegra de que te guste ^^
Volver arriba Ir abajo
Rayto

Rayto


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 14/05/2011
Edad : 35
Localización : MadriZ

Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales)   Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) I_icon_minitimeMar 17 Mayo - 7:43

Molan un puñado, geniales Kirari! ^^

Lo malo es que bajo mi punto de vista.. digamos que su uso es más de invierno; en un salón / jornada en verano acabas cual pollo asado ^^u
Volver arriba Ir abajo
Nakashe

Nakashe


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : ... ¡Mira al techo! o.ò

Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales)   Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) I_icon_minitimeMar 17 Mayo - 9:29

yaaaa waaahhh pero molan taaanto!! >3<
Tengo que hacerme uno de eso algún día xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nakashe.blogspot.com
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales)   Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) I_icon_minitimeSáb 21 Mayo - 9:17

ya cuando se ve piensas que calor dara pero no daba calor lo lleve 2 dias seguidos con un sol jejejejeje y si tienes puesto ropa de tirantes y pantalon cortito no pasas calor pero bueno para el salon de manga me quiero hacer un cosplay de amu de sugo chara ^^pero bueno pense hacer otro pero con una tela menos peluda esque donde fui ^^ solo tenian esa tela amarilla peluda jejejeje y no lo tenian mas cortita jejejeje pero es divertido llevarlo cuando me lo puse me sentia como si fuera una niña pequeña jejejejej bueno yo digo que os animeis para hacerlo ^^ yo bueno lo ice sin patron ^^ lo ice a ojo jejejejej y me quedo asi pero bueno al ser la primera vez no pasa nada jejejejjejeje anda animaros ^^.
Volver arriba Ir abajo
Yaichan Little Dreamer

Yaichan Little Dreamer


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 36
Localización : Alicante

Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales)   Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) I_icon_minitimeMar 23 Ago - 4:54

Hola! ^^

Son una monería esos pijamitas, dan ganas de usarlos para dormir en invierno, pues se ven tan calentitos *u* El tutorial es genial ¡Gracias por el link!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales)   Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo hacer rastas
» Como hacer armadura
» Cómo hacer degradados
» Cómo hacer falda de tablas
» Cómo hacer cuello marinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Costura y patrones-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis