¡Mucho más que un foro!
 
¿Qué maquillaje utilizáis? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Qué maquillaje utilizáis?

Ir abajo 
+4
Elva
Ivyyyy
Hidako
Kory_XIII
8 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¿Qué maquillaje utilizáis? Empty
MensajeTema: ¿Qué maquillaje utilizáis?   ¿Qué maquillaje utilizáis? I_icon_minitimeMiér 7 Sep - 0:08

Bueno, pues como me aburro un poquito y me parece un tema interesante y que puede ayudar a más de uno, abro este tema para que postéeis las bases de maquillaje, sombras de ojos, labiales, fijadores, etc que utilizáis y que sirva como mini-guía. A mí el tema del maquillaje me encanta a pesar de que nunca me pinto (en días normales sin cosplay, se entiende), pero normalmente veo tutoriales extranjeros y la verdad es que conozco poco cómo van los productos que tenemos en España.
Así que nada, podéis postear los que mejor os van, los que utilizáis más a menudo, los que odiáis, los que probásteis y no os gustaron, etc y comentar un poco por qué y todo lo que os apetezca ^^ Así nos ayudaremos entre todos y a lo mejor hasta el que más sabe del tema descubre algo nuevo Razz
También podéis comentar cada vez que probéis algo nuevo y tendremos un glosario chupiguay ^_^

Empiezo con mi pequeñísima aportación xD
- Laca de uñas: N.Y.C. Color Express y línea normal. Son geniales, simplemente xD Valen entre 2€ y 3€ y el color es genial, muy brillante y dura bastante. Además ahora los han sacado con pincel ancho y es mucho más fácil de aplicar. Tarda lo que pone en el bote en secar, 1 minuto por capa. Lo malo es que no tienen una gama demasiado amplia de colores. Las bases son muy buenas también.
- Delineador de ojos: Liner feutre de Bourjois. Es formato "rotulador" y tiene un color muy intenso y duradero. Unos 12€
- Lápiz de ojos: Deliplus (de los retraíbles, no de lápiz). Graso y fácil de aplicar y de desmaquillar. Color intenso. 1€
- Pintalabios fijo: Deliplus. 3,50€ Reseca los labios, así que hay que aplicar cacao o baselina para hidratarlos antes de pintarte con él. Es fijo, no se va. Os lo aseguro xD Botecito pequeño.

Y ya está xD A ver si me recomendáis una buena base de maquillaje porque necesito una que aguante un Summit y estoy echa un lío.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

¿Qué maquillaje utilizáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué maquillaje utilizáis?   ¿Qué maquillaje utilizáis? I_icon_minitimeMiér 7 Sep - 1:21

Me parece muy buena ieda este post, ya que puede ayudar a muchos inciados en el maquillaje como yo. Yo tampoco lo hago mucho fuera del cosplay así que... ^^''

Mi pequeñísimo aporte empieza con:
- Pincel: Se puede comprar en el H&M y tiene dos partes: una de delineador y la otra de difuminador. Por unos 3 € si no recuerdo mal tienes un pincel muy bueno con dos formatos en el mismo. Genial, de veras!
- Gloss de labios: de la marca L'Oréal, se llama Glam Shine Fresh, yo el que uso es sin brillante en color rosa pastel. Te deja los labios súper lisitos y de un color rosáceo, perfecto para cosplays más aniñados o lolita. El problema aquí es que yo lo compré hace unas escasas dos semanas en Roma, así que no sé si habrá el mismo modelo aquí. Sad Supongo que sí, y si no algo parecido. A mí me costó allí 10€.
- Pintauñas: de Claire's es el que uso yo, en negro. Unos 4 €. El resultado es perfecto, dura mucho y es fácil de aplicar. Además, el potecito no es pequeño. Se amortiza bien. A veces las marcas que parece que no van a servir nos sorprenden. xD
- Lápiz de ojos blanco: de H&M también. Es perfecto para iluminar los ojos por la parte de abajo, les da un resultado magnífico. Da el color suficiente de blanco así que no creo necesario buscarlo en otras marcas. 1,35 € si la memoria no me falla.

Eso es todo, creo! Espero que os pueda servir de algo. :3

P.D. Kory, yo también uso ese delineador de Bourjois. xD Va fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¿Qué maquillaje utilizáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué maquillaje utilizáis?   ¿Qué maquillaje utilizáis? I_icon_minitimeJue 8 Sep - 11:40

Pues yo uso maquillaje tanto en cosplay como en no cosplay, adoro maquillarme y como dije en el post de Xeylen, sin maquillaje no soy persona xD

Aunque en tema marcas no controlo mucho ya que muchas cosas se las robo a mi madre x.x y tmb muchas veces voy a base de CHINOS (eaa eaaa! xD)

Lapiz de ojos: marca l'oreal, carísimo de la muerte, me lo compró mi madre en Andorra por 16€ xo es DIOS XD

Todo lo otro, delineador ojos, rimel, base, sombra ojos, lapiz blanco, etc, voy a base de mi madre diosa que gasta mucho dinero en maquillaje, tiene una sombra negra de ojos ke le costó 44€ xDDDDDDDD xo es AJSNDASNDLASDL es tan asldmaskldM que no me la deja T^T
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

¿Qué maquillaje utilizáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué maquillaje utilizáis?   ¿Qué maquillaje utilizáis? I_icon_minitimeJue 8 Sep - 22:33

Yo suelo comprar cosas de L'Oreal y Astor, es la marca que más me gusta. Yo, que soy blanquita de piel, uso una base de Astor, de un tono "porcelana", se llama. No sé si aún la venden. Cuesta unos 14€, pero dura bastante. Y si te maquillas poco, te va a durar eones ajajaja!
Luego también tengo unos polvos mate, para que no deje brillos la base en las fotos (7 euros, no recuerdo de qué marca, lo compre en El corte Inglés). El colorete de Essence (una marca mega-baratera que puedes encontrar en algunas tiendas de maquillaje... las sombras están bien, pero las normales, no probéis nada más así en plan raro, porque son una shit xD).
Y eso... yo es que me maquillo según me pegue el día, así que.. xD
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

¿Qué maquillaje utilizáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué maquillaje utilizáis?   ¿Qué maquillaje utilizáis? I_icon_minitimeLun 12 Sep - 11:00

Pues yo no uso nada xDDDDD
No sé maquillarme jajjjjajjaja

Solo me pinté los ojos para el cosplay de esmeralda, y au xD
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

¿Qué maquillaje utilizáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué maquillaje utilizáis?   ¿Qué maquillaje utilizáis? I_icon_minitimeLun 12 Sep - 15:11

Yo hasta hace poco estaba como Genesis, pero a raiz de empezar a hacer cosplay empecé a maquillarme y ahora al igual que Ivy si no me maquillo no soy yo xD (No a diario, sino cosplays y fines de semana al menos xD)

Tengo que mirar el lápiz de ojos que dices Kory, yo compré el de lápiz de deliplus y le noto la mina muy dura en comparación con el de Max Factor que tenía antes. Bueno, allá voy:

Base de maquillaje: Para la cara uso una especial de la misma marca que mis cremas para la cara xD La uso porque es fácil de aplicar y me da un resultado decente, aunque a decir verdad quisiera aprender a usar otros productos de estos que te dejan efecto de piel hiper lisa, pero todos los tutoriales están en inglés y no me aclaro x_x

Uso a parte otra base de maquillaje para el cuerpo, para tapas estrias, manchas, moratones y granitos. Es la dream mate mousse o algo así, creo que es de L'Oreal. Es muy fácil de aplicar porque es tipo mousse y deja un aspecto de "terciopelo" en la piel. Lo malo es que sólo hay tres tonos disponibles, pero el número 2 me va genial. Creo que esta me costó sobre los 7 u 8€.

Eyeliner: El eyeliner líquido de Deliplus. Me gusta porque en lugar de pincelito, se aplica con una especie de esponja con forma de pincel de punta muy fina, lo que facilita bastante aplicarlo. Queda muy negro así que estoy encantada con él, es de las cosas que no cambiaría. Me costó sobre los 3€ creo.

Lápiz de ojos negro: El de lápiz de marca Deliplus. Lo bueno es que una de las puntas es una esponja por si queremos difuminar un poco el lápiz (así evitas los dedos como solía hacer yo xD), pero lo malo es, como ya he dicho arriba, que la mina la noto algo dura en comparación con otros lápices de ojos. Suele gustarme calentar la punta de los lápices con un mechero para que se ablande, pero con este no funciona apenas xD Me costó unos 2€.

Lápiz de ojos blanco: Deliplus. Me costó unos 2€ también y me va genial, tiene la mina más blanda que el negro así que lo adoro, lo uso mucho para hacer efecto de "ojo grande" o "más abierto" aplicándolo en la parte interior de la parte de abajo del ojo.

Máscara de pestañas: Deliplus también, unos 3€. Llevaba AÑOS sin comprar una máscara nueva, así que por ahora estoy encantada. Suelo dar dos pasadas: una para separar y arreglas las pestañas y una segunda pasada por las puntas para alargar tal como me aconsejó la chica del Mercadona. Quisiera probar pestañas postizas, pero como me da cosa seguiré con esta máscara por muucho tiempo xD Lo malo es que con toallitas desmaquillantes cuesta un poco de quitar a veces y deja las pestañas "tiesas", en plan muñeca, pero nada que no se arregle con frotar un poco xD

Sombras de ojos: Las uso poco, pero como no, también de Deliplus. Tengo una negra y una blanca que difumino bastante entre ellas y me van genial. Unos 3€ cada una. A parte también tengo un estuche de 32 sombras más pequeñitas que pillé en oferta, y la calidad es la misma que las sombras sueltas. Creo que me costó sobre los 7€ (a parte de las sombras incluye 5 o 6 brillos de labios, coloretes, pintalabios para aplicar pincel, etc).

Y creo que ya está xD No suelo usar pintalabios porque a mi novio le da cosa y no me besa cuando me lo pongo, así que de momento sólo uso de vez en cuando algún gloss random para dar brillo.
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Qué maquillaje utilizáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué maquillaje utilizáis?   ¿Qué maquillaje utilizáis? I_icon_minitimeDom 19 Oct - 12:28

Revivo el tema porque me parece interesante y me he comprado un maquillaje con el que estoy super contenta.

Siempre he tenido la piel muy grasa, con imperfecciones, rojeces y poros dilatados, un asco, sobre todo en la adolescencia lo pasé bastante mal con este tema y no entendía nada sobre maquillaje :/.

Hasta ahora había estado usando la BB cream de Garnier, primero la normal, con la que me brillaba muchísimo la cara hasta que descubrí los polvos translúcidos blancos de Kiko que son una maravilla para éste tema y después sacaron la BB cream de Garnier para pieles grasas, que es más fluida y lleva un poco de alcohol para secar un poco, ésta junto con los polvos translúcidos queda bastante bien pero seguía con el problema de los brillos al cabo de unas horas y me notaba que la piel no me transpiraba lo suficiente.

Había oído hablar de que la línea de Dermabled de Vichy era muy buena y me he comprado la crema compacta correctora de Vichy, os puedo asegurar que es una maravilla, y aunque algo cara a la larga sale barata porque cubre tan bien que no necesitas corrector, el tono se queda uniforme y con efecto aterciopelado, se me han acabado los problemas con los brillos, he encontrado mi tono de piel(me compré el 15) ya que soy bastante blanquita y el final siempre me queda más oscuro, además transpira como si no llevara maquillaje, es una maravilla y si tenéis problemas de rojeces e imperfecciones os la recomiendo mucho, merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

¿Qué maquillaje utilizáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué maquillaje utilizáis?   ¿Qué maquillaje utilizáis? I_icon_minitimeDom 22 Feb - 21:49

A mi me encanta el maquillaje también tanto para dentro como fuera del cosplay, aunque para días normales de clase no uso apenas porque me obsesiona la idea de que no respire la piel con las bases de maquillaje. Como productos a destacar:
Una BBcream coreana de Skin79 que me encanta porque con un poco ya cubre bastante y no es sentir como que llevas una máscara en la cara, que me pasa con muchas bases.
El famoso maletín de sombras de ojo de Sephora, que me ha salvado durante dos años cuando no quieres gastarte pasta en un color que alomejor vas a usar dos veces en tu vida. Aunque le tengo el ojo echado a un miniestuche de esta marca en tonos marrones que servirá bastante bien de básico.
Ahora me he aficionado también a unas sombras de ojos de KIKO que se ponen con pincel mojado y van super bien para ponértelos como eyeliner de colores, quedan muy vivos y bonitos. Y no lo he probado aún pero igual para pintar cejas funcionan bien.
Para matizar la base de polvos de MADERAS también va muy bien.
Un gel exfoliante de uso diario de Olay para antes de maquillarme.
También me gusta el iluminador en barra de KIKO.
Y los eyeliner con punta de esponjita en los que siempre va saliendo la "tinta", porque odio cuando la punta es rígida o es de los de mojar y se te acaba la tinta cada dos por tres.

Ahora estoy buscando un corrector en crema y quiero probar un rimmel de Mybelline que me han dicho que están bien relación calidad-precio. Además en menos de un mes hago un escapada a Barcelona y tengo muchas ganas de visitar la tienda que han abierto de cosmética coreana!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué maquillaje utilizáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué maquillaje utilizáis?   ¿Qué maquillaje utilizáis? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué maquillaje utilizáis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maquillaje blanquecino??
» Maquillaje azul corporal :)
» Ayuda con maquillaje y bigote .
» Duda con el maquillaje de Ulquiorra
» Maquillaje Kefka Palazzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Maquillaje, caracterización y lentillas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis