¡Mucho más que un foro!
 
¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?

Ir abajo 
+8
Dinnan
chimchim892
Nacora
Melongirl
Kory_XIII
Link_20
Rayto
Bigtom
12 participantes
AutorMensaje
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeMiér 27 Abr - 22:26

Bueno queria abrir un nuevo tema, que para mi es un poco obligado Smile, basicamente trata de contar vuestras primeras experiencias con el cosplay, como empezaisteis y que os llevo a ello.

Y por romper el hielo empiezo yo.

Pues todo empezo mientras un colega y yo hablabamos sobre la serie genshiken y lo divertido que seria acudir al comitek en Japón, esto fue hara casi 3 años, y nos apetecio empezar por salones del manga en españa, pero nuestro inexistente sueldo y el echo de que el salon del manga mas cerca de donde vivo es en Valencia. pues nos retraso un año hasta el salon del manga de murcia.

Sinceramente en ese momento no tenia intención de hacer cosplay, pero una semana antes me dio por ponerme un sombrero, a lo que me vi en el espejo y dije, joder, si me parezco a rob lucci, y en ese momento vete tu a saber porque se me infundio lo que yo llamo espirutu cosplayer, mira me pase la semana entera preparandolo, y luego la sensación al conseguir el resultado me encanto. El reconocimiento, saber que tu esfuerzo es recompensado, y dar vida por unos momentos a un personaje ficticio, yo no se vosotros, pero a mi me encanta!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Rayto

Rayto


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 14/05/2011
Edad : 35
Localización : MadriZ

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeLun 16 Mayo - 8:06

Pondré mi granito de arena contando mi historia pues:

Érase una vez... (bah, no empiezo así que no quiero sobaros leyendo). Todo empezó cuando un amigo muy dado al manga y demás me empezó a hablar de los salones; un montón de stands con cosas frikiles, actuaciones y mucha gente que se "disfrazaba" de sus personajes favoritos, allá por el año 2006. Ese año fui a mi primer salón, el Expomanga, aunque de ningún cosplay; iba por acompañar a mi colega y echar un vistazo a todo ese mundillo. Fue una larga espera en la cola hasta poder entrar, pero te ibas fijando en que había un montón de gente disfrazada, y jopé, molaba un montón!

Paseo arriba y paseo abajo por el Expo, cada vez notaba un gusanillo más y más grande de querer sentirme como todos aquellos que deambulaban orgullosos con sus trajes tan bien currados de sus personajes favoritos, hasta que ya no pude más y nada más llegar a casa al terminar la expo, me puse a diseñar el que iba a ser mi primer cosplay, Cloud. En cierto sentido, notaba una envidia inmensa de toda esa gente que se lo estaba pasando tan bien!! Fue algo así como amor a primera vista por todo este mundillo ^^

Sinceramente, comparto muy bien la opinión que muestra Bigtom, el orgullo que te da tu cosplay bien hecho al terminarlo, y la satisfacción de que a la gente le gusta, que te puedes meter en la piel de ese personaje, es una experiencia que no tiene precio, y desde luego animo a cualquiera que lea esto y nunca lo haya hecho, que lo pruebe alguna vez =).
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeLun 16 Mayo - 11:26

El porque es fácil..
Soy un frikazo de nacimiento ^^u xDDD
De siempre me han gustado los videojuegos (literalmente he crecido con ellos) y el Anime.

Como?..con un cosplay logicamente xD

Fue en el año 2007, y en el Salón de BCN (a lo grande xD)
Fue todo muy lol, sobre todo el viaje ida y vuelta en el mismo dia en autobus @_@ Pero me dio igual Very Happy
Queria ir de cosplay y fui de cosplay. Y, ya que mi saga de viedojuegos preferida es "The Legend of Zelda", pues que mejor que estrenarme con Link Very Happy
Estuve a punto de ir de Sanji (estuve un tiempo mirando trajes y pelucas) porque mi hermano y mi primo iban a ir de Luffy y Zoro respectivamente.
Pero yo queria Link, y fui de Link xD (además de camino en el bus conocimos a un Sanji que tb era de zgz e iba al Salón, fue genial Very Happy)

Contaria también el show que era verme alli, con TODO a cuestas (era ida y vuelta) y cambiandome en los baños de La Farga @_@ pero tampoco es tan necesario.
Porque claro..mi hermano era ponerse un gorro, subirse los vaqueros, y el chaleco. Y mi primo "gorrito", las espadas y poco más..
PERO YO? :_______3
Gorro, Túnica, Camiseta cuello alto, Mallas, Botas, Guantes, Escudo/Espada, Orejas, etc......
xDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, fue una experiencia friki inolvidable. No paraban de pedirme fotos (igual no tantas pero al ser la primera vez flipé ^^u) y encima me encontré con otros Links que además iban con Zelda y Midna. Asi que fue GENIAL ^^

Y bueno, ésta es mi historia Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeLun 16 Mayo - 14:05

Buff pues yo siempre he adorado disfrazarme. Ya desde pequeña le pedía a mi madre que me hiciera disfraces y todos los quería al dedillo porque soy perfeccionista nata; vamos, que ya me lo tomaba en serio xD De hecho, los disfraces que tenía estaban bastante currados, porque entre que yo los quería perfectos y que mi madre es una artista y una crack con la costura (sus años de experiencia que tiene) pues... Razz

Además siempre me ha gustado el manga, los cómics, el anime y todo lo fantástico, además de los videojuegos (NES <3) y he crecido con todo ello: Pokémon, Sailor Moon, Spider-man, Broken Sword...

Ya era aficionada a los salones, pero no sé si es que aún no estaba muy arraigado el cosplay por aquí o qué que no recuerdo haber visto demasiados. Por eso, aunque iba, lo veía como algo que hacían algunos sin saber por qué y ya esta xD También hay que contar con que era una cría (empecé a ir a salones con 11-12 años).

Así que ya cuando tuve internet y tal, más mayor, en un blog vi que una chica se había hecho un cos de Riku de KH y se descubrió para mí un mundo de fantasía xD Seguí investigando por ahí sobre eso que parecía llamarse "cosplay" y recuerdo que me terminé registrando en el desaparecido foro CosplaySpain en clase de Informática en la Escuela de Arte xDDD

Y ya a partir de ahí decidí hacerme, igual que la chica del blog, fíjate xD, el cos de Riku (me encantaba el personaje y el KH fue uno de los juegos de nuestros comienzos frikis oficiales de mi hermano y mío xD). Como las manualidades siempre me han encantado y se me han dado bien, no fue problema hacer las llaves espadas de Roxas/Sora, Prometida y Recuerdos lejanos, más la de Riku, Camino al alba, en una semana xD Así que con peluca de chinos que costó horrores encontrar por ser blanca, los trajes cosidos por mi mami y las llaves espadas chachi-pirulis nos plantamos en el Salón y disfrutamos como tontos.
Fue una experiencia tremenda, me encantó ese reconocimiento del que hablais -el cual creo que es una de las mejores partes del cosplay- y todo lo que me felicitaron por las Llaves-espada, nos pidieron muchísimas fotos y hasta salimos en el periódico xD

Y a partir de ahí encontré mi hobbie, lo que más me gusta hacer Smile

Y ya no me enrollo más, que tengo mucho carrete xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeJue 29 Sep - 18:48

Mi historia es más corta XD.

Me convertí en una otaku con unos 11 años cuando descubrí Sailor moon, solo que entonces no sabía ni lo que significaba esa palabra.

Había visto montones de veces el SMB por la tele y tenía claro que cuando tuviera dinero iba a ir. Cuando tuve dinero y transporte me fuí con mi novio al Salón del manga de Granada, ya que el de Barcelona estaba fuera de mis posibilidades, sin cosplayear, flipé tanto con los cosplays de la gente que me compré una máquina de coser con mi primer sueldo y estuve meses dale que te pego para hacerme un cosplay de Cheza, mi primer cosplay y el que me puse la primera vez que fuí al SMB en 2008.

No tenía idea de que me gustara tanto la costura hasta que empecé con los cosplays, da igual el problema que tenga, se me olvida todo cuando empiezo a pensar en de quien voy a vestirme, cómo me puedo hacer tal cosa y empiezo a imaginarme los patrones, me apasiona.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeJue 29 Sep - 20:56

no había visto este tema xD ya que lo han revivido, aprovecho y explico un poco mi historia como cosplayer =D

desde siempre me han gustado los videojuegos y el anime (mi hermano tiene algo de "culpa" Razz, aunque nunca se imaginó que me volvería tan friki xD ), empecé a comprarme mangas y demás cosas, y a eso de los 14/15 años o así (2005), aunque ya hacía algo más de tiempo que quería ir (no me dejaban mis padres y ellos no querían ir conmigo) finalmente fui al salón del manga de Barcelona por primera vez (con mi hermano). Quería ponerme algún kimono chino o algo así (ya que tenía uno) porque sabía que había gente que iba "disfrazada", pero al final no me atreví.
Me encantó xD y al ver a todo dios cosplayeado me cagué en mi por no haberme puesto ni que sea el vestido chino xD así que al siguiente año, no dudé y mi madre aprovechó el ya citado kimono chino y me hizo el cosplay de Chun-Li =D fue genial cuando lo llevé, además mucha gente me pedía fotos, y como no estaba acostumbrada hasta contaba las personas que me pedían fotos!! jaja estaba flipando xD
y bueno, de ahí fue cuando empecé con el cosplay =D ya al siguiente año el cosplay no fue por aprovechar algo que tenía en casa (que sí, que el personaje de Chun-Li me mola, pero se hizo también para aprovechar el kimono chino), y compré telas y todo. Lo volvió a hacer mi madre pero yo le ayudé en gran parte xD
(aunque ahora ya no me los hace ella, primeramente porque quiero hacerlos yo, y segundo porque está harta de "todo el rollo este del cosplay" xD <-- aunque al final cada año me ayudaba con el cosplay.. si no llega a ser por ella, el año pasado no habría acabado el cosplay de Miku, ya que la camisa no sabía cómo hacerla y me la hizo ella xDD)

no quería enrollarme y menudo tochaco.. aunque comparado con los demás no es tanto jajaja
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeJue 17 Nov - 14:43

Voy a re-revivir el tema! >w< <3

Leeros a todos me ha molado muchísimo y también quiero contar la mía!!! *0* <3
Desde chiquitina, como he leído a algunos, me ha gustado y encantado disfrazarme, y los disfraces me los hacía mi mamá, y como he contado, soy friki desde practicamente nacida, he crecido entre videojuegos y animes, así que... xD

Cuando me mudé a España, y me quedé estable en una ciudad (Vilanova i la Geltrú), hice más amigos frikis, los cuales me contaron y ofrecieron llevarme en 2003, pero no pude acudir a uno realmente hasta el 2008, cuando me llevaron 2 amigas.

Entonces, vi a la gente disfrazada, y me extrañé muchísimo, le pregunté a mi mejor amigo ''que es eso?'' y me dijo ''cosplay, se disfrazan de personajes que les gusta, y normalmente están hechos por ellos mismos''.

Así que, empecé buscando por deviantart, youtube, y descubrí a mi actual grupo favorito de cosplay, los cuales me han inspirado a día de hoy a hacer cosplay <3

Así que, para el 2009 me animé, y traté de hacerme el de Zidane Tribal de FFIX, a partir de una americana, y mucha tela. Descosí y cosí todo a mano, compré peluca, hice la cola, pero no llegué a acabarlo a tiempo, así que no fui de nada.

Llegó el Japan Weekend 2010, y como me llevé tal chasco con Zidane, decidí ir a por algo más fácil, me cree un diseño humanizado de uno de mis pokemons favoritos, Raichu xD Una amiga tenía que acompañarme, pero me dio plantón, así que, llena de valor y vergüenza, fui sola a Barcelona, me perdí, y por arte de magia conseguí llegar xD

Al principio, estaba emocionadísima, sacando fotos a todo dios, sacandome fotos con ellos, y a las 5 me aburrí, y estuve a punto de marcharme, cuando derepente conocí a mucha gente, de golpe y porrazo, y ahí estuve hasta la hora de cerrar con ellos xD Fue inolvidable.

Empecé a ir a eventos minoritarios, quedadas, y otras cosas, y un día, sobre mayo, me agregó un chico que decía conocer a uno de mis mejores amigos. Empezamos a hablar, y al cabo de un mes, quedamos, y empezamos a salir >w<

Él llevaba mucho tiempo ya haciendo cosplay, así que poco a poco me está enseñando a peinar pelucas, que telas son mejores para usar, y desde entonces, vamos juntos y aconjunto a todos los eventos Very Happy

Y esa es mi historia Very Happy <3
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeJue 17 Nov - 15:57

chimchim892 escribió:

Y por curiosidad, cual es tu grupo favorito de cosplay ? como digas tuxedo team me muero xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeJue 17 Nov - 16:59

Dinnan escribió:
chimchim892 escribió:

Y por curiosidad, cual es tu grupo favorito de cosplay ? como digas tuxedo team me muero xd

lol, no se ni quienes son xD Son Fighting Dreamers Productions ^^ de Canadá ^^
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeJue 17 Nov - 17:48

vereis era una bonita tarde de septiembre de 2010; cuando , montados en el tren para cádiz; mi padre mi hermana y un servidor; nos fijamos que el mismo estaba hasta la boca de unos tipos muy raros iban con "disfraces" igualmente raros; yo me fije en peña con "disfraces" de naruto, pokemon y demás series que había visto en la tele.

al día siguiente ya sabíamos a que iba toda esa peña ten extraña; se trataba del salón del manga de cádiz; de modo que decidimos acercarnos a investigar; y así esa mañana de sábado entramos en un terreno desconocido para nosotros; aunque yo ya me imaginaba de que iba todo aquello. Apenas estuvimos un rato pero me encanto todo aquello; en especial la gente "disfrazada".
quede marcado de tal forma que me decidí a ir al año siguiente y pasar aunque fuera todo un día allí; en semana santa entré en contacto con los "frikis" del pueblo de mi abuela (quienes por cierto son mis mejores amigos hoy por hoy) y me dijerón que antes había otro salón del manga en jerez y que si quería; que les acompañara, más adelante comente lo que planeaba que fuera una aventura pues ese fin de semana (el del salón) y me dijo mi compañero que él y algunos más iban a alquilar entre todos un bus para ir y como es lógico me apunté.

bueno allí me encontré con mis colegas del pueblo; pero al ver tantos cosplays tan molones; me decidíi a acudir con uno de Dante al del año siguiente ( acababa de comprarme el Devil May Cry de la play 2 y claro estaba flipe con el personaje)

y bueno poco a poco y más fuertemente este verano me he ido metiendo en el mundillo del manga y el anime aunque todavía me queda mucho camino por delante; y por motivos de compañerismo universitario pienso ir al salón del manga de jerez del año que viene vestido de Snow Villiers (mi primer cosplay)
bueno... esta es mi historia; no hay princesas y dragones; pero es una más como otra cualquiera (más o menos) y espero que no os halláis aburrido en demasía
paz y amor... fin del comunicado
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeVie 18 Nov - 18:17

chimchim892 escribió:

lol, si yo tambien lo ssigo desde hace tiempo, aun que tengo que admitir que me quede muy loka cuando twinfools se opero para ser realmente un chico ... pf. esta muy loko XD

En cuanto a los del tuxedo Team, seguro que los has visto , son estos .
¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Tumblr_lissc9iCYZ1qi4v1to1_500

Aun que la mas conocida es la chica que hace de Kenshin, por su cosplay de Naruto, que es el mas probable que ayas visto ^.^
¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? 9f566e649d8080_full
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeVie 18 Nov - 19:26

aaah vaale, si, ahora si creo que se quienes son xDD
Y si, estoy de acuerdo en que Twin es un chiflado, pero ya decía desde casi el principio que él se sentía más hombre que mujer, y si él y Nova están felices con ello, pues chalis ^^ <3
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeSáb 19 Nov - 0:04

Hum, por cierto aun no he puesto mi historia de como empece con el cosplay ....

Me pusieron internet, busque cosas de sailor moon, encontre una pagina de cosplays y culo veo culo quiero ....

ya esta XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeSáb 19 Nov - 11:25

wuauuuuuuuuu¡ que historia tan emocionante; tenia de todo: ninjas, zombies, extraterrestres, soldados yankis... lol! clown
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeSáb 19 Nov - 11:43

Fenris escribió:
wuauuuuuuuuu¡ que historia tan emocionante; tenia de todo: ninjas, zombies, extraterrestres, soldados yankis... lol! clown

Bueno, iba a poner la historia real que aparece todo lo que dices mas piratas, nazis, dragones y carmen de mairena, pero si la ponia seguro que os acojonais XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeSáb 19 Nov - 11:57

pues menos mal que no lo has hecho jeje
Volver arriba Ir abajo
Shellan

Shellan


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 09/08/2011
Edad : 36
Localización : asturias

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeSáb 19 Nov - 13:56

mi historia es parecida a las demas.
Desde que era una renacuaja me encantaba el anime y el manga, de pequeña veia la familia crece (marmalade boy), sailor moon, card captor sakura, y slayers que estas series las echaban por la tele.

al cabo de unos años, bastantes a mi pesar hicieron el I salon de asturias, en el cual yo no tenia ni idea de que iba, asi k me persone con varios amigos, solamente uno iba de cosplay (Hellsing), una vez ahi, alucine con la cantidad de gente vestida de los personajes que me gustaban a mi, y todo el mundo haciendoles fotos, tambien vi el concurso de cosplay, el cual me encanto.
a la vuelta a nuestra casa en el autobus, todos emocionados pensamos en hacer un cosplay grupal de la serie que acababan de sacar que era Soul Eater, cada uno elegimos el personaje segun los gustos y el parecido.
Yo elegí ser Patty Thompson, la cual no se parece a mi fisicamente, pero en cuestion de personalidad infantiloide somos iguales.
a la siguiente ocasion participamos como grupal en el concurso de cosplay, en el cual me cai de culo en el escenario por estar las tablas sueltas, aunque todo el mundo creyo que era parte de la actuación, que vergúenza...
Despues de eso seguí con varios cosplays, aunque no he vuelto a ser Patty, por desgracia.

Espero que os haya gustado, por que a mi me encanto la 1º vez que supe del mundo del cosplay.
Volver arriba Ir abajo
Yuko

Yuko


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 03/08/2011
Edad : 27
Localización : Valencia

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeDom 20 Nov - 2:26

Ahora que se ha revivido el tema os contaré yo la mía, que por desgracia no tuvo dragones, magia y elfos porque estaban todos con Dinnan xdd

A ver, todo comenzó en Enero del 2010. Una amiga de mi novio tenía muchas fotos de Death Note en el tuenti y le hablaba constantemente a mi novio de anime y mangas y cosas así.

Este picado por la curiosidad empezó a ver Death Note, y como pasaba de mi por las tardes cuando veía DN, pues empecé a verlo yo. Y para qué mentir... me gustó tanto que estuve diciendo "Cojo una patata y me la como" durante muchas semanas xd.

Después de esto, la amiga esta, nos invitó a ir con ella al Salón del manga de Valencia, al 5º. Yo intenté ir de Misa. Paracía Lady Gaga, no Misa... pero en fin... lo intenté xd.

A raíz de aquí, me vicié de mala manera a muchos animes y mangas (Naruto, Code Geass, Macross Frontier, Elfen Lied, Kuroshitsuji, One piece, Panty & Stocking, y mil más).

Mi segundo cosplay fue el de Hinata Hyuga, y este si que fue digno de ser mostrado Very Happy! Me hizo muchísima ilusión hacerlo con mi abuela :'D

A partir de aquí... empezamos a mejorar poco a poco, pidiendo cosas por ebay, cosiendo las cosas yo solita, sacando patrones, usar distintos materiales para armas y complementos y demás. Y me empecé a aficionar a la fotografía demasiado xd.

Eso sí, he de decir que desde pequeñita he sido muy muy muy friki de pokémon. Hasta el nivel de saber los números de pokédex de los pokémons de las 3 primeras generaciones xd Y de digimon y de Doremi ~

Gracias al cosplay la verdad es que he conocido a bastante gente (y la que me queda xd) se podría decir que mucha buena gente y gente que le mandaría a los dragones y piratas de Dinnan para que acabasen con su vida xd.

Pero en fin... me llevo mucho más bueno que malo ^.^

Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitimeMar 16 Sep - 14:58

Estaba segura de que tenía que haber un hilo con este tema abierto (casi creo uno nuevo x'D)

Mis inicios no son muy emocionantes. Pero me gusta ver que coinciden con los de otros usuarios ^^ Mi perfil es el de: cría que se emociona con todos los dibujitos del mundo, que crece con cómic, manga, anime, cine fantástico y multitud de bizarradas varias que va encontrando por el camino.
Cría que desde enana se pirra por los carnavales, que aprende a coser gracias a su madre, madre que siempre le hizo ropa y disfraces imbuyéndola en el camino de la creatividad, lo alternativo y la cultura cosplayer sin saberlo xD

Hija que crece y se encuentra, ya en el instituto, a más gente comprometida con la resistencia friki, y si no son suficientemente frikis los convierte con sus poderes, jis jis.
En pleno boom manganimero en Barcelona gracias a la programación de la televisión autonómica catalana, decide ir a visitar el Salón del Manga por primera vez con sus compañeros de secta frikil (año 2000 creo). Allí alucina con la de fans que acuden al evento, '¿dónde está, dónde se esconde toda esa gente a diario, pq no los vemos??' se pregunta, y a partir de entonces decide colaborar para que la cultura otaku (o como quiera usted llamarla) no decaiga, se exprese libremente, y cree más y más adeptos apoyando a la causa cosplayer. Al principio tímidamente (mis primeros cosplays fueron muy sencillos, de Ranma, YuYu Hakusho...) y cada año con más y más ganas, hasta hoy ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?   ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cosplay de corazon one piece no se como hacer
» Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney)
» Cómo hacer degradados
» Como hacer armadura
» Cómo hacer rastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com