¡Mucho más que un foro!
 
Mundo cospay y maquillaje :) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Mundo cospay y maquillaje :)

Ir abajo 
+4
Shana
Daruku-maru
Melongirl
SorayaVonMakeup
8 participantes
AutorMensaje
SorayaVonMakeup

SorayaVonMakeup


Femenino Mensajes : 1
Registrado el : 07/03/2016
Localización : Valladolid

Mundo cospay y maquillaje :) Empty
MensajeTema: Mundo cospay y maquillaje :)   Mundo cospay y maquillaje :) I_icon_minitimeLun 7 Mar - 21:34

Hola a todos! mi nombre es Soraya, y soy maquilladora profesional. He estado trabajando 8 años en Valencia en sobretodo audivisuales, pero ahora he vuelto a casa para quedarme, en Valladolid. Soy profesora de técnico superior y máster superior de maquillaje profesional y estoy aquí porque me gustaría poder echaros una mano con todo lo relacionado al maquillaje en el cosplay, ya que es uno de los movimientos artísticos con más uso de la caracterización y maquillaje. Espero poder en mis ratillos libres solucionar alguna duda o problema con maquillajes que os vayan surgiendo. También deciros que los que seáis de Castilla y León y vayáis a ir este fin de semana al Salón del manga y del cómic en Valladolid, estaremos por allí para repartir unos flyers con un descuento especial en los cursos para los que seáis cosplayers, estaremos dando información y resolviendo dudas a vuestra completa disposición.
Es un placer formar parte de vuestra comunidad! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sorayavonmakeup.wordpress.com/author/sorayavonmakeup/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Mundo cospay y maquillaje :) Empty
MensajeTema: Re: Mundo cospay y maquillaje :)   Mundo cospay y maquillaje :) I_icon_minitimeMar 8 Mar - 22:57

Muy buenas! Nos vendrá muy bien una experta maquilladora por aquí^^
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru