¡Mucho más que un foro!
 
Tutorial uniformes escolares en general I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Tutorial uniformes escolares en general

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Tutorial uniformes escolares en general Empty
MensajeTema: Tutorial uniformes escolares en general   Tutorial uniformes escolares en general I_icon_minitimeDom 5 Feb - 21:39

Bueno, buscando como hacer una falda de tablas lo más correctamente posible me ha salido este documento-tutorial (que creo que es de un trabajo, o un curso) sobre como hacer uniformes escolares tanto masculino como femenino, desde pillar medidas hasta ejemplos de los patrones...

De esto último no entiendo mucho, así que si hay algún error y alguien lo detecta que lo comente por aquí, pero me ha parecido muy útil así a primera vista >_< (sobretodo pantalones y camisas, que a ojo es más difícil...)
Decir que las medidas son de niño, pero la estructura es la misma, como lo veis?

http://www.ina.ac.cr/biblioteca/biblioteca_central/Confeccion%20Uniformes%20Escolares.pdf
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Tutorial uniformes escolares en general Empty
MensajeTema: Re: Tutorial uniformes escolares en general   Tutorial uniformes escolares en general I_icon_minitimeLun 6 Feb - 0:24

Basicamente es un trabajo de apuntes de estudio de patronaje. Y la base de niño a una de adulto tiene difernecias, como que los niños apenas necesitas olguras y y demas cosas que en diferencia a la de adulto son muchas curbas y pinzas para ajustarse.

Pero la tematica para el patron base es la misma.


Yo os aconsejaria que no hagais caso al tema medidas, tener en cuenta que son tablas de tallas y normalmente llevara mas trabajo luego ajustaros lo realizado que hacerlo en el patron previamente.

Por el tema toma de medidas esta muy bien detallado, muchos no saben tomarse medidas y lo mas facil es tomarlas de una prenda de ropa que se parezca a lo que queremos hacer.

Yo conozco la pag de Burda, que tiene algunos patrones bases muy buenos y modificandolos en papel se trabaja muy bien. Asi realizo yo la mayoria de trabajos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Tutorial uniformes escolares en general Empty
MensajeTema: Re: Tutorial uniformes escolares en general   Tutorial uniformes escolares en general I_icon_minitimeLun 6 Feb - 0:28

Sí, lo de las medidas lo había visto, era más por el tema explicativo y visual, pero prefería que le echarais un vistazo porque yo no lo he estudiado y no se hasta que punto estaba bien el tema >_<

Normalmente cuando miro un dibujo de un patrón (aparte de faldas XD) no entiendo ni papa, y esto me ha ido bastante bien como guia, no se
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial uniformes escolares en general Empty
MensajeTema: Re: Tutorial uniformes escolares en general   Tutorial uniformes escolares en general I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial uniformes escolares en general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moldes en general.
» Grupal Alien (en general xD)
» Dudas sobre herramientas en general
» Listado de tiendas online general [actualizado 17/08/15]
» Listado de tiendas general (físicas- por ciudades)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Costura y patrones-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com