¡Mucho más que un foro!
 
Juegos Online - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Juegos Online

Ir abajo 
+14
Taka93
Akane
VriskiDerp
Ristar
chimchim892
Kazuki
Guesperd
genesis
Bigtom
Rayto
Daruku-maru
Kaiser-tf
Kory_XIII
Nakashe
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Juegos Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online - Página 2 I_icon_minitimeDom 9 Dic - 0:17

poooos gente, si alguien me quiere agregar al LoL, mi nombre de invocador es Nacora92 xDDD aunque aviso que aún soy lvl 7 así que no soy muy buena xDD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Juegos Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online - Página 2 I_icon_minitimeDom 9 Dic - 14:07

Dios, yo no juego a juegos online desde el Ragnarok en su buena época... Imaginad X'D
La verdad es que me gustaría engancharme, pero no me mola lo de estar pendiente de horarios y gente cuando juego, por eso suelo cansarme rápido, no llegas muy lejos jugando solo a estas cosas ^^U
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Juegos Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Dic - 1:22

Bueno.. Yo a día de hoy me prohibí juegos online, por el vicio extremo que tengo a ellos, sobretodo los MMORPG, pero aveces si que me vicio a alguno, pero de pasar el rato, tipo de pegar tiros y cosas así, aparte que desde hace 2 años uso Linux y eso me limita un poco.
Bueno, hace nada descubrí un juego online que se ve bastante entretenido, para pasar el rato y desahogarse no está mal, ya que es de luchas simplemente, y yo de momento no le he encontrado otro sentido. tampoco esperéis gran cosa de él, es un simple juego gratuito hecho por aficionados. se llama ZQ2-Lite, ambientado en Dragon ball, en mapa abierto y a darse de ostias con quien pilles, dejo un vídeo para que veáis como es:

Volver arriba Ir abajo
Chikaru

Chikaru


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 16/07/2013

Juegos Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online - Página 2 I_icon_minitimeMiér 17 Jul - 14:48

Uff yo soy viciadísima a los MMORPGs, he jugado: Lineage II (hasta godess of destruction que fue para mi un asco a partir de ahí no sé si por la crónica o porque pasó a ser free to play y los GMs sudaron de todo), Allods online, Maestia, Tera online, Runes of magic (este no me gustó es un pay to win), Slik road (otro pay to win), Neverwinter (probe la beta y no me gustó), Dragon's prophet (otra beta que no me gustó) y acutalmente juego al RIFT (que pinta muy bien Very Happy) y mañana empieza la beta del Age of wuling y la voy a probar XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Online   Juegos Online - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos Online
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Juegos baratos en Steam
» Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, en el XIX Salón de Barcelona
» Sword Art Online 2.0
» ¿Tiendas de tela online?
» Tiendas de zapatos online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com