¡Mucho más que un foro!
 
Mundo cospay y maquillaje :) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Mundo cospay y maquillaje :)

Ir abajo 
+4
Shana
Daruku-maru
Melongirl
SorayaVonMakeup
8 participantes
AutorMensaje
SorayaVonMakeup

SorayaVonMakeup


Femenino Mensajes : 1
Registrado el : 07/03/2016
Localización : Valladolid

Mundo cospay y maquillaje :) Empty
MensajeTema: Mundo cospay y maquillaje :)   Mundo cospay y maquillaje :) I_icon_minitimeLun 7 Mar - 21:34

Hola a todos! mi nombre es Soraya, y soy maquilladora profesional. He estado trabajando 8 años en Valencia en sobretodo audivisuales, pero ahora he vuelto a casa para quedarme, en Valladolid. Soy profesora de técnico superior y máster superior de maquillaje profesional y estoy aquí porque me gustaría poder echaros una mano con todo lo relacionado al maquillaje en el cosplay, ya que es uno de los movimientos artísticos con más uso de la caracterización y maquillaje. Espero poder en mis ratillos libres solucionar alguna duda o problema con maquillajes que os vayan surgiendo. También deciros que los que seáis de Castilla y León y vayáis a ir este fin de semana al Salón del manga y del cómic en Valladolid, estaremos por allí para repartir unos flyers con un descuento especial en los cursos para los que seáis cosplayers, estaremos dando información y resolviendo dudas a vuestra completa disposición.
Es un placer formar parte de vuestra comunidad! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sorayavonmakeup.wordpress.com/author/sorayavonmakeup/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Mundo cospay y maquillaje :) Empty
MensajeTema: Re: Mundo cospay y maquillaje :)   Mundo cospay y maquillaje :) I_icon_minitimeMar 8 Mar - 22:57

Muy buenas! Nos vendrá muy bien una experta maquilladora por aquí^^
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Mundo cospay y maquillaje :) Empty
MensajeTema: Re: Mundo cospay y maquillaje :)   Mundo cospay y maquillaje :) I_icon_minitimeMiér 9 Mar - 11:31

Bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Mundo cospay y maquillaje :) Empty
MensajeTema: Re: Mundo cospay y maquillaje :)   Mundo cospay y maquillaje :) I_icon_minitimeMar 22 Mar - 19:28

Bienvenida!! que bien que quieras ayudarnos, a mi personalmente se me da fatal el maquillaje porque no me maquillo nunca, pero sí que me gustaría aprender a caracterizarme mejor, y siempre viene bien tener alguien con experiencia profesional a quien preguntar Wink

Haces/vistes cosplays tú misma? o solo maquillas??
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Mundo cospay y maquillaje :) Empty
MensajeTema: Re: Mundo cospay y maquillaje :)   Mundo cospay y maquillaje :) I_icon_minitimeMar 22 Mar - 22:40

Bienvenida! Guay, siempre es genial tener a alguien que sepa un poquillo más que le ensayo y error que solemos llevar, quizá el maquillaje es de lo que más nos cuesta a muchos (?)
Esperamos que disfrutes por aquí en tus ratitos ~
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Mundo cospay y maquillaje :) Empty
MensajeTema: Re: Mundo cospay y maquillaje :)   Mundo cospay y maquillaje :) I_icon_minitimeMar 22 Mar - 22:55

Qué guaaaaay *_* Aquí otra que también es absolutamente básica en cuanto a maquillaje se refiere y que agradecerá cualquier tipo de guía y ayuda que nos des por aquí <3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Mundo cospay y maquillaje :) Empty
MensajeTema: Re: Mundo cospay y maquillaje :)   Mundo cospay y maquillaje :) I_icon_minitimeMiér 23 Mar - 13:09

Por favor, experta en maquillaje, sííí *-*

¡Sé bienvenida! ^^
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Mundo cospay y maquillaje :) Empty
MensajeTema: Re: Mundo cospay y maquillaje :)   Mundo cospay y maquillaje :) I_icon_minitimeVie 15 Abr - 15:19

Bienvenida SorayaVonMakeup! ^^

Como te han dicho, el maquillaje es ESENCIAL en el cosplay, y toda ayuda será bienvenida *_*

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundo cospay y maquillaje :) Empty
MensajeTema: Re: Mundo cospay y maquillaje :)   Mundo cospay y maquillaje :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mundo cospay y maquillaje :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maquillaje blanquecino??
» Maquillaje azul corporal :)
» ¿Qué maquillaje utilizáis?
» Maquillaje Kefka Palazzo
» Maquillaje agua-color

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis