¡Mucho más que un foro!
 
Grupal Alien (en general xD) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Grupal Alien (en general xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naradriel

Naradriel


Femenino Mensajes : 56
Registrado el : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : Barcelona

Grupal Alien (en general xD) Empty
MensajeTema: Grupal Alien (en general xD)   Grupal Alien (en general xD) I_icon_minitimeVie 11 Mar - 13:42

Pues aun sabiendo que falta bastante (por no decir mucho) tiempo, solo decir que conseguí convencer a una persona de ir de la saga Alien:

-Dallas (Alien):

Spoiler:

-Ellen Ripley (Alien)

Spoiler:

-Newt ( Aliens; Gracias Nacora xD)

Spoiler:

-Amanda Ripley (Alien:Isolation):

Spoiler:

Lo mas chungo de estos coss (tanto de pelis como de videojuegos y comics) es sobretodo los detalles (parches, armas, accesorios...) por lo demás la ropa es medianamente sencilla (excepto la Prometheus ^^').  Si alguien se anima prometo ayudar como buenamente pueda Smile

Cualquier cosa mensaje, mp, etc. Saludos y a currar que ya queda menos para el próximo salón (del manga) xDD.


Última edición por Naradriel el Lun 18 Jul - 19:43, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Grupal Alien (en general xD) Empty
MensajeTema: Re: Grupal Alien (en general xD)   Grupal Alien (en general xD) I_icon_minitimeMar 15 Mar - 23:37

Yo quería hacerme el cosplay de Ripley someday hahah justamente de la segunda peli. Si no tuvieras ya a alguien que va de ella, me apuntaría de lleno XDD Soy super fan de Alien (mi gata, aunque es hembra, se llama Jonesy <3 )

Edit: la niña se llama Newt ("Not") ^^
Volver arriba Ir abajo
Naradriel

Naradriel


Femenino Mensajes : 56
Registrado el : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : Barcelona

Grupal Alien (en general xD) Empty
MensajeTema: Re: Grupal Alien (en general xD)   Grupal Alien (en general xD) I_icon_minitimeMiér 16 Mar - 12:49

Newt!! eso xDDD. Técnicamente mi madre dijo de ir de Ripley BUT no es seguro que venga (he hablado con ella y va de la primera así que si quieres adelante!!) y yo haré de Amanda (mas que nada por el hecho de ir a juego con mi madre jajajajajaja). ¿¿Se pueden entrar animales al salon?? sería un puntazo x'DD. Si necesitas cualquier cosa del coss puedo ayudarte a buscarlo/buscar la manera de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Grupal Alien (en general xD) Empty
MensajeTema: Re: Grupal Alien (en general xD)   Grupal Alien (en general xD) I_icon_minitimeMiér 16 Mar - 21:11

Jajaja juraría que no, no pueden entrar animales XDD Para cuándo os queréis hacer el cosplay? Es decir, para qué salón en concreto.
Volver arriba Ir abajo
Naradriel

Naradriel


Femenino Mensajes : 56
Registrado el : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : Barcelona

Grupal Alien (en general xD) Empty
MensajeTema: Re: Grupal Alien (en general xD)   Grupal Alien (en general xD) I_icon_minitimeJue 17 Mar - 14:28

En un principio sería para el salon del manga (de BCN), pero con posibilidad (bastante alta) de repetirlo para el del comic del año que viene (este ya tengo grupal apalabrado). ^^
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Grupal Alien (en general xD) Empty
MensajeTema: Re: Grupal Alien (en general xD)   Grupal Alien (en general xD) I_icon_minitimeLun 28 Mar - 16:43

Humm bueno pues conforme se acerque un pelín más la fecha, ya iré diciendo! xD Aún no tengo claro qué cosplay llevaré al salón del manga de bcn jeje
Volver arriba Ir abajo
Naradriel

Naradriel


Femenino Mensajes : 56
Registrado el : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : Barcelona

Grupal Alien (en general xD) Empty
MensajeTema: Re: Grupal Alien (en general xD)   Grupal Alien (en general xD) I_icon_minitimeMiér 4 Mayo - 9:56

Oído! Smile (yo ya me he puesto a ello Cool ). A currar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupal Alien (en general xD) Empty
MensajeTema: Re: Grupal Alien (en general xD)   Grupal Alien (en general xD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupal Alien (en general xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Grupal HOTD] V Salón Del Manga De Alicante 2015 [Grupal HOTD]
» Moldes en general.
» Dudas sobre herramientas en general
» Tutorial uniformes escolares en general
» Listado de tiendas online general [actualizado 17/08/15]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Otros eventos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis