¡Mucho más que un foro!
 
Juegos Online I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Juegos Online

Ir abajo 
+14
Taka93
Akane
VriskiDerp
Ristar
chimchim892
Kazuki
Guesperd
genesis
Bigtom
Rayto
Daruku-maru
Kaiser-tf
Kory_XIII
Nakashe
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nakashe

Nakashe


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : ... ¡Mira al techo! o.ò

Juegos Online Empty
MensajeTema: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeDom 15 Mayo - 11:44

Hola, soy Nakashe y soy alcoho...digooo...una viciada a los juegos online.

Quizás estas fechas no son las más acertadas para engancharse a un juego online, por eso de los exámenes y tal xDD pero bueno, supongo que en algún momento de vuestro tiempo habréis jugado a alguno.

Yo llevo como...desde que empecé a meterme a interñet jugando a juegos online, tipo Sacred, Guild Wars, Ragnarok,...y un largo etc XD

Ahora (bueno, quien dice ahora dice desde hace unos meses, pero yo lo he descubierto hace poco xD), mucha gente juega al League of Legends, que por su sistema de juego no llega a engancharte tantísimo como otro juego online (ya que son partidas de una media hora-40 minutos y es como un descanso del estudio *3*), por lo que es asequible jugar también en estas fechas *3*

¿Y vosotros? ¿Sois también adictos a los juegos online? XP
Volver arriba Ir abajo
http://www.nakashe.blogspot.com
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeDom 15 Mayo - 12:55

Buff pues... en realidad yo aún no, pero tengo pendiente jugar al wow porque mi hermano (danidincht) nos convenció a Link y a mi y terminamos con el wow instalado en nuestros ordenadores xDDD
Pero como es época de exámenes NI DE COÑA me meto yo en nada de eso ahora, que si pasa una mosca y ya mandas los apuntes a tomar por saco, imagínate con un juego online x_D

A ver si danidincht contesta, que él sí que es un viciao xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeDom 15 Mayo - 17:35

Yo hace poco me volví a meter en el wow y no os recomiendo que os metais hasta que os den vacaciones xD Por si os interesa yo juego en Reinos Iberos, es un servidor gratuito y no suele dar muchos problemas, funciona bastante bien.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeDom 15 Mayo - 20:04

Hace años que jugue al Ragnarok, y me encanta el assassin. En su dia horas y horas que me ponia yo en el pc...

Luego ya no tal como esto, el Ogame y el Travian.
Y el Dofus lo probado, pero me aburri en menos de media hora.


Pero no me digais de jugar al wow, lol y esas cosas que aparte que no me llaman demasiado. Mi pc no esta echo para ese tipo de juegos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nakashe

Nakashe


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : ... ¡Mira al techo! o.ò

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeLun 16 Mayo - 8:29

Kory_XIII escribió:
Pero como es época de exámenes NI DE COÑA me meto yo en nada de eso ahora, que si pasa una mosca y ya mandas los apuntes a tomar por saco, imagínate con un juego online x_D

jajajaj ya, es que meterse a un juego así ahora mismo es como...suicidarte xDDDDDDDDDD
En realidad...en época de exámenes cualquier cosa distrae... cualquier cosa es más entretenida que estudiar, está claro xD
Pero bueno, vosotros acabáis más o menos pronto, ¿no?

Kaiser-tf escribió:
Yo hace poco me volví a meter en el wow y no os recomiendo que os metais hasta que os den vacaciones xD

Uah, yo que tu me lo desistalaría algún día de estos xDD Así no te tienta =3= Por lo menos hasta que acabes los exámenes y eso ^^
Aunque bueno, si te organizas bien y tienes mucha fuerza de voluntad...*3*
Yo es que si tengo el iconillo ahi el la pantalla me tienta demasiado...@.@


Daruku-maru escribió:
Hace años que jugue al Ragnarok, y me encanta el assassin. En su dia horas y horas que me ponia yo en el pc...

Eeeeyyy!! Raaagnarok! xD ¿En qué servidor/es jugabas? >3<
Volver arriba Ir abajo
http://www.nakashe.blogspot.com
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeLun 16 Mayo - 14:15

Nakashe escribió:

jajajaj ya, es que meterse a un juego así ahora mismo es como...suicidarte xDDDDDDDDDD
En realidad...en época de exámenes cualquier cosa distrae... cualquier cosa es más entretenida que estudiar, está claro xD
Pero bueno, vosotros acabáis más o menos pronto, ¿no?

Buff ya te digo que si cualquier cosa distrae xD Y más si tienes cosplays en mente o piensas en las vacaciones... AIH xD
Y yo sí que termino super pronto; no me preguntes por qué, pero mi ciclo termina el 31 xD (estudio Fotografía). Aunque de todas formas el año pasado en la facul terminé pronto también, en junio o.o Menos mal que con el ciclo es antes x3 xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeLun 16 Mayo - 14:43

Nakashe escribió:

Eeeeyyy!! Raaagnarok! xD ¿En qué servidor/es jugabas? >3<

Ya ni me acuerdo xD jugue en unos 2 ó 3 mas por el tema que cerraban o me aburria. Y por que me quede sin internet una larga temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Rayto

Rayto


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 14/05/2011
Edad : 35
Localización : MadriZ

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeLun 16 Mayo - 15:19

Esos juegos sacan el mayor vicio contenido de una persona, pero llega un momento (lvls 70-80) en que el personaje... no sube!! Y me termina aburriendo ^^u

Antes jugaba al Florensia y otro llamado Fiesta, aunque el que más vicio me dió fue el RO con diferencia, vivan los Assa de críticos, las guerras de Emperium y demás! XDD. El server en el que jugaba era el Xatiyaro2
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeLun 16 Mayo - 16:11

Yo al final he acabado igual que tu jugando al LOL que te deja tiempo libre para estudiar y para otras cosas, gracias a que solo son partidas de media hora, luego otros juegos online pues tipicos wow, sacred 2, rom, o cosas asi pero siempre los acababa abandonando por que me quitaban demasiado tiempo o me surgian otras cosas. Bueno y una larga temp al counter strike, pero eso fue hace unos añicos XDDD.

Aunque si me recomendais algun juego decente ahora para el verano no estaria mal ;D
Volver arriba Ir abajo
Nakashe

Nakashe


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : ... ¡Mira al techo! o.ò

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeLun 16 Mayo - 22:04

Rayto escribió:
Antes jugaba al Florensia y otro llamado Fiesta, aunque el que más vicio me dió fue el RO con diferencia, vivan los Assa de críticos, las guerras de Emperium y demás! XDD. El server en el que jugaba era el Xatiyaro2

WIIIIII QUE ME DICES XDD
Mi último server fue el XatiyaRo =)
Mi personaje principal se llama Caramelo...es una High Priest XDDD No se si te sonará, pero solía estar metida en todos los fregaos *3* jajajaj me gustaba mucho ir de party =)


Bigtom escribió:
Yo al final he acabado igual que tu jugando al LOL

Weeeh! XD yo acabo de empezar, solo soy nivel 7...xDDD pero bueno, ahí andamos *3*
Cómo te llamas en el juego?^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.nakashe.blogspot.com
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeLun 16 Mayo - 22:13

Yo only Aion xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeMar 17 Mayo - 0:22

Nakashe escribió:
Weeeh! XD yo acabo de empezar, solo soy nivel 7...xDDD pero bueno, ahí andamos *3*
Cómo te llamas en el juego?^^
Pues yo soy un viejuno ya por el juego, llevo bastante tiempo usandolo. Me he querido salir hace mucho, pero acabo volviendo siempre a falta de tiempo para otros. Pues mi nombre, no te asustes, es considerablemente feo,lo hize para hacer la gracia, pero ya no lo puedo borrar "Rompeortos" XDDDDD.

pues si quieres ayuda o consejos del juego ya sabes donde encontrarme XDD
Volver arriba Ir abajo
Nakashe

Nakashe


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : ... ¡Mira al techo! o.ò

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeMar 17 Mayo - 1:05

Bigtom escribió:
Pues yo soy un viejuno ya por el juego, llevo bastante tiempo usandolo. Me he querido salir hace mucho, pero acabo volviendo siempre a falta de tiempo para otros. Pues mi nombre, no te asustes, es considerablemente feo,lo hize para hacer la gracia, pero ya no lo puedo borrar "Rompeortos" XDDDDD.

pues si quieres ayuda o consejos del juego ya sabes donde encontrarme XDD

Bieeen! muchas gracias! ^^
Jajaja no te preocupes...mi cuñao se hace nombres de ese estilo...xDDDDDDDDDDDDDDD

Mola mola =P te agregaré en cuanto me vuelva a conectar! ^^
Igualmente mi nombre es "Nakashe" =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.nakashe.blogspot.com
Rayto

Rayto


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 14/05/2011
Edad : 35
Localización : MadriZ

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeMar 17 Mayo - 7:39

Nakashe escribió:
Rayto escribió:
Antes jugaba al Florensia y otro llamado Fiesta, aunque el que más vicio me dió fue el RO con diferencia, vivan los Assa de críticos, las guerras de Emperium y demás! XDD. El server en el que jugaba era el Xatiyaro2

WIIIIII QUE ME DICES XDD
Mi último server fue el XatiyaRo =)
Mi personaje principal se llama Caramelo...es una High Priest XDDD No se si te sonará, pero solía estar metida en todos los fregaos *3* jajajaj me gustaba mucho ir de party =)

Qué va.. si hará cosa de ya 3 años que no juego! x.x. Para disfrutar ese juego lo bueno era ir en party como dices, uno solo termina "cansando", y más al ser HP! Todo el mundo pide dopes! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nakashe

Nakashe


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : ... ¡Mira al techo! o.ò

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeMar 17 Mayo - 9:32

Rayto escribió:
Qué va.. si hará cosa de ya 3 años que no juego! x.x. Para disfrutar ese juego lo bueno era ir en party como dices, uno solo termina "cansando", y más al ser HP! Todo el mundo pide dopes! xDDD

Bueno pues ya sabes que toca volverse a enganchar este verano! *3*
Jajaja yaaa...es lo que tiene ser HP, pero bueno...^^U

Eso me recuerda a...



xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nakashe.blogspot.com
Rayto

Rayto


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 14/05/2011
Edad : 35
Localización : MadriZ

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeMar 17 Mayo - 10:42

jajajajajaja que bueno! La imagen de la abuela subiendo de nivel no tiene precio XDDD.

Se les olvidó poner el clásico "hoygan!!" jaja
Volver arriba Ir abajo
Guesperd

Guesperd


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 24/05/2011

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeLun 30 Mayo - 23:13

Alguno conoce o juega a Lineage II?? la verdad es que conozco un servidor muy bueno al que llevo dentro desde hace 3 o 4 años xd
Volver arriba Ir abajo
Kazuki

Kazuki


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 10/06/2012
Edad : 31
Localización : Alicante

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeMiér 4 Jul - 23:47

Yo he jugado durante muuuuuucho al Lineage 2, y ahora han puesto el nuevo oficial gratis ! XD pero últimamente me he dejado de videojuegos de ese tipo y me voy a reservar para cuando saquen el de "One Piece pirate warriors" de PS3 jvdrnbvnrtiuvnitynb xDDD y porque no encuentro por ningún lado el de "Bleach Soul Resurrection" u.u jaja. Pero sí, recomiendo 100% el Lineage y más si es con amigos n_n
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Ju4nGates
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeJue 5 Jul - 1:44

Yo más o menos como tu xD me empecé a viciar a los 13, empecé con Silk Road, de ahí pase a Rappelz, Mapple Story, Wow (servidor pirata), y lo dejé un tiempo al igual que el manga y tal por culpa de mis amigas ya que no eran frikis como yo, y luego después de un desamor, me enganche al que sigo jugando actualmente, Asda 2, y también he jugado en estos 2 últimos años a Spirit Tales, Wakfu, Legend of Edda (uno de mis favoritos, lástima que lo cerraran T-T), Eden Eternal, Scarlet Legacy, Last Chaos y unos cuantos más, los que mas frecuento (o frecuentaba) son Asda 2, Wakfu y Legend of Edda, mis 3 favoritos XD
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Ristar

Ristar


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 09/09/2012

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeMiér 12 Sep - 13:36

Hace poco me enganché al Team Fortress 2 (un juego online multijugador de Steam) ,y es un vicioooo xDD Lo recomiendo totalmente, te lo pasas en grande xDD Y te partes el culo a veces xDDDD
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeMiér 14 Nov - 9:07

yo me apunto a todo: wow, lol, minecraft, diablo III, digimon tamers online, lord of the rings online....
pero siempre termino jugando a pokémon xdddd
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeMiér 14 Nov - 11:18

yo de momento solo al lol....y tengo un nivel pésimo, porque como no puedo jugar mucho, no subo de nivel xDD
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeMiér 14 Nov - 14:06

Buenas, pues yo juego a Second Life, una especie de Sandbox en el cual puedes hacer prácticamente lo que te de la gana (Sí, prácticamente lo que te de la gana, hasta lo más asqueroso que puedas imaginar.)

Dentro de cada SIM (Simulador) que hay, puede ser de cualquier cosa, depende de lo que la comunidad que hay en cada lugar haya "creado".

Yo por ejemplo solo voy para hacer roleplay de Final Fantasy VII:

Juegos Online Jack2
Juegos Online 300px-Jack3
Juegos Online 800px-Staffsergeant
Juegos Online 300px-Lazard2
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeMiér 14 Nov - 17:42

Taka93 escribió:
...]

Siempre he tenido curiosidad sobre ese juego ._. es gratis? es... bueno, es parecido a los GTA san andreas online, esos que cada server es un tipo diferente, y también hay de rol (yo estuve jugando un tiempo ahí)
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitimeMiér 14 Nov - 21:42

Nacora escribió:

Siempre he tenido curiosidad sobre ese juego ._. es gratis? es... bueno, es parecido a los GTA san andreas online, esos que cada server es un tipo diferente, y también hay de rol (yo estuve jugando un tiempo ahí)

Es gratis y es genial. No es nada parecido a MTA o SA:MP (He estado años y años jugando a esos xD) pues aquí hay muchísima más libertad y puedes modificarte tu personaje a las anchas.

PD: Añadir que si a día de hoy sé Inglés perfectamente es gracias a Second Life, porque empecé con 14 años y 5 años hablando otro idioma ha dado su fruto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos Online Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos Online
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos baratos en Steam
» Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, en el XIX Salón de Barcelona
» Sword Art Online 2.0
» ¿Tiendas de tela online?
» Tiendas de zapatos online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com